Pág. 5/53 |
Oigan, quitando el avatar de Esculapio0, esto está lleno de encapuchados . No necesitamos estéticas Pulp. Necesitaríamos más Gore y casquería.
¿Se han fijado? Que raro.
G.
Ostias! Es verdad!! Estamos todos encapuchados menos el avatar de homenaje a Pi!!
Yo tampoco estoy encapuchado
Ni yo!
Para qué hablar... (>_<)
Bocazas number one... YO!! XDDD
Yo digo Pulp porque el combate es más "realista", más violento, pero a la vez a los jugadores se les permite vivir más, prácticamente sus hitpoints han sido duplicados.
También por las reglas de Suerte, al ser un pool, el jugador puede subirle esos puntillos que le hacían falta para pasar la tirada, dándole más chance de brillar en situaciones de estres.
Y lo de los no encapuchados, sencillamente no han sido indoctrinados todavía, así que no les des mucha importancia.
Realmente lo de que los puntos de vida puedan ser negativos es un colchón impresionante que salva vidas a cascoporro.
No necesitamos estéticas Pulp. Necesitaríamos más Gore y casquería.
¡Más GORE!
Saludos,
Entro
Pues nada, en YSDC ya se ha cerrado el tema sobre la 7ª edición, no vaya a ser que las críticas resulten excesivas. En cambio, a la edición francesa de las Máscaras le han dado más caña y el tema sigue abierto, seguro que es casualidad...
Saludos,
Entro
Pues, no lo veo tan mal. Los autores respondieron preguntas en una forma sana, como se hubiese hecho en el foro de seminario, pero la gente sigue dándole duro con necedades y sarcasmo y pedantería, sin ser constructivo o sin haberlo jugado. Además igual le van a seguir dando en el otro hilo que se había abierto para la 7th. Por otro lado el de la francesa ha recibido críticas tanto positivas como negativas, es obvio que los autores metieron mucho slang en su narrativa, pero todos alaban la maquetación y el arte.
A mí en lo personal, me parece que ya es darle mucha vuelta al asunto, ni siquiera sabemos si Chaosium lo va a publicar o no, y más bien ésto les va a servir para filtrar algunas cosas que no son tan populares, que por lo que puedo ver, es la forma en la que Suerte se va a usar, como recurso y no como habilidad y que sirva para ajustar rodadas. En mi opinión, éste es el único cambio que no me encanta, pero tiene sentido así nos dejamos de estar pidiendo un luck en un fallo en situaciones críticas, pero hay que analizarlo como sale en juego, y no en base a lo que creo que eso o en lo que escuché que es.
Pág. 5/53 |