Iniciar sesión

Los Micros de Cthulhu

Volver al foro de Mitos de Cthulhu



Pág. 27/53
Neddam Bibliotecario
19-02-2013 11:29 (editado 19-02-2013 11:35)

18314 mensajes
Twitter Web

¡PASEN Y VEAN!

Que maravillosa aberración de la naturaleza. Su cuerpo desprende el olor nauseabundo que se esperaría nada mas ver su brillante y viscosa piel, de un color gris verdoso excepto en su abdomen que es mas blanquecina, tiene escamas cubriendo su parte posterior pero lo mas espectacular sin duda es su cabeza, con unos increíblemente grandes y saltones ojos que me miran con odio y rencor mientras sus grandes branquias palpitan en los costados de su cuello. Me sobresalta cuando su palmeada mano golpea el cristal de la pecera en la que lo tenemos recluido.

Se acabaron las penurias, la gente se ha cansado de ver a la mujer barbuda, a los enanos y a los demás monstruos de mi circo, pero Segismundo el Profundo vale su peso en oro, ya tengo ganas de llegar a Boston pero antes vaciaré los bolsillos de los supersticiosos pueblerinos que encuentre por el camino, Arkham parece un buen destino pero me muero por saber la expectación que generará Segismundo entre los pescadores de estas contradas, haremos una parada en Innsmouth para saciar mi curiosidad y llenar mis bolsillos.

ligrix
20-02-2013 12:20

1526 mensajes
Web
↕ 1 día ↕

Por cierto, que al ver la convocatoria de calabazas en el trastero para relatos de los mitos me he acordado de este otro relato mío que fue publicado en la polémica In Rerum Supernatura, y que resulta que tiene menos de 500 palabras!!!

¿Lo podemos incluir en la recopilación de los micros?

Un Molesto Despertar

Se despertó que no sabía ni que hora era. Estaba un poco confundido por el letargo. Había un intruso en su hogar. Pequeño e insignificante, pero un intruso ¿o varios? No lo sabía. Se desplazó por sus dominios, guiándose por su intuición, hacia el lugar en el que había percibido la anomalía, ruido o vibración, que más da, que le había permitido detectar la presencia ajena. De repente, en un rincón, muy abajo, a la altura del suelo, los vio.

Eran un grupo de esas criaturillas. En realidad le eran indiferentes, apenas podían causarle alguna molestia, pero si los dejaba hacer de las suyas en el espacio que le pertenecía, podían causarle alguna que otra molestia. Además se sentiría observado en sus planes sabiendo que había algunos de aquellos molestos microbios pululando por aquí y por allá.

Hizo un intento de aplastar a uno de ellos, pero se escabulló por alguna rendija que debía haber en uno de los enormes pilares de sillería de aquella sala. Le mandaría a alguno de sus sirvientes que lo arreglara. Otra de aquellas pequeñas criaturas apareció en su campo de visión. Corría aterrorizada, de forma patética. Con un movimiento rápido, como un latigazo, destrozó el pequeño y débil cuerpo. Siguió buscando a más objetivos dentro de su perímetro.

De forma inexorable los fue eliminando uno a uno. Algunos emitieron ruidillos detestables. Incluso llegó a devorar a alguno de ellos, a pesar de que su sabor no le resultaba especialmente agradable. No es que sintiera especial debilidad por su carne, acostumbrado como estaba a manjares de lugares más exóticos.

Cuando hubo terminado el exterminio de aquel remedo de plaga se sintió tremendamente cansado. Debía dormir aún durante mucho tiempo. Aquello había sido tan sólo una interrupción temporal de su sueño.

Lentamente, con ademanes pesados, regresó a su lugar de descanso, en las profundidades de la ignota R´lyeh.

Porque en sus oscuras profundidades, el Gran Cthulu, aún debía aguardar soñando.

