Iniciar sesión

Mensajes de salino

Página 1/413 »

Qué chulada

↕ 3 días ↕

Expectativas ON

↕ 3 horas ↕

El crimen del contable era una aventura genérica, para cualquier sistema, ambientado en la era victoriana. Creo que fue una buena idea, pero que no fucnionó.

Recuerdo que se vendía incidiendo mucho que podía valer para cualquier sistema, "como el de la Llamada de Cthulhu".

02-09-2021 13:15

Novedades de Shadowlands para otoño (sección de Noticias)
↕ 22 horas ↕
Tal como dijo Entropía aquí:

Este viernes ya ponen en preventa La Reputación del Sr. Castiñeira. 172 páginas a color, tapa dura, 40 machacantes.

Saludos,

Entro

Y esta tiene la licencia de Chaosium, para la 7ª Ed. Espero que salgan muchas más, y con esta calidad.

↕ 15 días ↕

Pues me gusta este estilo de ilustración. Tiene el aire ochentero muy metido. Esperemos que el texto esté a la altura

18-08-2021 10:09

Participantes milenarios (foro de Leyenda.net)
↕ 2 minutos ↕

Oh, gran amigo holmesiano. Mi enhorabuena

↕ 1 día ↕

Noticias frescas. Hoy, la plataforma Verkami ha cambiado el método de pago, cobrando el dinero de mecenazgo el mismo día del aporte, devolviéndolo si no llegara el proyecto a su objetivo. Además de dar más posibilidades de pago, como Bizum y otras. Esto generará un 1,5% de gasto de gestión a los autores, pero asegura un 1% o un 2% (según el comunicado de la plataforma) que había de pérdidas por impago. Eh... Bueno, te cobran un 1,5% más (6,5%, hasta ahora) de gestión por el uso de su plataforma, pero te aseguran el 1,5% de media de impagos que solía haber....

En fin, un eterno tema para debate: ¿Se acerca el fin de los mecenazgos o esto va para largo?

16-08-2021 22:29

Tiny Cthulhu (sección de Biblioteca)
↕ 18 minutos ↕

Jajaja.... ¿Cómo era el dicho? "Quien se acuesta con niños..."

16-08-2021 22:27

Gigamesh (sección de Biblioteca)
↕ 2 minutos ↕
Tal como dijo Entropía aquí:

¿Qué ha pasado con Tiny Cthulhu?

En lo de Lektu, yo diría que transpira también cierto cansancio con el proyecto, ¿no os parece? No creo que esto fuera el resultado final de lo que tenían en mente cuando comenzaron, ahora viene a ser el cajón de sastre de la literatura más amateur (o esa impresión transmite).

Saludos,

Entro

El tema de quién dijo esto o lo otro es tema de salseo (que sí, que a algunos nos encanta), pero el proyecto de la plataforma ha derivado a un secuestro de autoeditados y amateur sin filtors donde lo relevante se pierde en la ola de contenido. La lástima es que pagan justos por pecadores, y la idea de que hubiera una opción a Amazón digital era genial, además de dar escaparate a editoriales más indies.

Tal como dijo JonathanStrange aquí:

... pero parece una reacción desproporcionada de Lektu a una queja (grosera/"coloquial", sin interlocución directa con la plataforma ("@"; paralelamente estaban hablando por mail en otro tono)) de una autora por el funcionamiento de la plataforma. El tono ha seguido con otros usuarios de Twitter (y los bloqueos) que les han contestado hasta que se han visto obligados a rectificar (con el manoseado comodín de la campaña negativa, el esfuerzo realizado y bla bla bla).

Yo he leído de todo, y me queda claro que entre la autora y la plataforma ha habido intercambio de correos electrónicos que no se pueden ver en los hilos originales que quedan sin borrar. Eso inclina la balanza al que más se expone.

Lo que sí sé es que la autora comenzó a usar la plataforma para una preventa y se equivocó mandando mails a todos los compradores diciendo que ya estaba en descarga cuando faltaban días para ello. Lektu y ella tuvieron varios correos privados donde ella (esto lo dice la misma autora) no fue muy educada con la plataforma en cuestión. Y luego fue a Twitter a decir que "estaba hasta el de Lektu". Claro, a estas alturas para mí es normal que Lektu, aún sin haber sido mencionada en el hilo con el "@", le respondiese de manera tajante.

En fin, luego vinieron los cuñaos, los conspiranoicos, los palomiteros y la fauna de twitter a crear bola. En vacaciones mejor dejar las RRSS y relajarse. A ver si me aplico el cuento.

12-08-2021 12:32

Howard Phillips Lovecraft (sección de Biblioteca)
↕ 4 días ↕
Tal como dijo Tillinghast aquí:

El únic que se salva, cierto. Lastima que sea ficticio

Eso decían del Necronomicon y hay pruebas de su existencia.

Página 1/413 »
salino
El horror cósmico: una guía de lectura
Películas lovecraftianas modernas
La Biblioteca de los Mitos de Cthulhu
Novedades de Shadowlands para otoño
La reputación del señor Castiñeira
Participantes milenarios
Kickstarter & otros fundraising
Tiny Cthulhu
Gigamesh
Howard Phillips Lovecraft