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La cordura, amigo, mientras menos te quede más afinidad iremos teniendo.
En mi caso caerá seguro... no me pillé la versión inglesa esperando a la española.
De las 4 aventuras 1 es en solitario, una para un jugador y dos para un grupo de investigadores.
Creo que la solitaria es ya conocida y una de la grupal estaba en el manuala de 6a. ¿Las otras dos son nuevas?
¿Qué os parecen la aventura en solitario y las que ya hayan salido con anterioridad si las habeis jugado?
Miraría blog de Neddam, pero el trabajo ha vetado el acceso al blog
EDITO: si se cumplen los plazos, entre los libros de Cthulhu y los que saldrán de DnD por parte de Edge me voy a dejar un pastizal... como me alegro que haya tantos tentaculos en este primer trimestre
Ninguna es nueva, es más, todas están en castellano en ediciones anteriores (una en el básico de LF y dos en el de Edge si no recuerdo mal, yo tampoco puedo mirar mi blog que me pierdo).
Pero vamos, están revisadas y adaptadas a 7ª edición, y en la primera además hacen algo parecido a lo que hicieron con la de Corbitt de la Guía de inicio rápido, está repleta de consejos para el guardián novato.
Para mi en esta caja tenemos mejores partidas que en el básico y la pantalla. La aventura en solitario es corta pero entretenida.
Desde el punto de vista comercial, todo el sentido poner primero a la venta los básicos: quien no pueda esperar se dejará la pasta y por completismo se hará con la caja. De otra forma te arriesgas a que sólo se queden con la versión "barata" porque no les guste, etc. También hace tiempo que estoy viendo movimientos en la Red de jugar con sistemas más sencillos, por ejemplo las Reglas de inicio.
Es que desde luego con las reglas de inicio o esta caja básica puedes darle mucha caña al juego, sobre todo con la de partidas gratuitas que hay en la red (sin recurrir siquiera al pirateo). Pero entiendo que la mayoría de la gente "quiera más" y ahí ya tienes que irte a los básicos, para explotar todo el potencial del sistema y del juego.
Desde el punto de vista comercial, todo el sentido poner primero a la venta los básicos: quien no pueda esperar se dejará la pasta y por completismo se hará con la caja. De otra forma te arriesgas a que sólo se queden con la versión "barata" porque no les guste, etc. También hace tiempo que estoy viendo movimientos en la Red de jugar con sistemas más sencillos, por ejemplo las Reglas de inicio.
No te falta razón; yo soy un idealista que tiene de las cosas una percepción afín a lo que se supone para lo que están concebidas...
Es que desde luego con las reglas de inicio o esta caja básica puedes darle mucha caña al juego, sobre todo con la de partidas gratuitas que hay en la red (sin recurrir siquiera al pirateo). Pero entiendo que la mayoría de la gente "quiera más" y ahí ya tienes que irte a los básicos, para explotar todo el potencial del sistema y del juego.
...y por eso mismo coincido aquí con Neddam. La versión barata, si eres del nicho, te va a dejar con ganas de más y para eso ya te hacen falta los básicos.
Si coincides conmigo reflexiona, algo no va bien...
Pues Pulp Cthulhu se va a febrero.
Los deben haber parado en aduanas...
Si bien, si imprimen fuera de la UE es perfectamente posible que así haya sido...
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