Iniciar sesión

Los Micros de Cthulhu

Volver al foro de Mitos de Cthulhu



Pág. 35/53
Varghar
04-03-2013 19:42

2064 mensajes

Mi problema es que los 3 relatos cortos que tenía en mente ahora no dejan de crecer con la intención de convertirse en un relato largo.... cabrones, están compitiendo entre sí en mi cabeza!!! Seré yo quien lo decida! CALLAOS DE UNA VEZ!!!!!

iulius
04-03-2013 19:45

1655 mensajes
Twitter Web
↕ 3 minutos ↕

Malditos, y yo pasándolas cada vez más canutas para sobrepasar 20 palabrejas ¬¬ (envidiacochina mode on)

Misne Bibliotecario
04-03-2013 19:46

4026 mensajes
Twitter Web
↕ 59 segundos ↕

Estupendo, así mandas tres relatos al calabazas... aunque eso no impide que lo que subiste se quede, ¿no?

Varghar
04-03-2013 20:12

2064 mensajes
↕ 26 minutos ↕

Lo que subí se quedará, aunque lo aligeraré para hacerlo más potable, dado que al hacer la compilación esto va a llegar a más gente.

Misne Bibliotecario
04-03-2013 20:57

4026 mensajes
Twitter Web
↕ 44 minutos ↕

Genial!

Entwistle Bibliotecario
05-03-2013 09:13

6262 mensajes
Twitter Web
↕ 12 horas ↕

Pues a mí me pasa lo contrario, no consigo poner en pie las ideas que tengo para el Calabazas...

ligrix
05-03-2013 09:51

1526 mensajes
Web
↕ 38 minutos ↕

Cierto misne, se me olvidó el que. Las prisas

Gorgo Héroe Bibliotecario
05-03-2013 16:57

3781 mensajes
Twitter
↕ 7 horas ↕

Esto viene a ser la reescritura del primero de mis dos microrelatos:

Ph´nglui mglw´nafh Cthulhu R´lyeh wgah´nagl fhtagn

Mi cuerpo no me pertenecía. Insensible al tacto, al frío o al cansancio. Veía como mis pies, descalzos, continuaban avanzando, ajenos a mi voluntad. Desesperado, incapaz de huir ¿Cómo? ¿En qué dirección? Estaba definitivamente atrapado. Quería, ¡deseaba! cerrar los ojos y no ver ¡Lo intenté! ¡Traté de resistirme! No pude. Estaba bajo el influjo de alguna fuerza superior, hipnótica y seductora; sin voluntad, quebrado, roto, una cáscara vacía, una parodia de lo que he sido, una negación de lo que nunca más podré volver a ser. Rodeado por magníficas y ciclópeas ruinas de ángulos imposibles. Llorando, gritando, contemplaba los horribles diseños. ¿Cómo describir semejante visión de caos primordial? ¿Cómo explicar formas y colores que no pertenecen a este mundo? Todo está escrito en el libro, el blasfemo Necronomicón... no son simples delirios de un árabe loco. ¡Qué ingenuo he sido! ¡Dulce ingenuidad! Es demasiado tarde... ¡Iä Cthulhu! ¡Iä Yog-Sothoth! Esas cosas... una especie de raza de peces vagamente humanoide... seres feos, grotescos y brutales (...) Enormes masas de una sustancia oscura y purulenta ¿cuajadas? de millares de órganos inútiles, ojos y bocas suplicantes; cambiantes, inestables... levantaban pacientemente los ciclópeos bloques de mampostería para erigir horribles construcciones de pesadilla, piedra a piedra, con constancia alienígena, porque para ellos no existe el tiempo. Hace millones de años reinaron sobre la tierra y ahora volverán a hacerlo ¡Ph´nglui mglw´nafh Cthulhu R´lyeh wgah´nagl fhtagn! ¡Cuán inútiles resultan ahora nuestras estúpidas pasiones, nuestra patética ciencia, y nuestros falsos dioses! Más allá de las estrellas hay otros seres. Presente, pasado y futuro les pertenecen. No somos más que una probabilidad, un accidente del cosmos, una broma del destino que acabará ahora que ellos se alzan de nuevo para reclamar lo que es suyo para acabar con nuestra miserable y patética existencia. ¡YO he abierto la puerta! ¡YO he pronunciado las palabras! ¡YO he sido testigo de nuestra aniquilación!

