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Siempre hay un momento en el que debes decidir terminar el modulo. No soy ejemplo de nada, pero siempre intento que con el modulo no se necesite nada, pero llega un momento que cuando tratas de dar las opciones que pueden tomar embrutece un poco la lectura.
Si le hacen caso a Varghar....
Si deciden abandonar a Frini...
El esquema de Entro esta guay, es mas le copie la forma de desarrollar mis modulos, de una aventura que me paso. Otra opción es publicarla y esperar feedback, yo estoy muy orgulloso de todo lo que he subido nadie me ha dicho ni mu.
Acabo de enterarme de que tenemos sección de descargas :c/
Imagino que tus obras no están todas ahí, ¿no, Anakleto?
Me da una rabia enorme leerme un módulo sin haberlo jugado o escuchado...
Poco q añadir de lo q no se haya dicho ya, excepto q te acostumbres a usar una calendario real de la aventura para q no se te solapen los hechos. Esto es importante para juegos como La llamada o Aquelarre.
Gracias, anotado todo.
Imagino que tus obras no están todas ahí, ¿no, Anakleto?
Historias o historietas no jodamos, ...obras. De las que tengo puestas online están en mi blog, aquí solo hay una maquetación que hice y un final alternativo para Cthulhutech. A y la aventura A28 pero no se que versión...
Estaría bien tal vez una sección de trasfondo general de la ambientación, si no es la típica o se desarrolla en una ciudad distinta de las habituales, para que lo lean los jugadores y el master.
Luego una sección más detallada en la misma línea, pero con ambientación exclusivamente para el master, para los puntos que puedan resultar un spoiler para los jugadores (información histórica sobre determinada cárcel que van a visitar, etc.).
Pues ya tengo la primera versión maquetada de esta aventurilla, El misterio de las cajas Bandargi.
No es muy larga, y no está preparada para ningún juego en concreto. Lo dejo aquí por si queréis echarle un vistazo. Estaré muy agradecido a cualquier corrección o añadido que hagáis. Gracias...
Oye, tiene muy buena pinta.
+10 por el curro de maquetación. Ha quedado genial.
+10 por estar ambientado en la Era Victoriana.
+10 por la cita de Holmes.
Lo pongo de la lista de "módulos a arbitrar" y, cuando lo haga, te comento qué tal ha ido.
Fetén.
-10% por no incluir a los personajes betatesteros (Padre Fitzpatrick, Sr. Porter, Norbert Santori, y el personaje ese de trapa del que nadie se acuerda XD )
Tras el vistazo preliminar lo leeré con detenimiento para los aportes que se me ocurran.
La partida (en 4 sesiones) estuvo genial.
Excelente maquetacion, y una aventura muy interesante.
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