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Lovecraft World

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Neddam Bibliotecario
16-10-2015 08:54

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Es que traer a Azathoth y hacer que rasgue los cielos sale por una pasta... creo que intentaron ahorrarse algún eurillo con las imágenes de la web pero por culpa de puristas como vosotros se ha tenido que prescindir del líquido reanimador y de los extras venidos de Innsmouth...

Entropía Bibliotecario
16-10-2015 09:04

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Un cuchillo de sacrificio es barato, y piedras alargadas hay en todos los pueblos, ¿cuál es el problema?

Saludos,

Entro

salino
16-10-2015 09:25

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Supongo que, además de que más de la mitad de los organizadores no tendrá ni idea de quién es Lovecraft, van al negocio seguro. Con esto quiero decir que si algo funciona solo tienes que copiarlo y sacarlo con otro nombre: survival zombi, suvival Lovecraft, suprimo, surmano...

Si sales de la idea del "corre que te pillo" necesitarías un gran control personalizado de cada jugador. Por ejemplo, si cogemos la típica partida de investigación de COC no podríamos adaptarla para 500 jugadores a la vez.

AZ
16-10-2015 14:50

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Tal como dijo Entropía:

A mí estas cosas me parecen un survival zombi aderezado con un poco de atrezzo tentacular, porque a ver:

Tal como dijo Lovecraft World:

Si eres tocado por una criatura, alguien de la organización te quitará la prenda verde y te enviará al chek in a registrarte como criatura y recibir tu prenda roja.

¿Eso dónde pasa en los relatos de Lovecraft?

Es un error frecuente. Eso no ocurre en los relatos de Lovecraft, sino en su vida privada (en la que sin duda estará basado este evento). De ahí su fobia a que las criaturas de otros mundos le tocaran. Este hecho recurrente a lo largo de su corta vida queda magníficamente expresado en una de sus cartas, que no traduzco para conservar los matices del original:

Tal como dijo Carta de Lovecraft al Barón de Azeteux:

Dear Friend. Monsters are bad. They want to touch me. I don't like touchements nor be transformated into horrible creature with the red prendeishon. If it could only happen in a game in a future, i would run like an spanish perturbado.

No tengo nada en contra de los survival horror zombie, que deben ser muy divertidos. Imagino que lo de decir que está inspirado en Lovecraft tendrá tanto que ver como decir que eso es Rol en vivo. Este tipo de juegos, en vivo serán, pero lo de Rol ya lo veo más cuestionable.

trapalanda
16-10-2015 15:21

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AZ, no tengo palabras..

Esculapio0
16-10-2015 19:44

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Tal como se dijo:

Hola, antes de modificarla, se tomó la imagen de una fuente que en teoría estaba libre de derechos, desconocíamos lo que nos cuentas. Gracias por avisarnos, citaremos al autor de aquí en adelante.

--- Hombre, la cosa no es citar al autor, es pagar los derechos... ?:-7

manel8
16-10-2015 20:28

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Igual te encuentras con alguno que con citarle ya se da por satisfecho, jajaja, pero bueno, lo suyo es preguntarle a ver

Datos, gráficas y similares puede valer citar sólo, pero imágenes es otra cosa.

salino
16-10-2015 21:17

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↕ 48 minutos ↕

Jejeje... lo más gracioso es que me respondieron en Fbook usando el avatar de una ilustración de Dan Luvisi. Tal vez también quieran citar su nombre en cada post...

Entropía Bibliotecario
11-12-2015 14:41

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↕ 1 mes ↕

Ya lo hicieron, y parece que no salió mal: Xixona disfruta con la primera edición de Lovecraft World.

Tal como se dijo:

"Los concursantes tienen el rol de investigador. Hay extraterrestres pero también hay otros misterios sobrenaturales, nos hemos salido del zombie. La nueva criatura por excelencia es el Mi-go, hemos creado un atrezo especial en esta ocasión, estamos muy satisfechos de cómo ha quedado".

"En este juego - ha continuado- tienes puntos de cordura, son pulseras, que vas perdiendo durante el juego según los horrores que vas viendo a lo largo del juego. Y cuando ya no tienes cordura, puedes ir al psiquiátrico y si pasas una prueba vuelves a recuperar la cordura y regresas al juego".

Saludos,

Entro

Entropía Bibliotecario
17-01-2016 14:23

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El 20 de febrero en Granada: Lovecraft World.

Saludos,

Entro

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