Tal como dijo Santiago Eximeno:

Dijimos que no habría selección, pero sí revisión del texto, y a eso me ofrezco yo

Es el momento de recoger tu ofrecimiento. Agradecería esa revisión, Santiago, imagino que el texto tendrá no pocos errores, espero que puedas darle un poco de coherencia. Haz lo que puedas con él.

Y con esto, termino mi aportación a los micros de Cthulhu.

g.

WiseWolf
05-03-2013 19:50

1976 mensajes
↕ 2 horas ↕

La última autopsia del Dr. Lazaro

Al entrar al laboratorio Carlos vio el cuerpo del Doctor Lazaro en el suelo. Dando un paso hacia atrás de un sobresalto, al ver su rostro sus piernas empezaron a perder fuerza, un escalofrío recorrió su cuerpo. La cara del hombre en el suelo se asemejaba poco al mentor que admiraba tanto. Dando pasos tímidos, se acercó al cuerpo del médico forense. Poniendo una mano sobre la camilla en donde se exponía la cavidad del cuerpo de un hombre, un vacío en el estómago lo hizo detenerse. Alguien lo miraba, esa sensación en la parte trasera del cuello le indicaba que no estaba solo. Volteando la cabeza lentamente vio hacia un lado y luego al otro. Nadie. Un sonido como el de colazos de un pez en la arena húmeda hizo que su miraba se enfocara no en la habitación, sino en el hombre en la mesa de examinación. Paralizado, su boca abierta en un grito ahogado, Carlos observaba congelado por largos segundos lo que había acabado con la vida del Doctor Lazaro. En la mesa de autopsias, el hombre etiquetado como <<Juan Nadie>> estaba recostado con su costillas inclinadas hacia los lados, mostrando los órganos que debían cubrir. En el lugar en donde el corazón de un hombre se hospeda, se encontraba un pequeño feto cubierto en una baba verde. La cabeza del feto se levantó lentamente como si la viscosidad que lo envolvía lo sujetara. Miraba fijamente a Carlos, sus ojos completamente negros. Por instinto, Carlos tomó el escarpelo que se encontraba en la mesa de metal al lado de la camilla y se abalanzó sobre el feto, apuñalándolo hasta que el ácido láctico entumeció su brazo. Soltando el escarpelo al suelo, dando pasos cortos primero, Carlos huyó del laboratorio dejando atrás al Dr Lazaro y al feto, los tentáculos en su pequeño rostro todavía dando leves espasmos.

Varghar
05-03-2013 21:12 (editado 06-03-2013 18:06)

2064 mensajes
↕ 1 hora ↕

Bueno esto es un crossover absurdo, fruto de una tarde de mucha tontería y poco trabajo. Se lo dedico a mi compañera, fan acérrima de La Que Se Avecina. Bueno, de anteriores temporadas, al menos.

Yo creo que si relatos como El Micro de Cthulhu acaban dentro de la compilación, éste también puede hacerlo .

En las profundidades, bajo el arrecife del Diablo...

-El mar está fresquibiris, ¡fresquibiris!...- Obed entró en la cocina, tarareando alegre y con intención de picotear algo abrió la nevera - ...y da mucho gustibiris, ¡gustibiris!,...- rebuscó en el interior abarrotado, revolviendo bultos y vituallas- ...nadaaar...- pero no daba con lo que andaba buscando. Con medio cuerpo metido ya en el mueble alzó la cabeza para vocear molesto:

-Será posible... pero vamos a ver, ¿se puede saber dónde están mis yogures?-hizo especial incapié en el “mis”.

