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Muchas gracias a todos! A priori tienen buena pinta las dos.
podríais sugerir las que os gustaran más de otros juegos para adaptarlas.
El juego de rol de indiana jones de TSR tiene unas muy buenas que te generan un trazado aleatorio y sucesos, pero en lo referente a las tiradas de habilidad necesarias para sortear los obstáculos no me he entrado bien como va.
De todas formas el manual trae al final unas reglas para esto¿No ?
grrrr... que rabia...
Los enlaces están caídos y sólo he llegado tres añitos tarde.
Después de una búsqueda somera por internet no los he encontrado. ¿Alguien los tiene localizados? O:-)
Tengo alguno en mi disco duro, ¿cuál buscas?
Saludos,
Entro
Pues en principio estaba interesado en las de David Gómez Relloso que parece que las ponéis muy bien, pero cualquiera de los sistemas que propongáis seguro que está muy bien ^.^
Como dicen los portugueses en invierno, "moito abrigado".
Revista lider, en sinergia de rol está el enlace, reglas persecución de un tal Fernando Castañeda de Perros de Tilsfort, a mí me gustan, puedes coger las partes que más te gustan, hay de todo.
Tengo otras en inglés de una página dedicada a Delta Green que tb están muy bien. Googlea ground vehicle chase rules cthulhu y por ahí estará. Tiene tb reglas para combate entre vehículos y cómo se comportan y mueven y manejan. Una mezcla de los dos sistemas es lo que más me llama. Un saludo desde Boston.
No encuentro las ampliaciones de vehículos, los otros dos que se comentaron entonces: Ampliaciones reglas coches y Persecución automovilística.
Saludos,
Entro
No puedo buscarlo ahora porque estoy currando, pero a mí siempre me han parecido muy buenas las reglas de persecuciones de coches del Unknown Armies. Cuando llegue a casa las busco.
Habría que adaptarlas, pero no sería muy difícil.
El de ampliaciones reglas coches es el que publicó Lider.
Muchísimas gracias. Os dejo aquí a cambio una perla de información que yo al menos nunca me había planteado:
- El arranque con palanca fue lo común durante todos los años 20, dato a tener en cuenta si hay que salir "escopetao".
- No era del todo infrecuente que la palanca te rompiera la muñeca, un brazo o los dientes.
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