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Mensajes de Eklab

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Buenas, esta vez, me he metido con el Look&Feel del ruleset. Solo he sustituido imágenes, no me he puesto a diseñar nuevos patrones de elementos y disposiciones... quizás mas adelante...

Me faltan algunos elementos, como los elementos que modifican las tiradas y la torre de dados (tirada oculta). El chal lo voy a poner claro y el fondo gris oscuro con el logo de CthulhuTech...

Un saludo!

↕ 7 días ↕

Bueno después de tener quedarme atascado durante un buen rato con una historia de reiniciar el valor del modificador de número de dados para las tiradas, he conseguido avanzar:

+ Añadido sistema de combate de PNJs a Jugadores.

+ Añadido sistema de combate de PNJs a PNJs.

+ Se añaden y quitan dados a la tiradas del sistema, como a las tiradas de daño de los PNJs, mediante el input creado anteriormente.

+Se ha comenzado a desarrollar contenido como las razas.

Teniendo en cuenta que Eklab es un jugador y Gul3 como Elib son PNJs:

Ataque de PNJ a Jugador (no automatiza la tira de daño, hay que hacerlo en 2 pasos)

Paso 1:

Paso 2:

Ataque de PNJ a PNJ (lo mismo que antes):

Avances con las Razas: Se añadido este nuevo tipo de contenido al ruleset y se ha comenzado a trabajar en las 5 razas del juego:

Siguientes pasos:

- Hacer el sistema de cualidades, Ventajas y Desventajas (Necesario para terminar el sistema de asiganción de raza y que se añadan las modificaciones pertinentes a la ficha del personaje).

- Finalizar el sistema de Razas (Dependencia de lo anterior).

- Añadir contenido para la primera partida de prueba :)

↕ 6 días ↕

Muchas gracias!

↕ 8 horas ↕

Como paso anterior al generar el sistema de especializaciones, he añadido un sistema general que permita añadir o quitar dados a una tirada (el recuadro de abajo a la derecha):

PD: El recuadro a de la izquierda, añade modificadores a la tirada.

↕ 23 horas ↕

Nuevo avance:

-> Se han añadido un filtro para que si la habilidad es conocida, se use el modificador correspondiente del PNJ.

-> Se ha añadido una sección de combate, para realizar ataques y tiradas de daño.

-> Se ha registrado el tipo de criatura Elib.

16-11-2019 02:13 (editado 16-11-2019 02:34)

Vuelvo a CthulhuTech y por FantasyGrounds (foro de Mitos de Cthulhu)
↕ 1 día ↕

Buenas he tenido que reprogramar el sistema de tiradas de daño para poder gestionar correctamente el modo automático de las armas:

En este ejemplo, cada Gul tiene una defensa a proyectiles fija diferente para que se vean diferentes tiradas de daño según el daño adicional por la diferencia en la tirada de ataque. Todos los enemigos tienen una armadura fija de valor 3.

En cada arma de proyectiles se puede cambiar el modo de disparo:

1.- Con seguro puesto (no te permite disparar)

2.- Normal (consume una sola bala)

3.- Ráfaga de 3 balas (consume 3 balas)

4.- Modo automático (consume el valor de munición por ataque automático, en el ejemplo 30).

Lo siguientes pasos serían:

1.- Permitir a los PNJ realizar tiradas de ataque y daño (por separado, no quiero que se aplique directamente)

2.- Sistema de especializaciones.

3.- Sistema de locura.

4.- Primera prueba con jugadores.

Un saludo

↕ 12 días ↕

Ahora que he cogido vacaciones, espero avanzar mas rápido. De momento se ha realizado:

- Cuando se arrastra un PNJ al CombatTracker:

>>> Se añade su vida máxima.

>>> Se añade su tirada de iniciativa y se ordena según esta.

- Cuando se arrastra un PJ al CombatTracker:

>>> Se añade su vida máxima.

>>> Se añade las heridas que ya tenía.

↕ 5 días ↕

Le he podido dar un avance a las habilidades del PNJ: Se puede escribir cualquier habilidad procedente en el PNJ poniendo delante CT usará el sistema Framewerk.

↕ 1 día ↕

Continuando con el ruleset, he avanzado en:

- Al arrastrar cualquier item de tipo "weapon" al inventario, aparecerá también en la pestaña de combate, donde tendrá una casilla para la munición y un CTA para lanzar la habilidad y daño en caso de acierto.

- Tiradas desde el arma de la ficha que si tienes seleccionado un objetivo o mas, lanza la tirada de impactar contra la defensa del objetivo y si acierta calcula el incremento de dados de daños y lanza el daño total del arma junto con el de la tirada. Este se aplica directamente al enemigo en el combatTracker.

- Poder usar un punto de drama para añadir dados a las tiradas de ataque.

- Modificadores por heridas. Según el nivel de heridas que tiene un personaje, aplica este a todas sus tiradas de habilidad, iniciativa y dotes.

- Tirada de iniciativa.

- Avances con la ficha de PNJs.

Me queda para llegar al objetivo de Ruleset Básico:

1.- Terminar la ficha de PNJ:

-> Que coja las tiradas del sistema (actualmente solo coge XdY+M) para poder enfocar las tiradas de habilidades.

-> Que coja las tiradas de ataque y daño al igual que con los personajes.

-> Que sea afectado todo lo anterior por los modificadores de heridas.

2.- Modo Automático de las armas:

-> Poder escoger en que modo disparas el arma. Si es auto, que haga lo propio con todos los enemigos que se han elegido como objetivos.

-> Gasto de munición acorde con el modo de disparo.

3.- Poder configurar la armadura que llevas puesta desde el inventario y que aplique directamente los valores de escudo/armadura.

Un saludo!

↕ 4 días ↕

Yo voy a entrar en el de Zombicide 2º edicion CMON -> KS

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Eklab
Vuelvo a CthulhuTech y por FantasyGrounds
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