Página 1/8 |
Pues en el última podcast volví a escuchar nombrar a Kult. ¿Qué es lo que tanto gusta de éste juego?
¿Su ambientación única?
¿Su sistema de Terror?
¿Sus suplementos?
Kult es un juego de padre y muy señor mío, muy recomendable si no lo conoces.
Pero no todo es bueno... su sistema de experiencia me parece una petardada de aúpa, malísimo. Se les debieron agotar las ideas cuando llegaron a este punto.
¿Partidas? ¿Alguna destacable en castellano?
Taroticum, por ejemplo. Una campaña, muy buena.
http://www.kult-rpg.com/forum/books.php?action=viewbook&bid=34&title=Taroticum
Taroticum, por ejemplo. Una campaña, muy buena.
http://www.kult-rpg.com/forum/books.php?action=viewbook&bid=34&title=Taroticum
Puedes poner los enlaces entre [url] y [/url] y también funciona.
Hubo un suplemento de Kult misterioso por sí mismo, que era Clavis Inferna y cuyas partes 2 y 3 nunca vieron la luz. Hace años uno de los autores se pasó por Inforol (con bastante prepotencia, por cierto) para anunciar que las liberaría, pero que yo sepa eso nunca sucedió.
Saludos,
Entro
Agradecido
se pasó por Inforol (con bastante prepotencia, por cierto)
Clásica frase que hace sus veces de invocación, a ver lo que tarda en aparecer por aquí el susodicho...
Pues en el última podcast volví a escuchar nombrar a Kult. ¿Qué es lo que tanto gusta de éste juego?
Léete si puedes el artículo de Werden en 2009, de Fanzine rolero: A un director de Kult: en qué se diferencia de Cthulhu
Saludos,
Misne
Gracias a todos por las respuestas. Misne, se ve bueno ese artículo, ya voy por la mitad. Cuando lo termine lo comento.
Yo tengo el juego por ahí perdido y muy a medio leer... pero falta tiempo en el mundo para tanto juego
Página 1/8 |
Página 1/8 |