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La quiero! Cuando sale la limited edition????
Por ahora las críticas de los probadores son la hostia:
But not even in my wildest dreams would have I imagined such a masterpiece. This is total epic madness. (...)
Hasta WiseWolf opina de forma parecida:
I cannot agree more with this review. (...)I cant wait to have this in my hands, and this time, I will get that limited edition, whatever it takes (mad laughing goes here)
Así que si luego no nos gusta le baneamos
Saludos,
Entro
--- Anda, estaba leyendo por encima y pensaba que hablaban de la edición de La Llamada... de EDGE.... pero claro, en inglés no podía ser... ((modo malote /OFF))
Yo en medio de alistarme para ir al trabajo y cuando siento un hormigueo en el cuerpo y unas luces azules con un fuerte olor a ozono en la habitación, cuando aparezco en este forum para comtemplar un horror...pero de ortografía en algo que había escrito...
El punto es que antes de empezar a jugar Eternal Lies, estaba jugando con mi party MoN, íbamos a hacer testing de la primera parte para luego continuar Máscaras, pero eso munca pasó porque resulta que la campaña esta tan buena que no quisimos volver, y eso que para ese entonces mis jugadores todavía no le habían agarrado amor a Gumshoe, creo que eso dice más que mil palabras,no?
Creo que Gumshoe es perfecto así como está, solo que lleva rato desintoxicarse de los dados, pero para roleplaying es ideal. Y no se de donde sacan ideas de que es fácil, en Eternal Lies ya vamos por el segundo party. ;)
Wise, para los que no tenemos ni idea de que va esa campaña, ¿nos podrías explicar brevemente de que trata? gracias
Hola de nuevo Nyarlathotep...
Veo que ya has recuperado tu identidad original, pero te has puesto el mismo avatar que Phlegm!!
Saludos,
Berger
Wise, para los que no tenemos ni idea de que va esa campaña, ¿nos podrías explicar brevemente de que trata? gracias
Compartiendo lo que ya se ha hecho pùblico y sin romper el NDA: Un grupo de investigadores van por el mundo tratando de detener a un grupo de cultistas que piesan acabar con el, y fallan. La historia empieza con otro grupo de investigadores (los PCs), que tratan de ver que fue lo que paso, y trataran de ser exitosos esta vez. La campaña lo lleva a uno por todo el mundo, pero diferente a Mascaras, de hecho me recuerda mucho a la serie el Mono de Oro, la recuerdan? Lo que mejor tiene la campaña es lo bien que està escrita, es una historia super interesante, no es una copia de màscaras, sino una campaña global original y muy creativa, que puede ser Purista pero que nosotros hemos jugado en modo Pulp. Otra cosa super interesante, es la cantidad de consejos de ambientaciòn que se le dan al guardiàn de los lugares, las costumbres de la època y demàs. Todos los NPCs son desarrollados muy bien, tanto que uno se los cree. Que puede ser mejorada? Nada es perfecto, pero como les digo, mis jugadores y yo hemos disfrutado este playtesting màs que ninguna otra campaña o escenario que hayamos jugado antes. Solo espero que Entro no me banee si no le gusta...
Veo que ya has recuperado tu identidad original, pero te has puesto el mismo avatar que Phlegm!!
Es verdad, con el estilo Worksafe no me había dado cuenta. Nyarlathotep, intenta ponerte otro si no es molestia; así evitamos confusiones. Recordad que podéis ver los avatares en uso en la Error en tag [LINK]: URL externa..
Saludos,
Entro
¡Mola el de pruebas!
¡Mola el de pruebas!
Sí, es de Michael Whelan, Periwinkle. Lo del fondo es un monstruo surgiendo del mar entre dos columnas ciclópeas. Muy lovecraftiano. Pero no desviemos más el tema.
¿Cómo veis la separación entre habilidades de investigación y habilidades generales? ¿Sigue teniendo sentido?
Saludos,
Entro
Yo creo que la separación entre habilidades de investigación y habilidades generales está bastante bien pensada (excepto algunas habilidades que podrían estar tanto en un grupo como en el otro) ya que como dice en el reglamento, cumplen funciones narrativas distintas y el varemo de puntuaciones es diferente.
Hoy acabo de leer la aventura "extra" recién publicada en Magia en Bruto y a parte de que me ha gustado mucho como módulo en sí, es la primera que leo que se entiende perfectamente el gasto de puntos de investigación, vamos, al menos como yo lo he entendido. Lo digo porque hay otras aventuras oficiales publicadas que no predican lo que en el manual básico se especifíca. Me refiero al hecho de que todas las pistas básicas, es decir, lo más importante, con lo cual podrás superar el escenario si tienes mucha intuición o eres un auténtico perro viejo son totalmente "gratuitas", es decir, que con poseer la habilidad adecuada y mencionar que la aplicas en el sentido y lugar correctos, se obtiene de forma automáticamente. Y que luego, las evidencias, pistas, o detalles que sirven para enriquecer la comprensión de lo sucedido o facilitan el desarrollo del escenario si que deben ser debidamente "pagadas" con puntos en las habilidades de investigación. Si teneis el placer de leeros este excelente (para mi gusto) módulo de Arkham, veréis a lo que me refiero.
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