Página 7/9 |
EDITO: ¿POR QUÉ SALE TODO EN BOLD?
To boldly go where no PC has gone before!
Que fuerte... que fuerte... que fuerte...
Aguardamos intrigados el comienzo de "Los Caretos de Nyarlathotillinghast".
Bueno, ya he puesto fecha para el inicio del inicio.
Ya resuenan los tambores...
¿El siete de noviembre? Dammit!!
Esa noche trabajo. ¿No se había quedado el sábado 14?.
Supongo que es el inicio del inicio, y no el "inicio". El siete llegaré a casa como muy temprano a las 00:30
Sorry
¿El siete de noviembre? Dammit!!
Esa noche trabajo. ¿No se había quedado el sábado 14?.
Ni me acuerdo de cómo habíamos quedado.
Ahora que lo pienso que no podías, sí
El sábado 14 estoy de comandos en Checoslovaquia. Proponed otros días, sin problema.
Supongo que es el inicio del inicio, y no el "inicio".
Cierto.
Yo podría el 6, viernes, o el 8, domingo. Gracias por el diálogo
Yo podría el 6, viernes, o el 8, domingo. Gracias por el diálogo
Cualquiera de los dos días, en principio, me van bien. Luego paso mail.
Si hay sitio o puedo jugar aunque sea esa noche, para cubrir el hueco, me lo decís
Saludos
Hola, estaría interesado en jugar ( como ya dije en mi presentación estoy virgen y nunca he jugado ) Un saludo y gracias !!
Esta partida tambien está cerrada.
A ver si puedo colarte en su Spin-off.
Ayer jugamos la partida #0 de "Las Mascaras de Nyarlathotep: Edición Legendoide".
Esta primera sesión introductoria ha sido una lección de mastereo y originalidad en el planteamiento por parte de Tillinghast, de la que he aprendido mucho y de la que seguro extraeré ideas para utilizar cuando dirija (lo que los artistas llaman inspirarse, y que la gente normal llamamos atracar).
En contra del axioma de que "El Oneshot online es una Leyenda (.net)", el guardián nos propuso solucionar cuatro en una sola sesión, introduciendo en cada uno de ellos a uno de los personajes principales que comenzarán la campaña en la futura partida #1, y en donde el resto de jugadores interpretábamos prescindibles pero igualmente divertidos secundarios, en misiones en las que se nos han prometido recompensas para el desarrollo de la aventura posterior. El pobre master no se da cuenta de que no hay mayor recompensa que el haberlas podido jugar.
Miniaventuras magistralmente enlazadas, y cortadas en el momento justo, con tiempos perfectamente controlados. Aparición estelar que no desvelaré para no arruinar la sorpresa. Una extenuante sesión con unos infatigables compañeros con los que siempre es un placer compartir el tiempo libre. Y por supuesto, La Tertuliona de Detrás que esperamos dejar intacta en el audio que publiquemos para deleite de los que no tengan otra cosa que hacer que oírnos divagar.
Todo esto y mucho más podrán disfrutarlo cuando subamos el audio de la primera sesión. Mientras tanto sólo una cosa:
¡Chapó!
Página 7/9 |
Página 7/9 |