Iniciar sesión

Errores y sugerencias

Volver al foro de Leyenda.net



Pág. 99/217
lesser_evil
28-04-2016 22:18

1324 mensajes
Web
Tal como dijo Phlegm:

Por cierto, estamos en 958 volúmenes.

Para los 1.000 habrá que hacer una fiesta ¿no?

Pues me parece buena idea. Y descartando la invocación del primigenio de turno por previsible (y qué gracia tiene sin susto) propongo vermut legendario. Y como va a ser que no, subpropongo algo al estilo bonitas estadísticas bibliotecarias si no es demasiado lío, como lo mejor y peor puntuado en cada categoría, para visibilizar el trabajo conjunto (y sobretodo de la logia de los bibliotecarios tarumba), para que luzca el trabajazo que hay detrás de tamaño emprendimiento. O necrodaiquiris para todos.

Tillinghast Bibliotecario
10-05-2016 19:34

6035 mensajes
↕ 11 días ↕

Hola!

He visto que hay partidas finalizadas que han desaparecido del historial. Mascaroides Nueva York, por ejemplo.

Entropía Bibliotecario
10-05-2016 22:49

16537 mensajes
Twitter Web
↕ 3 horas ↕

Umm, ¿has probado a mirar en la segunda página?

Saludos,

Entro

Tillinghast Bibliotecario
10-05-2016 22:58

6035 mensajes
↕ 9 minutos ↕
Tal como dijo Entropía:

Umm, ¿has probado a mirar en la segunda página?

Saludos,

Entro

Ups. Perdón.

Estos Mi-Go y sus lobotomias...

AZ
19-06-2016 06:46 (editado 19-06-2016 06:55)

3000 mensajes
↕ 1 mes ↕

Cambio de tema:

Uno abre un hilo, y pretende por supuesto hablar de su libro. Qué menos, para eso lo abre. Tras dos o tres raquetazos buenos, salta un espontáneo y da un zurdazo que manda la pelota fuera, con un comentario que no viene al caso, pero interesante o ingenioso, que desvía la atención sobre el tema principal y hace que los que vengan detrás buscando la dichosa pelotita y respondan y aumenten esa cadena de degradación. Degeneración, diría yo, pero no quiero salirme del tema...

Y muchas veces esto sucede "citando" las palabras que alguien ha dicho en ese hilo, para dejar clara constancia de que es a eso, y no al motivo principal del hilo, a lo que se responde.

Detecto aquí que la herramienta de citas, imprescindible y utilísima, puede verse como un elemento que aumenta la deriva del tema principal. No encontrarán ustedes a nadie más aficionado que yo al desvarío y el caos, pero haciendo de abogado del diablo se me ocurre que tal vez podría añadirse al sistema de citas un enlace automático del hilo en el que está ese texto de manera que aliente a la gente a continuar con esa conversación en algún hilo más de "cotorreo" que de un tema específico. Incluso podría crearse un hilo de "Cotorreos" oficial, mire usted. Un sistema que incluyera en el mensaje original citado un listado de todos los sitios donde se cita, ya sería el recopetín, pero claro, lo perfecto es enemigo de lo factible.

Se que siempre está la opción de añadir un enlace manualmente a la URL del mensaje original, pero seamos sinceros... la penicilina nos ha hecho blandos y vagos.

Tras este alegato proenlacesenlascitas y antipenicilínico, devuelvo la conexión.

Entropía Bibliotecario
19-06-2016 10:32

16537 mensajes
Twitter Web
↕ 3 horas ↕

No he entendido nada y seguramente no se puede hacer .

A ver, los mensajes son texto, no existe un "sistema de citas". Cuando se muestra un mensaje y aparece la etiqueta [cita], el código mete el texto dentro de una caja, es todo tan simple como eso. Como ya sabes, hasta puedes inventarte una cita falsa:

Tal como dijo AZ:

¡Entro es la rehostia!

Igual no es el mejor sistema, pero te aseguro que es el más sencillo .

