Iniciar sesión

Despertados y La Tragedia Ashcroft

Dos nuevos escenarios cthulhoideos de Three Fourteen Games.



La Tragedia Ashcroft

Three Fourteen Games anuncia la salida inminente (mañana) de dos nuevos escenarios para juegos de rol de terror lovecraftiano, en PDF y PoD (Print on Demand).

El primero es La Tragedia Ashcroft, escrito por Rubén Rivera Cisneros (Torquemada) y del que ya hablamos hace un tiempo. Promete ser una aventura de estilo clásico, ambientada en la época y el entorno más característicos de este género: Nueva Inglaterra en los años 20. En ella, los personajes habrán de investigar la desaparición de un niño, pero descubrirán que hay más de lo que parece en un principio. Son 48 páginas y desde la página de 3·14 os podéis descargar un adelanto y las ayudas de juego. El precio es de 5.90€ por el PDF y 15.90€ por impresión + PDF.


Despertados

El otro escenario, Despertados, discurre por vías totalmente opuestas y nada clasicistas. Ambientado en la actualidad, en él los personajes despiertan en un hotel sin recordar lo que ha sucedido la noche anterior, aunque todo indica que ha habido un asesinato de por medio. Amnesia, religión y problemas mentales, un cóctel que, anuncian, no es para todos los públicos. En este caso tenemos 32 páginas a color por 4.50€ el PDF y 15.95€ impresión + PDF. También hay un adelanto disponible de forma gratuita.

Si a alguien le interesan ambos, debe saber que le saldrá más económico si los compra juntos: un 15% de descuento durante los primeros 15 días.



Creado por Entropía
© de sus respectivos autores.

Pág. 12/12
Phlegm Bibliotecario
26-02-2012 19:26

2488 mensajes
Twitter

Uy, pues ni yo ni ninguno de los PJ reparamos en ese detalle que comenta, sr Willoughby. Cómo se nota cuando uno en consultor y detective privado

Esculapio0
26-02-2012 19:37 (editado 26-02-2012 19:45)

6685 mensajes
Web
↕ 10 minutos ↕

Una curiosidad... ¿cuánto duró la partida en tiempo de juego?

Gracias por los apuntes Dexter. Todas las anotaciones/recomendaciones están incluidas en la edición en inglés. Y estaba pensando crear un PDF de información adicional para el GM para poner como descarga libre en la web (para la gente que tiene el libro en castellano).

Lo del Libro de Registro... piensa que lo hizo el dueño por costumbre...

Dexter Willoughby
26-02-2012 20:14 (editado 26-02-2012 20:25)

585 mensajes
Web
↕ 36 minutos ↕
Tal como dijo Esculapio0:

Una curiosidad... ¿cuánto duró la partida en tiempo de juego?

Gracias por los apuntes Dexter. Todas las anotaciones/recomendaciones están incluidas en la edición en inglés. Y estaba pensando crear un PDF de información adicional para el GM para poner como descarga libre en la web (para la gente que tiene el libro en castellano).

Lo del Libro de Registro... piensa que lo hizo el dueño por costumbre...

La partida duró desde las 23:00 a las 03:25 si no recuerdo mal.

Se alargó al menos una hora de más porque alguno del grupo estaba empecinado en que debía de haber algo más de fondo. Buscaban el ritual o ceremonia, pero yo no le dí tono Cthulhoide al asunto, así que nada de nada.

¡Spoiler!

Costumbre Esculapio0...? teniendo en cuenta que justo la entrada anterior en el libro de registros, es de 14 años antes... lo de la costumbre pierde peso...

Tal como dijo Phlegm:

Uy, pues ni yo ni ninguno de los PJ reparamos en ese detalle que comenta, sr Willoughby. Cómo se nota cuando uno en consultor y detective privado

Temo que me confunde mr. Phlegm. Ese era el desaparecido Boltinghouse. Un servidor es médico forense, del London Hospital para mas señas

Anakleto
26-02-2012 20:26

1433 mensajes
Web
↕ 12 minutos ↕

Muy cierto...

¡Spoiler!

