Iniciar sesión

Los Micros de Cthulhu

Volver al foro de Mitos de Cthulhu



Pág. 12/53
salino
31-01-2013 14:23

4451 mensajes
Twitter Web

sacerdote, los míos también los puedes leer o usarlos de posavasos, como veas.

Aquí les dejo otro que no pude mandar ayer:

Fanáticos

—Tras años recopilando los textos del maestro Lovecraft, había perdido toda la esperanza de encontrar alguno de sus textos no publicados. Imaginaos, en el último de mis viajes a Providence, el desconcierto que me causó encontrar este pliego de papel escrito de su puño y letra. Es hermoso. Casi se me saltan las lágrimas. Yo estaba predestinado a encontrar la última pieza de su obra maestra. La piedra roseta que nos ayudará a comprender el mensaje oculto de sus relatos… ¡Mirad qué maravilla!

—Uhm… Profesor, no le discutimos la autoría del texto, y estamos totalmente seguros de que no se ha publicado ni un solo párrafo de ello. Pero simplemente se tratan de unas anotaciones.

—Sí, pero está clara su conexión con la mitología Lovecraftiana. Lo revela esclarecedoramente su título, es sobrecogedor…

—Disculpe, aquí dice «Receta para cuatro personas…»

—En efecto, pero «…de Pulpo a la Mugardesa». ¿Lo entiende?

Neddam Bibliotecario
31-01-2013 14:28 (editado 31-01-2013 16:04)

18314 mensajes
Twitter Web
↕ 5 minutos ↕

Como la vida misma

Mientras los apéndices tentaculares del cefalópodo luchaban contra mi garganta, mientras el giboso tubérculo albino mostraba su terquedad y mientras la carne del escuálido peleaba contra la baqueta que intentaba insertarlo, un ser menudo con los ojos rasgados de un batracio se me acercó, con macabra sonrisa y pérfidas intenciones...

- Quelel mas pulpo el señol?

En mi vida vuelvo a un Wok.

PS: Uffff hacía tiempo que no iba a comer fuera, y tardaré tiempo en volver a hacerlo... vaya tardecita que me espera...

Misne Bibliotecario
31-01-2013 15:51

4026 mensajes
Twitter Web
↕ 1 hora ↕
Tal como dijo Entwistle:

Cierto, ¡fuiste tú el que habló de ese libro! Yo y mi memoria de pez...

—dijo el profundo al Capitán Marsh...

sacerdote
31-01-2013 16:26

348 mensajes
Web
↕ 34 minutos ↕

Dentro de una hora empezamos a emitir. ¡No colgueis mas, please! Por lo menos hasta las18. Si eso, los próximos que se pongan los leere otro día. Gracias.

Neddam Bibliotecario
31-01-2013 16:28

18314 mensajes
Twitter Web
↕ 2 minutos ↕

¿Lo podremos escuchar esta misma tarde? ¿O otro día? (Los que no podemos en directo, I mean...)

sacerdote
31-01-2013 16:39

348 mensajes
Web
↕ 10 minutos ↕

Luego lo cuelgo en mi blog. ¡Dejad de dar la murga, que estoy ocupao!

Entwistle Bibliotecario
31-01-2013 16:43

6262 mensajes
Twitter Web
↕ 3 minutos ↕

Totalmente, me inclino ante mi amo...

Bueno, vamos a ver qué sale hoy.

La última reflexión

Tampoco empezó hace tanto tiempo, apenas unos días, 5 ó 6... La verdad es que ni siquiera puedo recordarlo. Hace 5 ó 6 días yo era una persona normal, con mi vida, mis amigos, mi... mi familia...

Lo ví en una tienda de anticuario, no recuerdo en qué calle, no recuerdo en qué ciudad.

La cajita tenía una filigrana grotescamente hermosa. Al intentar seguirla no podía evitar sentirme mareado, pues en determinados intervalos era excesivamente rebuscada, demasiado intrincada, demasiado retorcida.

Aun así me la llevé; debí hacer caso del escalofrío que sentí recorrer mi columna como una descarga eléctrica cuando la toqué por primera vez, pero ¡ay de mí! El ansia de coleccionista pudo más...

Fue esa misma noche cuando empezaron los sueños, las visiones. Horrendos mundos más allá del Universo conocido. Imposibles curvas en el tejido espaciotemporal, que se plegaban unas sobre otras dejando entrever lo que hay más allá. Entidades más allá de cualquier imaginación humana se mostraron ante mí y me enseñaron que no hay esperanza, que el Universo es y será hostil hacia cualquier criatura que emprenda la inmisericorde empresa de existir.

Con el paso de los días este espanto, lejos de aminorar, empeoró. Tomé conciencia de que me perseguirían más allá de todo espacio y todo tiempo, incansables y ansiosos, hasta que finalmente me atraparan entre sus garras (si es que se puede decir que tuvieran garras) y me devoraran por completo; no sólo mi cuerpo, también mi más profunda esencia... Mi alma... Comprendí que me aguarda un destino peor que la muerte... Y no supe que hacer...

Bueno, sí que lo supe... Aunque no sé si tendrá sentido... No sé si funcionará... Al menos, puedo encontrar un mínimo consuelo pensando que tal vez la muerte adormezca los sentidos hasta el punto de que mi destino después de ese momento escape a mi percepción.

Pude hacerme con una pistola. ¡Fue tan dificil caminar sin dejar de oir sus atroces aullidos! Pero al final la conseguí. Y ahora la dirijo hacia mi sien. ¿Podría haber sido peor? Me sorprendo pensando que no llegué nunca a abrir la caja... ¡Todo este torrente de horror inimaginable ha sido provocado sólo por mirarla!

