Iniciar sesión

Mensajes de salino

Página 1/434 »
20-10-2023 16:27

Edgar Allan Poe (sección de Biblioteca)

A mí me está costando terminar la serie. Lo de usar los nombres de personajes de relatos sin ton ni son, y coger las ideas geniales de Poe para crear escenas trilladas de pelis de serie B, para mí, no es inspiración. Para mí lo que hace esta serie con la obra de Poe es quitarle el corazón y usarlo para calzar una mesa de Ikea.

Que sí, no digo que sea aburrida, ni entraré en la calidad interpretativa de los actores. Solo digo que esto no tiene nada que ver con Poe ni con su obra.

19-10-2023 14:50

Twitter (foro de Leyenda.net)
↕ 1 día ↕
Tal como dijo JonathanStrange aquí:
Tal como se dijo aquí:

Elon Musk estaría sopesando la posibilidad de bloquear el acceso a X (antes Twitter) en todo el territorio de la UE para no tener que acatar la DSA.

Pedid códigos, insensatos.

La verdad es que BS es un muermo. Es cierto que X cada vez es menos transitable, y los anuncios o cuentas de pago saturan tu muro, pero aún sigue allí el movimiento.

BS, por otro lado, está en pañales. A mí ni me viene ni me va. Disfruto de X cuanto pueda. La opción que veo más llevadera es Discord. No tengo duda.

↕ 1 día ↕

Habrá que verlas. Todas tienen una pintan brutal. ¡Gracias!

13-10-2023 14:15

Estigma de locura (sección de Biblioteca)
↕ 4 días ↕
Tal como dijo Phlegm aquí:

Desde luego, ser consciente de que se te acaba el tiempo y pensar qué quieres hacer con el que te queda debe ser un pensamiento complicado de metabolizar.

Jopé, sí que es complicado. Yo llevo toda mi vida con esa espada de Damocles. Por cierto, a mí me gusta Shutter Island y no aguanto El Irlandés, pero le reconozco su grandeza.

29-09-2023 23:44

Los nombres muertos (sección de Biblioteca)
↕ 13 días ↕
Tal como dijo Entropía aquí:

¿Será la que mostraron en Verkami?

Saludos,

Entro

Esta portada, según aiornot.com, está producida por IA. De cualquier manera, la de David Rendo me gusta mucho más.

25-09-2023 15:27

Twitter (foro de Leyenda.net)
↕ 4 días ↕
Tal como dijo Luiky1 aquí:
Tal como se dijo:

Claro, dame tu correo y te lo mando.

Hecho, muchas gracias!

25-09-2023 08:55

Twitter (foro de Leyenda.net)
↕ 6 horas ↕
Tal como dijo Luiky1 aquí:
Tal como se dijo:

Por aquí tengo invitaciones a BlueSky. Por si alguien quiere.

@salino yo te lo agradecería si pudieras pasarme una para ver como va la cosa.

Gracias!!

Claro, dame tu correo y te lo mando. En mi perfil verás el mío. He intentado mandarte un mensaje privado por twiter pero me pide verificación

↕ 8 horas ↕

Yo le daré una oportunidad a la serie. Me gusta demasiado Poe como para desperdiciar una oportunidad así. De cualquier manera suelo ver cualquier cosa que sea de género de terror.

Creo que la única que no he podido terminar de este director fue la de Bly Manor, y mira que me gusta ese relato y he visto todas las adaptaciones. La de Misa de Medianoche, ahora en la distancia, tiene muchas cosas que me interesaron, aunque cada vez aguanto menos los mensajes panfletarios soterrados. Pero este tiene un pase.

La de Haunted Hill me voló la cabeza. Estuve super enganchado, incluso la he visto dos veces. En fin, de lo último que he visto, El último viaje del Demeteer, Cobweb, y Háblame, solo recomiendo esta última.

22-09-2023 00:37

Miskatonic Repository (sección de Biblioteca)
↕ 2 días ↕

Jopé, tiene muy buena pinta.

20-09-2023 20:34

Irwin Shrewsbury Cobb (sección de Biblioteca)
↕ 1 día ↕

Vaya, podrían haber puesto una foto suya en la portada del nuevo libro

Página 1/434 »
salino
Edgar Allan Poe
Twitter
Películas lovecraftianas modernas
Estigma de locura
Los nombres muertos
Twitter
Twitter
Series recomendadas (o lo contrario)
Miskatonic Repository
Irwin Shrewsbury Cobb