Iniciar sesión

Props no-documentales

Volver al foro de Mitos de Cthulhu



Pág. 2/10
cromico
05-10-2010 16:49

517 mensajes

Yo si he preparado en muchas ocasiones recortes de prensa para mis jugadores. Me ha costado escanear otro anterior y retocarlo con el Photoshop.

Vamos, una trabajera.

Misne Bibliotecario
29-10-2010 13:21

4026 mensajes
Twitter Web
↕ 23 días ↕

Ahora que me acuerdo, aunque no era una partida de Mitos... una vez, como "máster", me disfracé con túnica y capucha para una sesión de juego en la que mis jugadores se enfrentaban a la prueba iniciática de una especie de "orden de magos" ... sin luz eléctrica, sólo velas y unas cartas de tarot, los dados... y los acertijos

Saludos,

Misne

Entropía Bibliotecario
29-10-2010 13:23

16537 mensajes
Twitter Web
↕ 2 minutos ↕
Tal como dijo Misne:

Ahora que me acuerdo, aunque no era una partida de Mitos... una vez, como "máster", me disfracé con túnica y capucha para una sesión de juego

¿Sólo con túnica y capucha?

Misne Bibliotecario
29-10-2010 14:01

4026 mensajes
Twitter Web
↕ 37 minutos ↕
Tal como dijo Entropía:

¿Sólo con túnica y capucha?

Si te digo que no, malo... si te digo que sí... peor!

Ya ves, fíjate que me ha venido a la mente al ver las fundas protectoras para cartas en la web de Edge, pensaba que podrían usarse para guardar y dar unidad a esos papeles de "ayudas de juego" rápidas, eventos de azar en las partidas, crear cartas propias, o para apuntar consecuencias, fobias, etc... sin utilizar tablas ni dados... y que quedaran bien.

No son fundas de mazos, eh? son para cartas individuales, de plástico transparente e ilustradas.

Misne

Lawrence Boltinghouse
29-10-2010 22:28

666 mensajes
Web
↕ 8 horas ↕

Recuerdo que mi madre me regaló hace un par de años un candelabro... si, pero es mi madre y le dije que guapo! le buscaré un lugar privilegiado...

En fin. Decidido a usarlo alguna vez, hubo una aventura de Warhammer en que los pjs viajaban a las alcantarillas de una ciudad para investigar curiosas pistas sobre... no sabían que (skavens), la cosa es que les dije... Ahí abajo esta oscuro, llevais luces? y me dijeron que pedirían antorchas. Yo les dije que consiguen tres (curiosamente, el mismo número de brazos que tiene el candelabro) y cuando bajaron a la oscuridad, encendí el candelabro y apagué las luces del comedor (siempre jugamos de noche). El efecto fué muy bueno!

La cosa es que entonces empezaron a sufrir ataques desde las sombras, como una silueta fugaz que sale desde un desagüe lateral y arrastra al pj al río de desperdicios, apagandose su antorcha (momento en que soplé una de las tres velas). En ese momento comprendieron (a juzgar por sus rostros) que si seguían ahí abajo y se apagaban las velas sufrirían. Efectivamente, un rato después otra figura aparecía velozmente para golpear por sorpresa tras una esquina a otro pj en el brazo, cayendo su antorcha al río de porquería y apagándose la segunda antorcha (y de un soplido, la segunda vela, solo quedaba una).

Tendríais que ver a mis amigos desesperados poniendo las manos alrededor de la única vela que quedaba encendida mientras no paraban de repetir con los ojos como platos: Corremos! corremos! JAJAJAJA!

En otra ocasión, dirigiendo una partida de HEX, uno de los pjs que es ingeniero electrónico (de verdad, no su pj) interpretaba a un científico loco (le queda como anillo al dedo) y me dijo que inventaría un aparato tipo ese huevo de la serie Bola de drac que al lanzarlo contra el suelo explota liberando algo de su interior, como una moto, coche, o lo que sea. Siento no decir el nobmre exactamente pero es que yo no seguí Bola de drac, así que no se como se llamaba eso. Pero a lo que vamos! El amigo, se curró realmente un aparato con forma de bola que se enchufaba a la corriente y emitía zumbidos y cambiaba de color constantemente. En los momentos críticos, se encendía con un preocupante color rojo y emitía un zumbido horripilante.

Le premié con varios puntos de estilo y encima consiguió que funcionara. Lamentablemente era muy inestable y en la misma partida que lo trajo, explotó formando un pequeño hongo nuclear que eso si, no mató a ninguno de los pjs que le acompañaban. Soy master cabrón, pero no un PEDAZO de cabrón. Le quito el juguetito, pero le dejo seguir jugando

cromico
30-10-2010 16:22

517 mensajes
↕ 17 horas ↕
Tal como dijo Lawrence Boltinghouse:

...un aparato tipo ese huevo de la serie Bola de drac que al lanzarlo contra el suelo explota liberando algo de su interior, como una moto, coche, o lo que sea.

Creo recordar que se llamaban "Cápsulas Poi-Poi" o algo así.

berger
31-10-2010 15:40

2977 mensajes
Web
↕ 1 día ↕
Tal como dijo Lawrence Boltinghouse:

Tendríais que ver a mis amigos desesperados poniendo las manos alrededor de la única vela que quedaba encendida mientras no paraban de repetir con los ojos como platos: Corremos! corremos! JAJAJAJA!

Entropía Bibliotecario
21-01-2011 20:55 (editado 21-01-2011 21:01)

16537 mensajes
Twitter Web
↕ 2 meses ↕

Me encanta el blog de Propnomicon, no sé cómo pudimos hablar de estos temas sin mencionarlo.

Saludos,

Entro

Entropía Bibliotecario
04-07-2011 18:52

16537 mensajes
Twitter Web
↕ 5 meses ↕

Estupenda estatuilla que puede dar vida a cualquier partida:

Saludos,

Entro

Phlegm Bibliotecario
07-07-2011 14:28

2876 mensajes
↕ 2 días ↕

Lástima no saber mucho de escultura. La verdad es que la talla del Cthulhu sedente que se ha currado me gusta mucho, mucho.

Pág. 2/10

Nueva opinión



Twittear
Props no-documentales

Etiquetas
Atrezzo ●●●

Opiniones (96)
En Leyenda.net
Te pueden interesar...
Duda metafísica (NSFW)
Handouts personalizables para partidas
Cajas inspiradas en relatos de Lovecraft

Últimos mensajes Feed
Ayer a las 10:32: Mensaje de Neddam en Plan de publicación de Edge Entertainment (foro de Mitos de Cthulhu)

Ayer a las 09:32: Mensaje de Entwistle en Emilio Bueso (sección de Biblioteca)

24-04-2024 23:40: Mensaje de Rosenmaurer en Relatos y poemas de Ricardo Meyer (foro de La Biblioteca)

24-04-2024 12:24: Mensaje de JonathanStrange en Delta Green: La Serie (sección de Biblioteca)

23-04-2024 21:36: Mensaje de Rosenmaurer en El horror de Dunwich, ilustrado por François Baranger (sección de Biblioteca)