El componente sobrenatural es esperado, pq no se ve lógico dejar tantas pruebas de que hemos estado allí. Si le estamos haciendo un favor a un tipo enfermo, muy religioso. Pero pq dejar tantas pistas que nos incriminan, pq nos inscribimos en el motel, todos??. Pq metimos el cuerpo en el maletero??? Entiendo que estando de cebollón no se nos ocurriera hacerlo de otra forma, pero sigo sin entender... Si Michael se marcho antes de que lo matáramos, como podemos suponer por las fotos y por su declaración. Quiere decir que antes de eso estuvimos en el motel... para qué?. Y pq el uso de la cinta americana. No obstante es una baza que utilice para desviar sospechas

Sobre la matricula y los papeles del coche, no tengo idea de como funciona en Usa, las matriculas he visto que hay que cambiarlas si se cambia de estado (el propietario).

¡Spoiler!

El desentonante de averiguar quien es quien puede ser muy interesante, pero contando que solo hay un arma y desde el inicio la tubo Connor deja bien poca opción.

Eso si esta manera de jugar me ha gustado enormemente, sin reglas, ni parones, interpretando muy buena.

¡Spoiler!

y por último, la idea de la foto en la cartera del amante, es buena, pero quiza seria mejor dejar esta cartera no en su chaqueta sino en recepción a modo de fianza del registro, evita situaciones donde el jugador se pueda sentir manipulado. Si la encuentra otro jugador es detonante, pero sino es algo que no se aclara, como en esta ocasión con los papeles del coche.

Esculapio0
26-02-2012 20:31

6685 mensajes
Web
↕ 4 minutos ↕

¿Hubo alguna tirada de dados?

Dexter Willoughby
26-02-2012 20:36

585 mensajes
Web
↕ 4 minutos ↕

Muy pocas. Tan solo alguna para descubrir pistas.

Usé las fichas genéricas esas. Calculaba porcentajes de 30 - 60 -90%.

Fue como esperábais, mas narrativa que otra cosa.

Personalmente me gusto mucho, de 8 sobre 10. Y espero esa otra aventura que anunciasteis del estilo a Despertados pero más cafre, según insinuaste Escu...

Neddam Bibliotecario
26-02-2012 20:40

15983 mensajes
Twitter Web
↕ 4 minutos ↕
Tal como dijo Dexter Willoughby:

Y espero esa otra aventura que anunciasteis del estilo a Despertados pero más cafre, según insinuaste Escu...

Esculapio0
26-02-2012 21:00

6685 mensajes
Web
↕ 19 minutos ↕

Pues eso... habla con Neddam :(

Dexter Willoughby
26-02-2012 21:19 (editado 26-02-2012 21:28)

585 mensajes
Web
↕ 18 minutos ↕

Claro! quise decir, Neddam! Ouch!

Neddam Bibliotecario
26-02-2012 23:34

15983 mensajes
Twitter Web
↕ 2 horas ↕

Naaaaaa, Escu que no acepta la mas mínima crítica.

Pág. 12/12

Nueva opinión



Twittear
Despertados y La Tragedia Ashcroft

Creado por Entropía
© de sus respectivos autores.

Creado 27-04-2010
Modificado 27-04-2010

Invocado 12419 veces.

Etiquetas
Three Fourteen Games ●●●

Opiniones (113)

Historial
27-04-2010: Noticia creada.
En Leyenda.net
Te pueden interesar...
3.14 publica Cthulhu D100
Dos Ideas (Debate vacuo sobre 3·14)
FAVOR: Conversiones de La Casa de Huéspedes...

Navegación

Últimos mensajes Feed
Hoy a las 20:09: Mensaje de Whagan en Juan Ángel Laguna Edroso (sección de Biblioteca)

Hoy a las 08:16: Mensaje de Eklab en Vuelvo a CthulhuTech y por FantasyGrounds (foro de Mitos de Cthulhu)

Ayer a las 16:46: Mensaje de Frini en Legendoides de Nyarlathotep (foro de Partidas)

Ayer a las 16:43: Mensaje de Frini en Legendarios de Cthulhu - la integral (foro de Partidas)

Ayer a las 14:52: Mensaje de Entropía en Dunwich: Mito y parodia (sección de Biblioteca)