Ya no tengo fuerzas ni para pensar en eso... Hace 5 o 6 días yo era una persona normal... Ahora tengo una pistola en la sien. Y aprieto el gatillo.

La luz cegadora, el atronador sonido de la detonación, y la punzada del dolor más hondo que jamás haya sentido, y luego el silencio total. Pero de repente descubro que aun tengo conciencia de mi mismo... Y con el más terrible de los espantos me doy cuenta de que sigo escuchando sus aullidos... Acercándose...

berger
31-01-2013 16:52

2977 mensajes
Web
↕ 8 minutos ↕

Ostras!

Si se puede oír en directo a través de www.bocaradio.org/directe.html

10 minutos para que comience...

Entwistle Bibliotecario
31-01-2013 16:53 (editado 31-01-2013 17:05)

6262 mensajes
Twitter Web
↕ 1 minuto ↕

¡Tengo los auriculares listos!

Por cierto Sacerdote, mil perdones, no ví el mensaje en el que pedías no escribir hasta después de las 18:00...

Por cierto... ¿Cómo hago para escucharlo por la web? ¡Ayuda!

Edito

Tenía el PC en silencio...

Nada... No la puedo escuchar en directo, cuando me bajo la lista del WM sólo salen grupos cantando... Tendré que oírlo cuando lo subas a tu blog.

Gorgo Héroe Bibliotecario
31-01-2013 17:07 (editado 01-02-2013 01:16)

3781 mensajes
Twitter
↕ 13 minutos ↕

Esto me mola. Aquí os dejo otro pastiche chungo. A este lo voy a llamar...

La Espera

Hacía frío y tiritaba aunque ya nada le importaba demasiado. Esa estrella brillaba rojiza en la cúspide del cielo nocturno, lo sabía sin necesidad de mirar hacia arriba, pero su atención ahora estaba en otra parte. La iglesia, iluminada por la pálida luz de la luna, brillaba con un aura espectral que la mañana anterior no había sido capaz de percibir. Su cabeza le daba vueltas. Repasó mentalmente todo lo que le había pasado desde que sufrió el accidente dos días atrás ¿o fueron tres? no estaba seguro de nada. El mundo tal y como lo había conocido se desmoronaba a su alrededor a mayor velocidad de la que su mente era capaz de asimilar. Se sintió pequeño y frágil, como un títere del gran Teatro Cósmico, sólo su pistola y una promesa lo separaban de la más completa locura, aunque nunca pensó que la locura pudiera llegar a ser sinónimo de salvación. “Ella tenía razón" pensó amargamente, "pero ahora está muerta”. No le quedaban lágrimas. El tacto frío y metálico del arma en su bolsillo le devolvió una parte de su seguridad en sí mísmo. No podía permitirse el lujo de tener la más mínima duda acerca de lo que tenía a hacer. Con la cabeza inmersa en una torrente de mil pensamientos esperó hasta que la luna se ocultó detrás de la torre de la iglesia y observó con ansiedad.

Comenzó a soplar una suave brisa que trajo consigo el sonido de una extraña melodía. Oscuros nubarrones surgidos de lo más profundo del bosque cubrieron rápidamente el cielo nocturno. Desde donde estaba, dominaba gran parte del terreno que tenía a su alrededor: la iglesia, el bosque y el sendero componían un paisaje extrañamente familar. De pronto, una pequeña luz apareció en el horizonte donde sabía que se encontraba el sendero que venía del pueblo. Diez, veinte, cincuenta... las luces crecían en número, avanzando léntamente hacia la iglesia. Pasó un tiempo interminable hasta que pudo distinguir con cierta claridad la naturaleza de las luces: Eran antorchas.

A la cabeza del cortejo se encontraba el doctor y el horrible mestizo sosteniendo una indescriptible efigie tentacular por encima de su cabeza. Detrás vió a los Bishop, los Marsh y a la señora Armitage con gesto enloquecido. Estaban todos, incluso la joven del puente y el pobre Bill el borracho, arrastrando su cuerpo sin piernas a traves del camino enfangado de las lluvias de la noche anterior. Comprobó con horror que también estaban los niños. No faltaba nadie. Toda la gente de ese maldito pueblo estaba allí. Ahora que los podía contemplar en su auténtica naturaleza le pareció estar observando una piara de sucios y asquerosos cerdos, una turba de engendros subhumanos.

Una extraña sonrisa se dibujó en su cara. Desquiciado, temblando sin sentir el frío, comprobó como pudo el estado de su pistola por última vez...

g.

Pág. 12/53

Nueva opinión



Twittear
Los Micros de Cthulhu

Etiquetas
Proyectos ●●
Literatura

Opiniones (526)
En Leyenda.net
Te pueden interesar...
Presentación Calabazas en el Trastero Especial Mitos de Cthulhu
Recomendaciones literarias
Tales from Lovecraft Middle School

Últimos mensajes Feed
Hoy a las 12:59: Mensaje de Rosenmaurer en Lovecraft Country (sección de Biblioteca)

Ayer a las 17:59: Mensaje de Rosenmaurer en Correspondencia de H.P. Lovecraft (foro de La Biblioteca)

Ayer a las 15:44: Mensaje de Phlegm en Secretos de Arkham (sección de Biblioteca)

Ayer a las 07:32: Mensaje de JonathanStrange en Gaslight 7th Ed (sección de Noticias)

25-09-2024 20:35: Mensaje de Entropía en Trail of Cthulhu (sección de Biblioteca)