Al poco una voz distraída le contestó desde otra estancia:

-¿Qué yogures?

-¡MIS yogures! Los de muesly con frutas del bosque y los de chocolate con plátano, aquellos que cogimos en el súper de Innsmouth... ains, tenía dos packs de seis....

Siguió rebuscando irritado mientra recibía el silencio de su hermano por toda respuesta.

-¡Bowen, joer!

-¿Qué quieres?....

-¡¡¡Qué dónde están mis Banana-superchoc!!!

-Ya te lo he dicho, no lo se... yo no me los he comido...

-¿Seguro que no?...-más silencio-...¡BOWEN!

-Que no... a ver... ayer vi a Segis comiendo yogures.

Obed sacó la cabeza de la nevera, con los ojos redondos como platos. Aún mas redondos de lo normal, si eso era posible. Que le gorroneara su hermano ya era cosa seria, pero que lo hiciera aquel merluzo, era algo intolerable.

-¿¡Cóooooomo!? Me estás diciendo que ese... ese... ¡Me cago en las huevas de su madre! Segismundo, ven para acá!...-más silencio-...¡¡¡SEGISMUNDO!!!

Bowen fue quién contestó.

-No está, ha salido...

-¿Y dónde iba? -una brizna de esperanza habría surcado el semblante de Obed, de tener expresión facial.- Espero que haya ido a buscarme más yogures...

-Creo que dijo que iba a la biblioteca de Arkham, a responder unos mails... ah si, ahora me acuerdo; también ha dicho que a ver si le pides a Dagón que nos ponga internet, porque se ve que los chinos han inventado unos teléfonos sumergibles, que ya no tiene excusa, que con la de oro que tiene...

-¡Pero será camarón*! - Obed estaba fuera de sus casillas. Burbujeaba espumarajos y gesticulaba como un humanejo loco. Su mirada seguía fija en aquella abarrotada nevera.-¡Pues no va el muy besugo y se come mis yogures, con la de porquerías que tiene aquí metidas! - a cada segundo que pasaba se sentía más ofendido- ¡Mira esa cabeza de chica, ahí, ocupando media nevera!, que debe llevar a lo menos 2 semanas ya... pero por favor... que tiene eso que estar a punto ya de empezar a criar gambas! Por Cthulhu, vaya guarrería!

Salió de la sucia cocina como una barracuda, haciendo ondear las algas con sus aleteos. Mientras se alejaba del lugar, seguía refunfuñado:

-Que asco, por mis branquias que cuando lo agarre... encima pelirroja, con la grima que me dan... por cierto Bowen; por casualidad no te habrá dicho a ti como tenía ésta el juju? Siempre he sentido curisidad...

*Cabrón, en profundo.

..........................................................................................................................................................................

¿Cómo íbamos a montar todo este tinglado sin nombrar si quiera a Segismundo?

Pág. 35/53

Nueva opinión



Twittear
Los Micros de Cthulhu

Etiquetas
Proyectos ●●
Literatura

Opiniones (526)
En Leyenda.net
Te pueden interesar...
Presentación Calabazas en el Trastero Especial Mitos de Cthulhu
¿Alguna recomendación?
El misteri del barri gótic

Últimos mensajes Feed
Hoy a las 18:38: Mensaje de Entropía en What is new at Chaosium (2012+) (foro de Mitos de Cthulhu)

Hoy a las 12:59: Mensaje de Rosenmaurer en Lovecraft Country (sección de Biblioteca)

Ayer a las 17:59: Mensaje de Rosenmaurer en Correspondencia de H.P. Lovecraft (foro de La Biblioteca)

Ayer a las 15:44: Mensaje de Phlegm en Secretos de Arkham (sección de Biblioteca)

Ayer a las 07:32: Mensaje de JonathanStrange en Gaslight 7th Ed (sección de Noticias)