Pág. 156/315 |
Como concepto me interesa, aunque hay que ver cómo le van a dar forma y, en mi opinión, los antecedentes no auguran nada bueno...
The Book of Contemporary Magical Things is 100 pages of modern, seemingly mundane, items that are imbued with magical power. Some are quite minor; A tuning fork that will quiet a room, a pair of cuff links that tell you the name and family details of those with whom you shake hands, a set of polyhedral dice that temporarily change the fortune of the roller, but some are spectacular, or dangerously malevolent. From minor items to Earth shattering forces, these items are there for you to use as a Gamesmaster in your modern, horror, or superhero campaigns.
Parece una guía de The Lost Room...
Meh.
Los de Cubicle 7 al final no han abierto el KS de Unspeakable y no han dicho nada.
Yo apuesto por el 28. Mientras tanto tenemos esto:
Como concepto me interesa, aunque hay que ver cómo le van a dar forma y, en mi opinión, los antecedentes no auguran nada bueno...
The Book of Contemporary Magical Things is 100 pages of modern, seemingly mundane, items that are imbued with magical power. Some are quite minor; A tuning fork that will quiet a room, a pair of cuff links that tell you the name and family details of those with whom you shake hands, a set of polyhedral dice that temporarily change the fortune of the roller, but some are spectacular, or dangerously malevolent. From minor items to Earth shattering forces, these items are there for you to use as a Gamesmaster in your modern, horror, or superhero campaigns.
Parece una guía de The Lost Room...
A mí me ha llamado la atención y al menos el PDF caerá (tanto para mí para Cultos, como para un amigo para Dresden Files).
Ahora. Lo de Stygian Fox tiene mala pinta.
Hudson & Brand no ha ido a imprenta todavía.
Fear's Sharp Little Needles se lanzó en Enero/Febrero y todavía va en proceso de edición editorial (correcciones y toda la pesca).
Y teniendo dos proyectos por terminar, se meten en otro (que no es extraño, porque TTWLB salió con dos años de retraso, han tenido tiempo de desarrollar).
Vamos, que lo mismo me pillo el PDF cuando lo comercialicen, si es que lo hacen. Pero la política editorial de esta peña...
No sé si ya lo ha comentado alguien, pero hay un post fechado de hoy donde enseñan bastantes más cosas sobre Sigil and Sign, tiene muy buena pinta.
El mineralismo ha llegado.
Edito: perdón por el duplicado, creía que ya no podía editar el anterior mensaje.
Yo me lo pillaría sin dudarlo si tuviera dinero. Compré I AM ZOMBIE cuando salió (el juego del que está sacado el sistema) y me parece una idea estupenda que funciona muy bien.
Como mi economía está peor que la de las arcas del estado español pues tendré que pasar.
¿AXIOM como sistema de juego está bien? Estoy un poco chapado a la antigua, y me resulta menos experimental utilizar sistemas narrativos que naipes como stats de la ficha.
En cualquier caso, el sistema lo han puesto en un manual aparte. El básico va en su manual para que el de ambientación sea system-free.
Este sistema me parece más de un juego de mesa con roleo que no de un juego de rol. No he profundizado mucho en el sistema pero lo de las cartas me parece un poco limitante.
Pág. 156/315 |
Pág. 156/315 |