Pág. 15/15 |
Sr. Perro, ¿a las 03:48 es temprano o es tarde?
En breve voy a escuchar la partida. A ver qué les depara el destino a esos desgraciados intrépidos investigadores bostonianos.
--- Hombre si ya se ponen a esas horas, adelántenlo un poquito y háganlo a las 03:14 :) .
Aquí, aportando valor... :) .
Es temprano o tarde según lo que se esté haciendo. En mi caso era muy tarde. Todo sea dicho aquí, vamos con el reloj retrasado, así que era más temprano.
Me ha gustado mucho la aventura, lesser_evil:
¡Además en al final sale mi espíritu! ^.^
Tengo una preguntilla de mera curiosidad, a ver si la puede responder el máster:
¿Existía algún motivo desconocido por el que todos los que desaparecían tenían de incicial las dos "W", al igual que los miembros del Clan? Yo no se la encontré pero ya que la partida la has rebautizado como "El Clan" y eso parece ser algo que está de telón de fondo durante toda la partida, esperaba que tuviera una explicación final.
¿Alguna luz que arrojar al respecto?
Gracias por su tiempo, y todo un ejemplo de dirección (salvo las inevitables prisas por las horas, que afearon un poco el desenlace), lo digo desde el corazón. Chapó.
Pues gracias, a ver si para la próxima le pido a Darth Vader que se aleje del micro y disponemos de más tiempo.
A la pregunta,
Lo cierto que el autor de la aventura presenta los hechos solo desde el punto de vista en que se desarrollan, y no detalla el argumento subyacente, con lo que probablemente esta sea una de esas aventuras que hay que ampliar un poquillo para rellenar huecos. De hecho lo hice con el intríngulis de la partida, que no se llega a ver, pero no me dio tiempo para más. Y eso que me parecía que era casi obligatorio poner un juego de equívocos en lo de los W.W. para aprovechar el sugerente gancho de las iniciales. Luego tras jugarla, a mí también me sorprendió que apareciese ese Wally Wasserman: lo que podía ser un giro interesante (con justificación) queda un poco desconchado o confuso. También había otros agujeros en la trama, como ciertas incohrencias en la implicación policial, por qué el inspector va a por los PJs o de dónde sale el sobre a la atención de W.W. Pero bueno, creo que el espíritu del autor era generar una sensación de paranoia y no crear un escenario coherente. Y en cualquier caso, como dicen, a perro de tíndalos regalado, no le mires el dentado.
Saludos
Vaya, que responsabilidad, mi primera partida de jugador en el canal legendoide
Lo de las iniciales está pidiendo a gritos una confusión a lo "Con la muerte en los talones". Y yo la pasaría de los 20 a los 50-60, de hecho cuando la jugamos en mi cabeza no podía evitar situarme en esa época, por las pelis y series situadas en grandes edificios de oficinas que conozco.
Acabo de empezar a escucharla. ¡Me ha encantado la introducción! Seguiré informando
Sr. Perro veo que sigue con sus hábitos intempestivos.
Me ha gustado mucho la partida, aunque a veces se ve un poco precipitada por el tema de las horas, pero el feeling general y el sentido narrativo son estupendos. Curiosamente, como comenta Phnglui, me costaba imaginarme que la época eran los años 20. Salvo por detalles como el del bareto ilegal, me parecía mucho más sesentera.
Vaya, que responsabilidad, mi primera partida de jugador en el canal legendoide
Felicidades a los jugadores también, claro, que lo habéis hecho muy bien, y enhorabuena a Phnglui por su estreno en lo audios :D
Ahora que lo pienso, creo que Carlos C también se estena aquí en partida publicada legendoide, aunque también haya jugado alguna más antes pendiente de publicar.
¡Enhorabuena a todos! Y es verdad que la partida pide época 50-60 ;)
Muy entretenida, una pena el tema tiempo, ya que los personajes podían haber dado bastante de sí. Pero es lo que tiene improvisar un one'shot a última hora, que deja menos de 3 horas de partida.
Aún así, he disfrutado mucho escuchandola.
Pág. 15/15 |