Dos de los próximos suplementos para El Rastro de Cthulhu se han desvelado estos días, aún sin imágenes.
Hell Fire es un escenario de Adam Gauntlett emplazado en el siglo XVIII y que presumiblemente saldrá sólo en forma de PDF. Parece realmente curioso, no sólo por la ambientación (en Londres y con un viaje a las colonias americanas). Los personajes pertenecerán al exclusivo club Hell Fire, cuando uno de los miembros rompe sus votos y poco después su amante aparece muerta. ¿Podrán los investigadores aclarar la situación antes que se revelen los secretos del club y su propia reputación quede en entredicho?
Por su parte, The Apocalypse Machine es un entorno de campaña apocalíptico bastante abierto, y por lo que parece los jugadores podrán definir las condiciones del propio desastre y sus consecuencias posteriores, aunque no tengo claro si antes de ponerse a jugar o durante la partida, en función de sus decisiones. Veremos. Éste sin duda saldrá impreso.
Actualizado: Pelgrane anuncia Out of Time, un recopilatorio impreso de cuatro de sus escenarios menos ortodoxos: The Black Drop, Castle Bravo, The Big Hoodoo y Not So Quiet. Al parecer se añadirán breves ensayos de los autores.
Quienes compraron las versiones en PDF obtendrán un pequeño descuento (no sabemos de cuánto, ni el precio final del libro). Sin duda esto se relaciona con la aparición en formato impreso de los cuatro escenarios puristas para El Rastro de Cthulhu.
Pág. 11/14 |
Las billeteras echarán humo...
Yo los tengo todos, creo que no lo voy a comprar.
Novedades desde Pelgrane
¿¿¿Que es laying out???
En ingeniería el lay out es un boceto exhaustivo de lo que estés diseñando. Si podemos extrapolar ese concepto significa que están ultimando detalles.
¡Guai! Bueno supongo que será la gran novedad de 2013.
Creo que se refiere a la maquetación.
¿Qué necesidad había de conectar los escenarios puristas de Walmsley? Porque el resto de recopilatorios no son campañas, así que no veo el motivo de tanto esfuerzo.
Saludos,
Entro
Como habéis denunciado tantas veces en el podcast la mayoría de las campañas no dejan de ser escenarios conectados de cualquier forma. Estos por lo menos no se esconden, aunque yo también creo que no había necesidad.
sip, lay-out es el diseño de página = maquetación.
Creo que se refiere a la maquetación.
¿Qué necesidad había de conectar los escenarios puristas de Walmsley? Porque el resto de recopilatorios no son campañas, así que no veo el motivo de tanto esfuerzo.
Saludos,
Entro
Pero
¿no estaban pseudo-enlazados ya en The Rending Box?
Pág. 11/14 |
Pág. 11/14 |