Iniciar sesión

Traducción Guía Rápida 7ª edición.

Volver al foro de Mitos de Cthulhu



Página 3/3
Fhtagn
11-08-2013 12:12 (editado 11-08-2013 12:14)
27 mensajes

Muchísimas gracia a los dos!

Editado:

Así que quedaría algo así:

- Defendiéndose: un personaje defendiéndose sólo podrá causa el daño "básico".

Fhtagn
11-08-2013 20:13
27 mensajes
↕ 8 horas ↕

¿Porqué no me deja editar el mensaje principal? Lo digo porque así queda todo junto...

DAÑO, HERIDAS Y CURACIÓN

El daño reduce los puntos de vida del personaje. Los puntos de vida nunca pueden quedar por debajo de cero, por lo que no hay que registrar valores negativos. Cuando los puntos de vida del personaje lleguen a cero, éste caerá inconsciente y en algunas situaciones puede llegar a morir.

Cuando un personaje recibe de golpe tanto daño como la mitad o más de los puntos de vida que le quedan, éste habrá recibido una herida grave y deberá realizar una tirada de CON (Constitución) o caerá inconsciente.

Si un personaje con una herida grave ve reducidos sus puntos de vida a cero estará a punto de morir, y deberá realizar con éxito una tirada de CON (Constitución) al final de la ronda actual y todas las que sigan o morirá.

Sólo el uso exitoso de la habilidad Primeros Auxilios puede mejorar la condición del moribundo personaje.

- Los personajes sin una herida grave, recuperarán 1 punto de vida al dia.

- Los personajes con una herida grave deberán hacer una prueba de curación (usando CON (Constitución) al final de cada semana. Si tienen éxito recuperarán 1D3 puntos de vida, o 2D3 en caso de éxito extremo. El personaje dejará de estar herido grave si obtiene un éxito extremo en la prueba de curación o bien recupera la mitad o más de sus puntos de vida totales.

Entropía Bibliotecario
11-08-2013 22:39

13802 mensajes
Twitter Web
↕ 2 horas ↕
Tal como dijo Fhtagn:

¿Porqué no me deja editar el mensaje principal? Lo digo porque así queda todo junto...

Porque ya han pasado 24 horas desde tu mensaje inicial. Ya lo juntaré todo cuando te des por vencido cuando acabes .

Saludos,

Entro

Fhtagn
11-08-2013 22:53
27 mensajes
↕ 14 minutos ↕

En principio sólo tengo pensado traducir la parte de reglas, que es realmente lo que (creo) interesa. Pues es donde se pueden ver realmente los cambios de la nueva edición.

Así que prácticamente ya lo tengo acabado.

ligrix
12-08-2013 10:20

1494 mensajes
Web
↕ 11 horas ↕

No me gustan las nuevas reglas de combate cuerpo a cuerpo.

Esculapio0
12-08-2013 10:32

6653 mensajes
Web
↕ 11 minutos ↕

A mí me da un poco de pena que no hayan tocado COR.

Cuerpo a cuerpo me parece que está, al menos, mejor explicado. El uso de DODGE/Esquivar siempre me había parecio absolutamente críptico... Me gusta (igual hasta ya estaba) lo de tratar las heridas por separado (a la Pendragon).

ligrix
12-08-2013 11:11

1494 mensajes
Web
↕ 39 minutos ↕

También hay que tener en cuenta que esta guía es simplificada. no me creo que dejen todos los daños del cuerpo a cuerpo igualados a 1d3.

Y la división del combate en tiradas de parada y tiradas de ataque por parte del que defiende me parece fundamental, y una tontería que quien defiende no pueda hacer daño máximo. En fin, es solo una opinión.

Fhtagn
12-08-2013 22:57
27 mensajes
↕ 11 horas ↕

Estoy traduciendo la hoja de investigador. ¿Qué os parece la traducción de las habilidades? Hay alguna nuevo o cambiada que me hace dudar...

Contabilidad

Antropología

Evaluar

Arqueología

Arte/Artesanía

Encanto

Trepar

Crédito

Mitos de Cthulhu

Disfrazarse

Esquivar

Conducir Automóvil

Electricidad

Charlatanería

Lucha (Pelea)

Armas de Fuego (Arma corta)

Armas de Fuego (Rife/Escopeta)

Primeros Auxilios

Historia

Intimidación

Saltar

Lengua (Otras)

Lengua (Propia)

Derecho

Buscar Libros

Escuchar

Cerrajería

Mecánica

Medicina

¿Naturaleza?

¿Navegación?

Ocultarse

Conducir maquinaria

Persuasión

Pilotar

Psicología

Psicoanálisis

Equitación

Ciencia

¿Prestidigitación?

Descubrir

Sigilo

Supervivencia

Nadar

Lanzar

Seguir rastros

WiseWolf
13-08-2013 00:43

1971 mensajes
↕ 1 hora ↕

Pues revisé lo de la legalidad, parece que a pesar de que lo pusieron a vista y paciencia de todo el mundo, luego lo hacieron "backers only".

Pero bueno, con estas cosas siempre hay posibilidad de que se filtre y como al final de cuentas lo van a poner disponible en el website como con las versiones anteriores...

Creator Chaosium Inc. 3 days ago

Joseph, I have recently updated this update to be backer-only. I hope it works.

Nick

Joseph Prozinski 3 days ago

Should have made this a backer only update, unless you really want anyone to have access to it.

Entropía Bibliotecario
13-08-2013 08:55

13802 mensajes
Twitter Web
↕ 8 horas ↕

Veo que casi todas las habilidades técnicas y científicas han desaparecido, me imagino que se agruparán dentro de Arts/Crafts o Science. Nuevas (la mayoría antiguas renombradas) parecen ser Appraise (¿Bargain?), Charm (¿Fast Talk?), Fighting (¿Fist+Kick+...?), Intimidate, Science, Sleight of Hand (¿Conceal?), Stealth (¿Sneak?) y Survival.

Por cierto, Navigate es Orientarse.

Saludos,

Entro

Página 3/3

Nueva opinión



Twittear
Traducción Guía Rápida 7ª edición.

Etiquetas
Llamada de Cthulhu ●●
Call of Cthulhu 7th ●●

Opiniones (21)
En Leyenda.net
Te pueden interesar...
Call of Cthulhu 7th Edition
Horror on the Orient Express Boxed Set
Playtest Call of Cthulhu 7th Edition

Últimos mensajes Feed
Hoy a las 21:42: Mensaje de Neddam en Lovecraft y los Mitos de Cthulhu (foro de La Biblioteca)

Hoy a las 14:18: Mensaje de Aegypto en Delta Green como juego independiente (foro de Mitos de Cthulhu)

Hoy a las 11:29: Mensaje de MorganBlackhand en Recopilación de ayudas de juego y material histórico (foro de Mitos de Cthulhu)

Hoy a las 10:26: Mensaje de Esculapio0 en 23:59:59 (sección de Biblioteca)

Hoy a las 10:26: Mensaje de Sr.Perro en El recolector de gusanos (sección de Biblioteca)