Saludos,

Entro

Misne Bibliotecario
20-06-2016 11:56

4026 mensajes
Twitter Web
↕ 1 día ↕
Tal como dijo AZ:

Detecto aquí que la herramienta de citas, imprescindible y utilísima, puede verse como un elemento que aumenta la deriva del tema principal. No encontrarán ustedes a nadie más aficionado que yo al desvarío y el caos, pero haciendo de abogado del diablo se me ocurre que tal vez podría añadirse al sistema de citas un enlace automático del hilo en el que está ese texto de manera que aliente a la gente a continuar con esa conversación en algún hilo más de "cotorreo" que de un tema específico. Incluso podría crearse un hilo de "Cotorreos" oficial

Yo antes, como administradora, me dedicaba a ir moviendo comentarios descolocados a hilos más acordes y poniendo un enlace de dónde procedía y tal... pero eran cosas muy puntuales y que estaban claras . Es inevitable que un hilo derive en mil cosas, supongo. Y si en un momento dado se convierte en otro tema, se pueden mover los mensajes a un hilo propio. Pero, por lo general, son los usuarios los que deben cuidar de colocar sus comentarios donde corresponda y currarse los enlaces que les interese mantener.

Hilos de cotorreo no se van a abrir, derivaría en cualquier otra cosa seria seguro Y cotorrearíamos lo mismo en los demás hilos fijo

Saludos,

Misne

Phlegm Bibliotecario
20-06-2016 12:00

2876 mensajes
↕ 4 minutos ↕

Ya sé que no viene al caso, pero...

¡Shout-box libre!

AZ
20-06-2016 12:57

3000 mensajes
↕ 56 minutos ↕
Tal como dijo Entropía:

(cita en este mismo hilo)

No he entendido nada y seguramente no se puede hacer .

Es lógico que no lo entiendas, porque son los desvaríos de un visionario. Un hombre adelantado a su tiempo. Qué digo hombre: ¡Prohombre!. Un ejemplo de la nueva ilustración que se avecina, cargada de ideas que harán rechinar los viejos goznes de foros que, anclados en el pasado, eligen no poner anclas en sus citas. Pero no se me malinterprete, pues no hablo de un rechinar peyorativo, sino del sano sonido del despertar de una bestia dormida durante eones que se despereza, sabedora de que el tiempo de su letargo ha llegado a su fin. Un rechinar en fin, como ese rechinar de cuando sales de copas, y te acercas a una chica, y con una sonrisa y un guiño de ojo le dices hey nena ¿rechinamos?, y ella te arroja el contenido de su copa a la cara, y tú has conseguido tu objetivo de beber gratis al menos un poco esa noche.

Es por esto, oh Pueblo y Senado de Roma, que imploro vuestro apoyo, para que Publio Graco Entrópico guíe nuestras tropas en las lejanas tierras de Las Galias. ¡Yo os invoco, oh, huestes de Leyenda! ¡Y que todo aquel que esté conmigo y desee saborear las mieles de la victoria repita en este mismo hilo: "Jalea apta est"!

He dicho.

Tal como dijo AZ:

(en el hilo de "Drogas y drogadicción en La Llamada de Cthulhu")

"Winners don't use Space Mead".

Tillinghast Bibliotecario
20-06-2016 12:59

6035 mensajes
↕ 2 minutos ↕

Creo que tenemos al primer miembro de Leyenda.net con 0 de COR

Pág. 99/217

Nueva opinión



Twittear
Errores y sugerencias

Opiniones (2167)
En Leyenda.net
Últimos mensajes Feed
Hoy a las 04:39: Mensaje de Rosenmaurer en La Biblioteca de los Mitos de Cthulhu (foro de La Biblioteca)

Ayer a las 10:32: Mensaje de Neddam en Plan de publicación de Edge Entertainment (foro de Mitos de Cthulhu)

Ayer a las 09:32: Mensaje de Entwistle en Emilio Bueso (sección de Biblioteca)

24-04-2024 23:40: Mensaje de Rosenmaurer en Relatos y poemas de Ricardo Meyer (foro de La Biblioteca)

24-04-2024 12:24: Mensaje de JonathanStrange en Delta Green: La Serie (sección de Biblioteca)