Santiago Eximeno
20-02-2013 12:44

499 mensajes
Web
↕ 23 minutos ↕

Esta antología va a quedar muy tentacular y muy maja

sacerdote
21-02-2013 13:45

348 mensajes
Web
↕ 1 día ↕

LA "MICRO" DE CTHULHU

Todos tenemos secretos... y el Gran Primigenio, en su ciudadela, agazapado, tenía mas que nadie. Mil millones de años seguidos podría hablar, hasta que se acabara el universo, y no bastaría para contarlos todos. El gran Cthulhu ya era anciano cuando nuestro sol no era apenas un proyecto de supernova.

Entre los secretos mas enloquecedores, está el de la naturaleza de su cuerpo (o lo que nosotros, con nuestra pobre noción antropomórfica denominamos "cuerpo") cambiante y protoplásmico, moldeable a voluntad, añadiendo y quitando masa según su capricho y deseos, sin aparente limitación.

¿O quizá hubiera alguna?

Este era el gran secreto del Calamar Primordial: Aquel que contradecía toda lógica, euclidiana o no, matemática o poética; la gran verguenza del poderoso Cthulhu, aquello que no confesaba a nadie, ni siquiera a si mismo.

¿Por que?, por todos los dioses del Abismo Insondable, por todas las abominaciones que se arrastran y bailan ciegas ante el Trono Idiota de Azathoth, por que, ¡POR QUE...!

¡¡... Si podia cambiar de forma a voluntad, por que, QUE estúpida ley cuántica o meta-cósmica...!!

¡¡¡...LE IMPEDÍA AUMENTAR EL TAMAÑO DE SU MICRO-POLLA DE OCHO CENTRÍMETOS EN ESTADO DE ERECCIÓN!!!

¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! ¡¡¡ARARARARRRRRRRRRRRRHHHHHH!!! ¡¡¡UAAAAAAAAAAA!!!!

Neddam Bibliotecario
21-02-2013 13:54

18314 mensajes
Twitter Web
↕ 9 minutos ↕

Sacerdote, desde el título se ve claramente que vas a hablar de la polla de Cthulhu, ¿no crees que el relato sería mas impactante si el final fuera menos obvio? A mi por lo menos me ha decepcionado esta obviedad, si al final se hubiera descubierto que Cthulhu está preocupado por el tamaño de cualquier otra cosa que no fuera su miembro viril...

sacerdote
21-02-2013 13:57

348 mensajes
Web
↕ 2 minutos ↕

Ser obvio también tiene su arte. Cualquiera puede ser obvio, si, pero no con mi estilo.

Además, piensa en las implicaciones: si ni siquiera Cthulhu, con todo su poder, se la puede aumentar... Dios mio... no hay esperanza....

Neddam Bibliotecario
21-02-2013 13:59

18314 mensajes
Twitter Web
↕ 2 minutos ↕

Jeejeee tienes razón, obviamente no hay nada malo en ser obvio...

Gorgo Héroe Bibliotecario
21-02-2013 14:04

3781 mensajes
Twitter
↕ 4 minutos ↕

Madre del Amor Hermoso, Sacerdote, te habrás quedado a gusto después de escribir esto.

sacerdote
21-02-2013 14:05

348 mensajes
Web
↕ 56 segundos ↕

No, estoy mas angustiado que antes.

Varghar
21-02-2013 14:12

2064 mensajes
↕ 7 minutos ↕

Por eso lo dejó Cthulha.

Pág. 27/53

Nueva opinión



Twittear
Los Micros de Cthulhu

Etiquetas
Proyectos ●●
Literatura

Opiniones (526)
En Leyenda.net
Te pueden interesar...
Presentación Calabazas en el Trastero Especial Mitos de Cthulhu
Lovecraft en The Arcanum
Ghouls of the Miskatonic

Últimos mensajes Feed
Hoy a las 12:59: Mensaje de Rosenmaurer en Lovecraft Country (sección de Biblioteca)

Ayer a las 17:59: Mensaje de Rosenmaurer en Correspondencia de H.P. Lovecraft (foro de La Biblioteca)

Ayer a las 15:44: Mensaje de Phlegm en Secretos de Arkham (sección de Biblioteca)

Ayer a las 07:32: Mensaje de JonathanStrange en Gaslight 7th Ed (sección de Noticias)

25-09-2024 20:35: Mensaje de Entropía en Trail of Cthulhu (sección de Biblioteca)