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Mi crítica a la ilustración va por ahí (que yo de técnica, ni idea): a mí me parece un gormiti.
Seguramente la calidad técnica de los ilustradores de Chaosium no sea lo importante. Sino lo que les piden, o cómo ven los Mitos y cómo son capaces de plasmarlos ...
Me temo que lo que intenta Chaosium es crear una imagen de marca. Teniendo en cuenta que han salido bastantes juegos de Cthulhu, quiere usar una estética diferenciadora, para que el consumidor que vea la imagen sepa que es producto de Chaosium.
Dicho eso, este tipo de ilustraciones tampoco me gustan, pero entiendo porque las hacen. Como tampoco entiendo las portadas destripe a las que nos tienen tan acostumbrados.
Hombre, puestos a crear “imagen de marca” podrían haber tirado de Loïc Muzy, como han hecho con Glorantha. Artísticamente les da mil vueltas a los otros ilustradores de portadas recientes.
Acaban de nombrar a una nueva directora de arte, Jaye Kovac, a ver si así enderezan el rumbo.
Saludos,
Entro
Pues las muestras de su trabajo que incluye el artículo no son precisamente para ilusionarse...
Pero eso es todo de Runequest, ¿no? Parece que también ha trabajado en Cyberpunk y The Witcher: enlace.
Pues las muestras de su trabajo que incluye el artículo no son precisamente para ilusionarse...
a mi las 3 primeras si me gustan. La tercera, si le quitas a la mujer de espaldas, también.
Bueno, llega como directora de arte, ninguna de esas ilustraciones es de ella. Veremos el enfoque y la línea que desarrolla en CoC.
Me gusta más la ilustración original del repository.
(Es que soy un jeiter )
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