Iniciar sesión

Errores y sugerencias

Volver al foro de Leyenda.net



Pág. 21/217
Entropía Bibliotecario
24-06-2010 08:52

16531 mensajes
Twitter Web

Está claro que tenemos un problema de visibilidad de los artículos. Trataremos de mejorar la portada para que salten más a la vista los cambios / novedades .

Saludos,

Entro

Esculapio0
24-06-2010 09:59

7958 mensajes
Web
↕ 1 hora ↕
Tal como dijo Entropía:

Está claro que tenemos un problema de visibilidad de los artículos. Trataremos de mejorar la portada para que salten más a la vista los cambios / novedades

---Smiley tosiendo.

Misne Bibliotecario
24-06-2010 14:02

4026 mensajes
Twitter Web
↕ 4 horas ↕
Tal como dijo Entropía:

Trataremos de mejorar la portada para que salten más a la vista los cambios / novedades .

Sí, últimamente parece que pasan estas cosas, quizás ha cambiado la forma de navegar del target, la gente se ha acostumbrado a los blogs, y ahora en nuestra web se están quedando las cosas demasiado ¿escondidas?. Ya hiciste el RSS hace tiempo, pero quizás algo así en la portada sería mucho más visual. Estamos de acuerdo en que hay que hacer una remodelación, este verano nos ponemos a ello

Saludos,

Misne

P.D: Habrá que desviar a nuevo tema esto... que no va en lo de las plantillas

Esculapio0
25-06-2010 00:03

7958 mensajes
Web
↕ 10 horas ↕

Yo, como observaciones rápidas, para que cada uno lo tome como considere:

- Quitar el cajetín de abajo a la izquierda de "Sesión". Ocupa mucho espacio para la información que da. Lo quitaría, o lo dejaría en una línea "Conectado como Pepito | Desconectarse", Pinchar en Pepito = Editar. Y ponerlo arriba a la derecha.

De ese modo, adicionalmente, no habría que hacer 'scroll' con el menú.

- El menú yo, lo siento, no lo entiendo. Eso de que cambie al ir a Bilbioteca, por ejemplo, me pone muy nervioso, porque no sé volver. Se me solapan los artículos con las opiniones sobre estos. No sé que es una "Ampliación" y por qué es diferente de una artículo de "Mecánica".

- El Buscador debería tener más visibilidad (sobre todo según va creciendo la web). Yo pondría el cajetín sencillo entre el logo y el menú, con una opción de "Búsqueda Avanzada".

- Personalmente, y me temo que como muchos otros, yo siempre accedo directamente al foro, con lo que me pierdo sistemáticamente las "novedades". Si bien, no entiendo qué es una novedad de portada y qué es una novedad interna. Porque los libros que se añaden a alguna sección (que desconozco) no aparecen en las novedades de portada con esos cajetines que se solapan. Las novedades de portada se actualizan muy poco, con lo que esa zona no tiene demasiado interés.

No sé cómo tenéis montada la BBDD, supongo que se podría hacer una lectura del 'time-stamp' y calificar todo aquello con menos de 12 horas (p.ej.) como "novedad", y que vaya a una columna en la portada.

- Y eso sí, yo, lo siento mucho, pero redefiniría todo el menú de navegación (una vez más, en función de cómo tengáis hecha la BBDD puede ser algo terrible o relativamente sencillo). ¿Por qué el podcast es "referencia"? ¿Qué es un "artículo" exactamente? ¿Puede un "artículo" ser también un objeto de "mecánica" en "Ayudas de Juego"?

Yo haría un mockup de todo, pero sé que vuestro controlfreakismo no os lo permite... (?)

Son mil cosas, ofrezco mi ayuda para tocar código si os queréis poner con alguna. Para que lo mío no sea solo criticar :p

Misne Bibliotecario
25-06-2010 08:41

4026 mensajes
Twitter Web
↕ 8 horas ↕
Tal como dijo Esculapio0:

Quitar el cajetín de abajo a la izquierda de "Sesión". Ocupa mucho espacio para la información que da. Lo quitaría, o lo dejaría en una línea "Conectado como Pepito | Desconectarse", Pinchar en Pepito = Editar. Y ponerlo arriba a la derecha.

Pues mira, igual no es mala idea lo de que vaya arriba a la derecha , porque tal y como estamos pensando la remodelación, posiblemente la columna de la derecha nos quede más libre (los cambios recientes irán en el centro), y de paso quepan más últimos mensajes de foro. También hace tiempo que la columna de la izquierda requiere ese espacio.

Hemos lanzado el tema en Errores y sugerencias precisamente para saber vuestras opiniones y sugerencias al respecto. Entro y yo tuvimos ayer una reunión y estuvimos con borradores sobre los cambios necesarios.

Lo del menú tenemos que hablarlo más, los artículos están bien clasificados dentro de sus secciones, pero quizás hay que reforzar la visibilidad de algunos y promocionarlos un poco. El tema de que cambie en lo de Biblioteca se hizo porque esa sección es muy distinta, pero lo ponemos en "asunto a tratar en la siguiente reunión"

El problema de las novedades que no lo son, o que no se entiende qué es novedad interna o externa, ya lo hemos detectado y esa zona va a desaparecer como tal, porque primero se refería a cambios importantes en la web, sobre la evolución, pero luego se ha mezclado con novedades externas... vamos que el criterio no queda muy claro.

Tal como dijo Esculapio0:

Yo haría un mockup de todo, pero sé que vuestro controlfreakismo no os lo permite... (?) Son mil cosas, ofrezco mi ayuda para tocar código si os queréis poner con alguna. Para que lo mío no sea solo criticar :p

No te preocupes, del código se encarga Entro , y el mockup no hace falta porque estamos recogiendo todas estas ideas y ya haremos el borrador, pero nuestro controlfreakismo nos permite que critiques y comentes todo lo que veas, nos ayuda mucho . Y no creas que menospreciamos tu ayuda, es que Entro disfruta tanto "construyendo internamente" la web como con su contenido, creo que si no fuera así no la tendría

Saludos,

Misne

Esculapio0
25-06-2010 12:47

7958 mensajes
Web
↕ 4 horas ↕

Me gusta la nueva portada.

Lawrence Boltinghouse
25-06-2010 14:45

666 mensajes
Web
↕ 1 hora ↕

Yeep! que cambio, que amplio, que bien!

Death Herald
26-06-2010 01:08

178 mensajes
Web
↕ 10 horas ↕

Má mejó.

Un saludo.

Entropía Bibliotecario
29-06-2010 14:55

16531 mensajes
Twitter Web
↕ 3 días ↕

¿Notáis que tarda más que antes en cargar la portada?

Saludos,

Entro

Misne Bibliotecario
29-06-2010 16:20

4026 mensajes
Twitter Web
↕ 1 hora ↕

Yo no, si acaso será inapreciable

Pág. 21/217

Nueva opinión



Twittear
Errores y sugerencias

Opiniones (2166)
En Leyenda.net
Últimos mensajes Feed
Hoy a las 22:06: Mensaje de JonathanStrange en Shadowlands: Editorial con línea lovecraftiana (foro de Mitos de Cthulhu)

Hoy a las 20:44: Mensaje de Rosenmaurer en Errores y sugerencias (foro de Leyenda.net)

Hoy a las 19:18: Mensaje de Bardo en Kickstarter & otros fundraising (foro de Mitos de Cthulhu)

Hoy a las 17:00: Mensaje de Neddam en Extraños eones (sección de Biblioteca)

Hoy a las 16:44: Mensaje de Rosenmaurer en Ediciones Minotauro (sección de Biblioteca)