Iniciar sesión

Partida corta de tremulus

Volver al foro de Partidas



Página 6/6
Anakleto
02-10-2015 19:40

1498 mensajes
Web

el micro de la ps3 también va muy bien

AZ
03-10-2015 09:13

3000 mensajes
↕ 13 horas ↕

¡Buena partida! Aunque he de decir que se me hace algo farragoso el sistema este. Soy un tipo simplón. Esperamos ansiosos la continuación.

Grandes momentos como:

¡Spoiler!

- Yo saco la tirada de suerte. ¡Quiero seguir durmiendo!

Neddam Bibliotecario
03-10-2015 10:40

18146 mensajes
Twitter Web
↕ 1 hora ↕

¡Muy bueno lo de los avatares! ¿Cómo lo habéis hecho tan rápido?

Esculapio0
03-10-2015 13:01

7949 mensajes
Web
↕ 2 horas ↕

Lo hemos preparado todo a tus espaldas :) .

Felicidades.

litopedion
09-10-2015 11:54

1170 mensajes
Twitter
↕ 5 días ↕
Tal como dijo AZ:

¡Buena partida! Aunque he de decir que se me hace algo farragoso el sistema este. Soy un tipo simplón.

¡No había visto esto!

En serio, el sistema es muy simple, mucho. No achaquéis la complejidad a las reglas cuando es la causa es el director de juego.

En serio, creo que leerse el tremulus merece mucho la pena (aunque yo me leería antes el Apocalypse World, que no es lovecraftiano pero que es el padre de este sistema de juegos y que en muchos puntos se explica mucho mejor que el mismo tremulus). Aunque uno no vaya a jugarlo. Pero creo que hay muchísimas mecánicas aprovechables, y que uno amortiza la lectura. Mucho.

De verdad, el sistema es simple y merece la pena. Es un (nuevo) cambio de paradigma y, aunque a uno no le guste, creo que es muy difícil que uno no saque de ese juego algo valioso.

Neddam Bibliotecario
09-10-2015 12:02

18146 mensajes
Twitter Web
↕ 8 minutos ↕

A mi me pareció un sistema curioso, no me disgustó en absoluto, mecánicamente ofrece retos que no ofrecen otros sistemas, aquí tienes éxito y tienes que pensar qué pregunta hacer y cómo hacerla en vez de limitarte a escuchar lo que el guardián tenga que decirte. Lamentablemente al ser un sistema que requiere un mayor esfuerzo intelectual de los participantes no puedo dejar de tener la sensación de que es una lástima jugar a esas horas de la madrugada, seguro que si estuviéramos todos frescos saldrían escenas memorables.

salino
09-10-2015 14:36

4433 mensajes
Twitter Web
↕ 2 horas ↕
Tal como dijo Neddam:

A mi me pareció un sistema curioso, no me disgustó en absoluto, mecánicamente ofrece retos que no ofrecen otros sistemas, aquí tienes éxito y tienes que pensar qué pregunta hacer y cómo hacerla en vez de limitarte a escuchar lo que el guardián tenga que decirte. Lamentablemente al ser un sistema que requiere un mayor esfuerzo intelectual de los participantes no puedo dejar de tener la sensación de que es una lástima jugar a esas horas de la madrugada, seguro que si estuviéramos todos frescos saldrían escenas memorables.

Jejeje... ya no te quedan excusas en la recamara

A mí me parece que está bien para improvisar los pjs. Lo de qué pregunta hacer, se puede hacer en cualquier juego de rol clásico, según mi opinión. Ya es cuestión de los jugadores (e incluyo al máster) rolear las escenas.

Lo que sí me llama la atención es lo ideal de las reglas para un SandBox.

Tengo ganas de saber qué les depara el futuro a nuestros Pjs

Esculapio0
09-10-2015 19:23

7949 mensajes
Web
↕ 4 horas ↕

¿Enlace de la grabación, por favor?

Neddam Bibliotecario
09-10-2015 19:35

18146 mensajes
Twitter Web
↕ 11 minutos ↕

enlace

Esculapio0
09-10-2015 21:11

7949 mensajes
Web
↕ 1 hora ↕

Gracias.90

Página 6/6

Nueva opinión



Twittear
Partida corta de tremulus

Etiquetas
Partidas online ●●

Opiniones (53)
En Leyenda.net
Te pueden interesar...
Una casa de Curwen Street - Partida para Halloween
Una partida en marcha
Organizo partida (viernes o sábado)

Últimos mensajes Feed
Ayer a las 19:16: Mensaje de alejaverno en Ofertas y descuentos cthuloideos (foro de Mitos de Cthulhu)

Ayer a las 14:04: Mensaje de Neddam en Plan de publicación de Edge Entertainment (foro de Mitos de Cthulhu)

Ayer a las 14:04: Mensaje de Neddam en Cursed Ink sacará Broken Compass en español (sección de Noticias)

14-03-2024 07:45: Mensaje de Brián en Shadowlands: Editorial con línea lovecraftiana (foro de Mitos de Cthulhu)

12-03-2024 20:54: Mensaje de Bardo en Sobre sistemas de juego (foro de Mitos de Cthulhu)