Iniciar sesión

Bienvenidos a Leyenda.net

Volver al foro de Leyenda.net



Pág. 149/209
Troticraft
25-02-2018 22:30

5 mensajes
Twitter Web

buenas mi nombre es tal y como se indica justo al lado de este mensaje Troticraft. Soy un aprendiz de sectario y me gustaría formar parte de esta comunidad. Soy un escritor que relativamente ha empezado hace poco (Más o menos un año y algo, aunque en realidad ya escribía relatos y demás hace 5 o 6 años).

Debo de declararme Fan de "Susurros desde la oscuridad", tras enterarme que es un miembro de este foro casi me caigo de espaldas (Como un sectario que conocí que al ver a Hastur no le dio tiempo a tomar las pastillas)

En mi presentación os he puesto mi enlace sobre la página en WordPress. también debo de decir que estoy trabajando en una saga de novelas del género de Steampunk con personajes de los mitos de Cthulhu y estoy releyendo y revisando una novela con un Dios amigo de todos de por medio.

En el caso de que alguno de vosotros quiera que le eche un vistazo a vuestra obra o relato solo me lo tenéis que decir, que a mí el tema de editar me chifla.

P D: Si tenéis una página que hable sobre el universo lovecraftiano (A aparte de Susurros desde la oscuridad que lo veo casi todos los días) decídmelo por privado por favor.

trapalanda
26-02-2018 00:18

2946 mensajes
↕ 1 hora ↕

Bienvenido, Troticraft. Aquí le damos duro al rol tentacular y a la literatura de género.

Tenemos una sección de referencia bastante buena y los hilos de partidas surgen como esporas de Yuggoth. Pase usted y baje al sótano a saludar al shoggoth, se llama August.

lesser_evil
26-02-2018 00:42

1324 mensajes
Web
↕ 24 minutos ↕

Buenas Troti, bienvenido seas al hogar del pulpo. Hay togas de todas las tallas y colores en el sótano (este año se lleva el negro Von Junzt, que queda muy cuco). No hagas mucho caso de los manchurrones oscuros que hay en algunas de ellas, será la humedad. Leyenda es a los mitos lo que Disneyland a los dibujos, así que si te das un garbeo por la biblioteca, la sala de juegos o el panteón familiar seguro que encuentras algún manjar suculento al que hincar el diente (aunque ojo con August, que siempre anda hambriento pasada la media noche). También encontrarás por aquí algún que otro aficionado a juntar letras, así que esperemos que te unas a está extraña familia a mayor gloria del que acecha en el umbral (me refiero a Nyarly, si ves a una galleta maría es AZ, que es muy mala gente, dispara y después pregunta).

Saludos y ftghns

P.D: Muy chulo el blog, ya lo iremos visitando. Con una ojeada preliminar he visto que conoces De profundis, que precisamente estamos probando estos días. Pásate por el hilo del Epistolario y comparte tu experiencia si lo has probado, que sería interesante saber cómo fue la experiencia.

Frini
26-02-2018 08:11

2241 mensajes
Twitter
↕ 7 horas ↕

¡Bienvenido, Troticraft!

Si te quieres pasar por el sector jugon, ¡por allí estaré!

salino
26-02-2018 08:38

4434 mensajes
Twitter Web
↕ 27 minutos ↕

Bienvenido, Toticrafr. Los Gules me preguntan si eres vegano.

Whagan
26-02-2018 08:59

4156 mensajes
↕ 20 minutos ↕

Bienvenido Troticraft, sé bienvenido a esta humilde casa de locos.

Neddam Bibliotecario
01-03-2018 08:02

18186 mensajes
Twitter Web
↕ 2 días ↕
Tal como dijo Troticraft aquí:

Debo de declararme Fan de "Susurros desde la oscuridad", tras enterarme que es un miembro de este foro casi me caigo de espaldas (Como un sectario que conocí que al ver a Hastur no le dio tiempo a tomar las pastillas)

¡Madre mía! ¡Un fan! ¡Y yo con estos pelos!

Bienvenido Troti, aquí te lo pasarás bien, ya verás, estamos todos muy pallá...

John Thimbleweed
09-04-2018 18:03

3 mensajes
↕ 1 mes ↕

Buenas, Soy Carlos, aunque mi nick es John Thimbleweed (hace media hora era LARSCO, como mi email, pero por un fallo toqueteando el perfil lo cambié, ya lo voy a dejar así!). Soy novato en el rol (he jugado dos partidas en mi vida, y ninguna "lovecraftniana") y más novato aún en el rol online. Espero poder cuadrar alguna partida y aprender un poco ya que algún día me gustaría masterizar con mis amigos o incluso por aquí. Pero en fin, aún queda camino para eso. Un saludo a todos!

AZ
09-04-2018 18:13

3000 mensajes
↕ 9 minutos ↕

Bienvenido Sr. Thimbleweed. Espero que no le moleste este extraño olor a doppelgänger que tenemos por aquí últimamente, no tenemos muy claro de dónde viene... ¬.¬

Por favor, acepte este palo ceremonial que podrá utilizar para tantear las paredes de esas escaleras oscuras que le conducirán a la ceremonia iniciática del sótano.

[AZ hace entrega del palo ceremonial y un albarán de envío, antes de alejarse olfateando el aire con gesto contrariado]

salino
09-04-2018 19:49

4434 mensajes
Twitter Web
↕ 1 hora ↕

Bienvenido, John T. Ya ni recuerdo cuando tenía mi virginal cordura intacta, será un placer ver cómo desciende a la locura. De momento descienda los escalones al sótano para conocer a nuestra mascota. Le aconsejo que aguante la respiración, no es un olor agradable.

Pág. 149/209

Nueva opinión



Twittear
Bienvenidos a Leyenda.net

Opiniones (2085)
En Leyenda.net
Últimos mensajes Feed
Hoy a las 06:27: Mensaje de Rosenmaurer en Relatos y poemas de Ricardo Meyer (foro de La Biblioteca)

Ayer a las 22:06: Mensaje de JonathanStrange en Shadowlands: Editorial con línea lovecraftiana (foro de Mitos de Cthulhu)

Ayer a las 20:44: Mensaje de Rosenmaurer en Errores y sugerencias (foro de Leyenda.net)

Ayer a las 19:18: Mensaje de Bardo en Kickstarter & otros fundraising (foro de Mitos de Cthulhu)

Ayer a las 17:00: Mensaje de Neddam en Extraños eones (sección de Biblioteca)