Iniciar sesión

Mensajes de Sr.Perro

Página 1/199 »
27-03-2024 10:05

Sobre sistemas de juego (foro de Mitos de Cthulhu)

Pues han colgado una guía de inicio gratis en Drivethrurpg. Miedo me da

Guía de Mas allá de lo eones

03-01-2024 17:13

Feliz 2024 (foro de Leyenda.net)
↕ 2 meses ↕

Feliz año nuevo a todos y que sigamos disfrutando por mucho tiempo de esta nuestra casa.

20-12-2023 12:09 (editado 20-12-2023 12:15)

Plan de publicación de Edge Entertainment (foro de Mitos de Cthulhu)
↕ 14 días ↕

Acaban de anunciar esto en el twitter de Edge. No me suena nada, ¿Alguién sabe qué es?

https://twitter.com/EdgeStudioEs/status/1737409798130295040

Editado: Soy gilipollas, la portada está dos mensajes más arriba, pero la foto del niño me había descolocado...

Basicamente son 6 aventuras.

Tal como se dijo:

Horrores innominados te proporciona seis nuevas aventuras que estremecerán incluso a los jugadores más experimentados de La llamada de Cthulhu, dándoles buenos motivos para temer a lo desconocido.

Un deseo sempiterno: Los investigadores se hallan en el perdido puerto inglés de Dunwich, donde los rodearán los extraños ecos de la noche que selló el destino de todos los que habitan allí.

Un mensaje del arte: Los investigadores reciben invitaciones para la fiesta de clausura del Salón de la Rose + Croix, donde se codearán con la élite parisina mientras descubren que el precio a pagar por una verdadera obra de arte a veces puede ser la muerte.

Y algunas cayeron en pedregales: La apacible vida de pueblo en la Norteamérica de los años 20 ya no es la que era para los habitantes de Stowell. Los lugareños se están comportando de forma extraña y los acontecimientos se precipitan. ¿Podrán los investigadores llegar al fondo del misterio y sobrevivir antes de que todo el pueblo estalle en un frenesí de sangre y crimen?

Perspectiva desoladora: Los residentes de un barrio de chabolas en Massachusetts durante la Gran Depresión descubren que su comunidad sufre el embate de fuerzas desconocidas. ¿Quién o qué les amenaza? ¿Serán los investigadores capaces de averiguarlo antes de que sus seres queridos perezcan?

El hijo de la Luna: Desesperado por salvar la vida de su hijo, David Barber contrajo un terrible pacto permitiendo que se desatara un gran mal sobre un mundo desprevenido. Reunidos gracias a una persona en común, los investigadores deberán aunar esfuerzos o sucumbir al embrujo del hijo de la Luna.

El espacio entremedio: Lo que se había planificado como una nueva y fabulosa producción cinematográfica se está convirtiendo en un rodaje infernal. La actriz protagonista ha desaparecido, el director se ha aislado del mundo y la policía anda husmeando por el plató. De los investigadores depende volver a encarrilar la producción de la película y compartir con el mundo su particular visión.

19-12-2023 12:28

Sobre sistemas de juego (foro de Mitos de Cthulhu)
↕ 23 horas ↕

BG2 no era D&D 3.5, ni siquiera tercera edición. Salvo que lo hayan cambiado en alguna remasterización, utilizaba el sistema de Advanced Dungeons & Dragons 2nd Edition. Aun con esas, el BG2 es muy buen juego, aunque creo que los años le pesan.

Por cierto en el que si que hay tentáculos y muchos es en la tercera parte del videojuego. Lo mejor que he jugado en muchos años.

14-12-2023 11:04

Sobre sistemas de juego (foro de Mitos de Cthulhu)
↕ 5 días ↕

Bueno, igual ya no quedan esos grandes autores, pero habrá que darle una oportunidad a las nuevas generaciones de escritores como a la pareja Weiss y Tracy que sacarón este año Dragons of Fate o Salvatore que, también este año, se atrevió con un nuevo personaje arriesgado que no se sabe si gustará al público un elfo oscuro que lucha con dos cimitarras y una pantera.

14-12-2023 10:15

Sobre sistemas de juego (foro de Mitos de Cthulhu)
↕ 48 minutos ↕

No creo que cada vez haya menos gente dirigiendo DD. De hecho, diría que a pesar de las polémicas, goza de una salud que no ha tenido en lustros y cada vez lo juega más gente. Siendo la puerta de entrada al rol de la gran mayoría de jugadores.

↕ 1 hora ↕
Tal como dijo Neddam aquí:
Tal como se dijo:

¿Qué es La Piel de Toro 1978?

Una guía de la pluma de Ricard Ibáñez junto con Mar Calpena, Enric Muraday, Juan Vera y David Martín.

Alguien respetable tenía que poner orden ahí...

13-12-2023 01:36

30 monedas (sección de Biblioteca)
↕ 1 día ↕

A mi, cuando la ponía con Chromecast solo me dejaba verla en inglés

↕ 11 horas ↕

No conozco a su autor, pero seguro que es un tipo muy apuesto. Dicen por ahí que esa aventura es lo mejor que se ha escrito en la lengua de Cervantes desde que Xuxa escribió el Ilarié.

↕ 2 horas ↕
Tal como dijo Neddam aquí:

Ole, que ganas de saber más de esto y sobre todo de tener más aventuras en esta época.

Página 1/199 »
Sr.Perro
Sobre sistemas de juego
Feliz 2024
Plan de publicación de Edge Entertainment
Sobre sistemas de juego
Sobre sistemas de juego
Sobre sistemas de juego
Shadowlands: Editorial con línea lovecraftiana
30 monedas
Shadowlands: Editorial con línea lovecraftiana
Shadowlands: Editorial con línea lovecraftiana