Una vez leída corroboro todo lo expuesto. No es novedosa ni te implicas con los personajes, pero se deja leer bien (aunque al principio cuesta un poco) y entretiene.
Curiosamente lo que más original me ha resultado es lo más opuesto a la obra de Lovecraft: La detallada descripción de la Madre Xana, y la atracción sexual sugerida entre algunos personajes.
En definitiva, que no apasiona, pero no es ni por asomo lo peor que hemos puesto en el club de lectura.
(...) Y como dije en Twitter, ahora podéis jugar a esta campaña en Lego:
Pues no es ninguna tontería para jugar en mesa (aunque son 300 pavazos), tiene que estar chula.
Yo tengo una miniatura del Orient Express que sacó Altaya, pero es demasiado chiquitina como para hacer nada en una partida en mesa que no sea decorar.
¡¡Felicidades Neddam!!
Hola TakoTsubo, me alegra ver un DM tan entregado a sus partidas, aunque como suele pasar algunos jugadores estén a otras cosas.
Haz caso a lo que comenta Neddam, tiene mogollón de experiencia y sabe de lo que habla. Estoy al 100% con lo que comenta.
Tan sólo añadir que no te sobreesfuerces, ni en preparar props y ayudas, etc. Lo que prepares bien está, pero si no tampoco pasa nada. Ni tampoco tquieras memorizar todas las reglas y demás. Haz lo que te pida el cuerpo sin perder de vista que todos estáis en pasarlo bien. Trata de que la historia fluya pero no fuerces a los jugadores. Si quieren tirar por otro lado pues déjales, y si no memorizan datos o pistas haz como comenta Neddam, y repíteles cosas o que encuentren otras pistas que apunten a donde quieres que lleguen o a donde sea que consideres que puede ser divertido.
Y de nuevo, pasadlo bien, que es de lo que se trata.
Bienvenido TakoTsubo, que los horrores primigenios te sean leves.
Caray. 176 páginas y lo que le falta. Este hombre no se cansa.
Tenemos a nuestro propio Carlos Pumares en Leyenda.net.
Un error de cálculo por carencia de cafeína. Comprensible.
Pero es que sumando ambas temporadas estará la cosa por las 11 horas; Que a Gorgo se le habrán hecho como 500, de acuerdo, pero vaya, que me sorprendió lo de las 500 horas.