Página 8/9 |
Legendoides Presenta...
"Central de Maquinaria Járkov 37"
URSS, invierno de 1933. Un grupo formado por miembros del ejército soviético y del servicio de telégrafos ha sido enviado a la Central de Maquinaria Járkov 37 a restablecer las conexiones telegráficas perdidas desde hace meses y a divulgar los beneficios de la colectivización.
Pero será algo más que una simple interrupción de las comunicaciones lo que está teniendo lugar en la solitaria estepa rusa...
Sesión 1:
Sesión 2:
Sesión 3:
Dirigida por: Frini
Protagonizada por: Salino, Olosta, Sr. Perro, Fellheart y AZ
Jugada el 13/11/2015, el 17/11/2015 y el 24/11/2015
Una partida para Cthulhu d100, escrita por Bret Kramer y publicada por ThreeFourteenGames.
Hombre, muchísimas gracias, AZ y compañía...
Estupendo regalo de Navidad:p
De rebajillas...
No, en serio, se agradece. Disculpen la mordacidad de mi mensaje anterior.
Esperemos que los elementos contrarrevolucionarios sean apioletados como es debido, Za Rodinu!
Camaradas, muchas gracias.
Acabo de terminar de escuchar la primera parte, y me he reído mucho :) .
Igual es una ida de cabeza muy grande, pero ¿y jugar alguna partida por el foro? Al estilo de lo que hacían los de De Profundis...
En su momento propuse jugar una con el sistema Matrix Games, con el que hace tiempo jugué mucho por foro, pero parece que no cuajó :D
Si es algún sistema sin demasiado compromiso yo me apuntaría.
Yo solía jugar por foro hace eones, en los tiempos en que las primigenias Inforol y Plataforma Rol aún andaban entre nosotros. recuerdo que era muy divertido pero también muy lento. No estoy seguro si alguna vez acabé alguna partida.
No conocía el sistema Matrix Games, pero por lo que he leido por encima en tu post, es algo similar a como jugábamos. El master narraba el turno y a partir de ahi los jugadores tenían bastante libertad sobre las acciones y la interacción con el mundo. Los turnos se podían extender todo lo que quisieses hasta que algún conflicto apareciese. En ese momento volvía a ser el turno del master que juntaba todo y continuaba la historia. Como he dicho se avanzaba despacio. dependiendo de las disponibilidades a una media de uno o dos turnos por semana.
Esta tarde me leo con calma el hilo del Matrix Game!
Página 8/9 |