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En su momento propuse jugar una con el sistema Matrix Games, con el que hace tiempo jugué mucho por foro, pero parece que no cuajó :D
Si es algún sistema sin demasiado compromiso yo me apuntaría.
Yo solía jugar por foro hace eones, en los tiempos en que las primigenias Inforol y Plataforma Rol aún andaban entre nosotros. recuerdo que era muy divertido pero también muy lento. No estoy seguro si alguna vez acabé alguna partida.
No conocía el sistema Matrix Games, pero por lo que he leido por encima en tu post, es algo similar a como jugábamos. El master narraba el turno y a partir de ahi los jugadores tenían bastante libertad sobre las acciones y la interacción con el mundo. Los turnos se podían extender todo lo que quisieses hasta que algún conflicto apareciese. En ese momento volvía a ser el turno del master que juntaba todo y continuaba la historia. Como he dicho se avanzaba despacio. dependiendo de las disponibilidades a una media de uno o dos turnos por semana.
Esta tarde me leo con calma el hilo del Matrix Game!
Claro claro.... Jugamos una partida con el topic: Quien disparo a Frini?
Lo de De Profundis me atrae mucho¡ hay que currarse algo!¿ sus atrevéis a una historia colaborativa epistolar?
Yo solía jugar por foro hace eones, en los tiempos en que las primigenias Inforol y Plataforma Rol aún andaban entre nosotros.
Vaya, ¿estuviste en Inforol? Qué recuerdos.
Saludos,
Entro
Entonces qué, ¿nos animos a escribir? Mis dotes narrativas son basicamente nulas, pero le pongo muchas ganas
Claro claro.... Jugamos una partida con el topic: Quien disparo a Frini?
Acabo de darme cuenta de tu nuevo avatar, muy apropiado xD
Vaya, ¿estuviste en Inforol? Qué recuerdos.
Saludos,
Entro
Habitaba en PR pero os solía leer en el foro de Cthulhu de Inforol, participando muy de tanto en tanto. De hecho todavía se pueden encontrar algunos de mis mensajes en el legado. Que bueno que lo salváseis (No mis mensajes, sino el legado)
Acabo de terminar de escuchar la grabación de Central de Maquinaria... :)
Me he reído mucho. Gracias a Frini por organizarla, a los demás por jugarla y grabarla, gracias por utilizar el sistema de Estabilidad Mental (nunca había escuchado un Actual Play con ese sistema - por cierto, tomo en cuenta vuestros comentarios sobre modificadores al combate), y gracias por la publicidad al final de la grabación :) .
Gracias a ti por escucharnos y por preparar el fantástico Cthulhu d100 ;)
Aprovecho para dejar aquí el enlace a un documento .PDF de un sindicato policial, que puede aportar ideas para quién se anime a simular un tiroteo real en sus partidas.
Muchas veces desarrollamos escenas de combate dentro del juego con un control absoluto de los personajes, sus acciones y su "tempo", en situaciones como estas en las que el riesgo de morir hace que en la vida real salten en nosotros unos resortes que no sabemos que tenemos y sorprenden a los propios afectados una vez pasado el trago.
Ya sólo en el tema de percepción tenemos:
- 84% experimentó disminución del sonido (exclusión auditiva)
- 79% experimentó visión de túnel (estrechez periférica)
- 74% experimentó "piloto automático" con pocos o ningún pensamiento consciente
- 71% experimentó claridad de visión
- 62% experimentó tiempo en "cámara lenta"
- 52% experimentó perdida de memoria de parte del evento
- 46% experimentó perdida de memoria de parte de su propio comportamiento
- 39% experimentó disociación, sentido de pérdida de realidad
- 21% experimentó una distorsión de la memoria (ver, oír, realizar actos)
- 17% experimentó tiempo en "cámara rápida"
- 7% experimentó parálisis temporal
Un documento de 47 páginas con contenido que a mi me ha resultado ciertamente interesante.
Informe: Reacción ante la violencia en los agentes
PD: Eso si, no olvidéis que esto es sólo un juego :D
Vaya, ¡gracias!
¡De nada Esculapio0!. Se tenia que probar la cordura. Personalmente no la había probado nunca. Y me gusto mucho. Lo que es un puntazo para el master es que puedes hacer que un PJ pase a ser PNJ, haga algo raro. Después le devuelves el control al Jugador a ver cono sale airoso el PJ yal encontrarse con el percal:
En esta partida l bicho consiguió volver a Trepinoff un PNJ durante una rato.
Aunque las 2 veces que la he dirigido Kotolev es inmune al ser.
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