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Muy bien pensado eso del enfoque, ayuda a meterse en el personaje. Como dices lo importante es la historia y los personajes que la van haciendo, el sistema a veces estorba según para qué.
Sí, es la thorn, la de thummel(no se ponerla en Android), thummel es thumb en inglés antiguo, la b es añadido para que quede french & cool al escribirlo, estaba de moda lo gabacho por Albión en esa época.
Perdonad la tontería lingüística pero es una de mis perversiones..
Pues no está nada mal el sistema. Lo usaré para la mayoría de one-shots que tengo previstos para los más ansiosos de Leyenda.
Por otra parte, yo comparto la filosofía de priorizar los planteamientos e interpretación de los jugadores a las tiradas. Pero mantengo el uso del BRP en lo importante. Y en tramas que no se van al traste por una tirada desastrosa, o varias.
Y es que una tirada clásica puede reportar grandes beneficios y sorpresas. La pífia de un conocido doctorando de arqueología canadiense de la Miskatonic ha permitido desmontar todo un grupo de apoyo, que no secta, del enemigo en Arkham.
Son diferentes modos de enfocarlo. Pero para hacerlo de ese modo, necesitas preparar muy bien la partida y tener listas vías alternativas con las que paliar los fallos en tiradas críticas, lo mío está más pensado para vagos como un servidor .
En cuanto a la partida en curso, me vais a tener que dejar tiempo para reorganizarme entre vacaciones y vuelta al trabajo, y luego ver qué días podemos todos. Va a estar complicado .
Saludos,
Entro
Son diferentes modos de enfocarlo. Pero para hacerlo de ese modo, necesitas preparar muy bien la partida y tener listas vías alternativas con las que paliar los fallos en tiradas críticas, lo mío está más pensado para vagos como un servidor .
En cuanto a la partida en curso, me vais a tener que dejar tiempo para reorganizarme entre vacaciones y vuelta al trabajo, y luego ver qué días podemos todos. Va a estar complicado .
Saludos,
Entro
Vale. Ahora entiendo porque me funciona. Soy detallista.
Y la secuela de la partida, tendremos paciencia, no te preocupes. Yo por lo pronto estoy más que distraído masterizando y preparando
En cuanto a la partida en curso, me vais a tener que dejar tiempo para reorganizarme entre vacaciones y vuelta al trabajo, y luego ver qué días podemos todos. Va a estar complicado .
Sin agobios ni compromiso, que esto es para divertirse ^.^
PD: A mi me gustó mucho la selección de habilidades en la hoja de personajes. Únicamente cojeaba en Conducir Maquinaria Pesada.
Tengo ganas de probarlo Entro! hay dias en lo que cuesta meterse en el personaje, así te obligas a esforzarte en participar
Unas reglas excelentes para priorizar lo importante de una partida, sin estorbos al roleo.
Gracias por la explicación, Entro.
En realidad lo entendí perfectamente tras la última partida. Lo que me interesaba eran los detalles como el combate, puntos de vida, la tirada de cordura, hacer Pjs...
Supongo que todo se puede resumir a lo comentado.
Pues otro al que le gusta el enfoque. Sobre todo porque no me suena haber visto nada así...
Por cierto, que no lo comenté tras escuchar el audio... (No tenía intenné en ese momento)
¡¡Partidaza!!
Me encanta la peli de los cazafantasmas, y flipé en cuanto empezaron a aparecer los nombres de Ivo Szandor, Vins Clortho, el "códice G.", etc. Cuando Malone entra en la habitación de Tilly esperaba que ésta estuviera levitando sobre la cama, o cuando la saca de la casa que le dijera con voz demoníaca: "Tilly no existe, sólo Zuul!!" hubiera sido grandioso
Ansío una segunda parte con las parrafadas de Vins o Zuul sobre el destructor
¡Toma nota entropía! El pueblo exige máaaaassss...
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