Iniciar sesión

Mensajes de vidimus

« Página 12/14 »

Yo he hecho alguna partida de esas de "in media res" y la verdad es que han dado buen resultado. Para empezar, rompes la típica dinámica de las aventuras de Cthulhu y por otro lado les pones las pilas a tus jugadores. Eso sí, ten cuidado y evita que alguno pueda morir o quedarse medio loco nada más empezar. Si se te va la mano, nada mejor que decir que todo ha sido una horrible pesadilla y que están en su camita envueltos en sudor

↕ 5 minutos ↕

Interesante. Tiene una demo en inglés, así que voy a ver si consigo que arranque en mi linux. Parece una aventura al estilo de "Expediente X". A ver qué tal es...

09-02-2009 22:19

Los Hijos del Diablo (sección de Módulos de Cthulhu)
↕ 1 minuto ↕

Jolines, unos días sin mirar el foro y me encuentro que el proyecto comenzó, me asignaron una parte y ya la tiene otro .

Bueno, al menos podré hacer lo de la maquetación de la portada y contraportada, ¿no? Y si Misne quiere, puedo echarle una mano con la revisión.

↕ 6 días ↕
Tal como dijo neddam:

Yo me lo compré por internet, y tal como lo instalé lo volví a desinstalar, hubiera sido un juego del montón en los 90, hoy en día es pura bazofia.

Vaya, un juegazo, ¿eh?

En fin, lástima que sea otro subproducto que sólo utiliza el nombre para atraer la atención de incautos como yo...

02-02-2009 23:48

Profundos sucios (sección de Ampliaciones)
↕ 17 horas ↕

Ah, vale, ahora lo recuerdo. Se comentó en el foro de Inforol cuando hiciste lo de los profundos sucios.

Sigue siendo una buena idea, así que a ver si te animas ;-).

↕ 38 minutos ↕

¿Alguien conoce algo de este juego? Al parecer está hecho por aficionados, pero creo que no es más que un simple juego de acción y tiros en primera persona. De todos modos, las imágenes que he visto parecen curiosas.

Si alguien lo prueba, que me diga qué tal está (es que no me funciona en Linux la demo )

Más información sobre el juego

↕ 10 minutos ↕

Lo de novelizar aventuras puede ser una buena idea, aunque hay que tener en cuenta siempre que se han de evitar las referencias personales que sólo los jugadores de esa partida y su Guardián puedan entender. A mí particularmente es que me da mucha pereza hacer esas cosas, casi tanta como escribrir en forma de módulo las aventuras que creé para mi grupo de jugadores y que nunca pasaron de un puñado de notas en unos folios.

02-02-2009 22:55

Profundos sucios (sección de Ampliaciones)
↕ 5 minutos ↕

Por cierto, a mí también me habría gustado ver esa sombra sobre Muxía (¿tal vez adaptando algo de lo que en su día planeamos para Nortfolk o era algo totalmente distinto?).

02-02-2009 22:54 (editado 02-02-2009 22:55)

Oro Negro, Tumba Azul (sección de Módulos de Cthulhu)
↕ 1 minuto ↕

Bonito dibujo de los carabesugos, aunque viéndolos así dan poco miedo y no parecen peligrosos.

Tal como dijo Entropía:

P.S.: Molaría una aventura llevando zombis. Cuando te los has cargado a todos y la gente está guardando las hojas per personaje... empieza la auténtica aventura...

Pues sí, la verdad, aunque mejor que sean del tipo "zombie rápido" y que conserven buena parte de su inteligencia, porque si no...

02-02-2009 22:51

Los Hijos del Diablo (sección de Módulos de Cthulhu)
↕ 2 minutos ↕

Yo me apunto para traducir algunas páginas o un capítulo como hicimos con la primera parte. Si tuviera más tiempo... ains...

« Página 12/14 »
vidimus
Ideas-para una partida en Cthulhu Edad Oscura
[Videojuego] Robert E. Anderson and the legacy of Cthulhu
Los Hijos del Diablo
[Videojuego] Robert E. Anderson and the legacy of Cthulhu
Profundos sucios
[Videojuego] Robert E. Anderson and the legacy of Cthulhu
Novelizacion de aventuras de la Llamada
Profundos sucios
Oro Negro, Tumba Azul
Los Hijos del Diablo