Iniciar sesión

Mensajes de lesser_evil

« Página 128/129 »
Tal como dijo Entropía:

Desde tu Error en tag [LINK]: URL externa. puedes ver todos los mensajes que has escrito.

Saludos,

Entro

Ahahá, me lo apunto gracias. Uhm que post más soso. Iba a amenizarlo con algún link sacado de google con "sexy cthulhu" pero creo que mejor os ahorro la tirada de cordura.

↕ 9 horas ↕
Tal como dijo Neddam:

Pusiste tu opinión en la de Tatterdemallion, ¿no? Sigue ahí.

Uy qué garrulillo soy, perdón es que no la vi porque hay dos ediciones de esta aventura, parece ser. Gracias, ya decía yo.

10-04-2014 13:43

Walker in the Wastes (sección de Biblioteca)
↕ 4 minutos ↕

El libro desapareció misteriosamente de mi estantería y no puedo comprobar pero me parece que la campaña está ambientada en los 20. De hecho, mirando en Internet veo este texto de RGNet:

"Walker in the Wastes" is a campaign for Call of Cthulhu set to start in 1928.

Más info con spoilers en http://www.rpg.net/news+reviews/reviews/rev_2852.html

↕ 1 hora ↕

Perdón, y pregunta de novato total (y disculpad si hay instrucciones en algún sitio, no las he encontrado). Los nuevos podemos añadir algún volumen o opinión en los volúmenes existentes? Lo primero no lo he intentado, pero ayer puse una opinión para una aventura que me parece que se ha perdido :(.

Gracias

09-04-2014 22:49

Tatterdemalion (sección de Biblioteca)
↕ 13 horas ↕

Disfruté bastante dirigiendo esta. Es una de esas aventuras con nada o casi nada de acción pero que da mucho pie a interpretar y cierta libertad al Máster, que tiene un pequeño arsenal de personajes y situaciones bastante currados para hacer avanzar la historia. No sé si me traiciona la memoria, pero recuerdo la aventura como uno de esos módulos que son campo abonado, particularmente rico en posibilidades, aunque en cierta forma no deja de ser lineal, aunque a mí eso me da un poco igual. Ah, y da un poco de miedito, que no siempre sucede. Eso sí, el ajo igual es demasiado conocido ya.

↕ 9 horas ↕
Tal como dijo Neddam:

¡Comprado! El primero me encantó (era grace under pressure), esta gente suele sacar muy buenas partidas, ¿llegó a haber un tercer volumen?

Pues yo es el único que tengo de la serie, pero buscando parece que sí que existe la versión 3, pero que es otro refrito que, algo incomprensiblemente, incluye entre otras las aventuras de The Resurrected II... en fin, cosas raras de Pagan, no sé si podrás cancelar la transacción porque casi que sale más a cuenta el 3. Además tiene el In Media Res, que a mí me pareció muy cachondo, aunque nunca lo jugué.

enlace

↕ 1 hora ↕
Tal como dijo Neddam:

De momento me ha hecho buscar el the resurrected II...

Aquí hay un resumencillo si os interesa:

enlace

Guardo buen recuerdo de estas dos (la otra es muy floja), pero en cualquier caso hace mucho tiempo que las jugué, no sé cómo habrán envejecido.

Me parece buena idea lo del hilo, precisamente estoy en similar tesitura y me gustaría rescatar el vicio con algo particularmente interesante para mis jugadores, y breve. Estaba escribiendo mi propia campaña pero soy un negado ;(.

Saludos.

↕ 21 horas ↕

Yo también tengo debilidad por la de El secreto de Castronegro o la de El Rescate (de ambas me acuerdo muy poco, igual las tengo algo mitificadas). El problema es que los veteranos de Cthulhu las habrán jugado seguro. Si el idioma (y la disponibilidad) no es problema, a mi dos de las aventuras de una noche que mejor han funcionado son The Travesty y Within You Without You, ambas en The Resurrected II the Pagan.

10-03-2014 10:32

Errores y sugerencias (foro de Leyenda.net)
↕ 29 días ↕

Pues aquí otro primo que se creyó que esto se había ido al hoyo. Habrá que celebrarlo con una danza zombi, dónde está la chupa de cuero roja esa?

15-02-2014 20:13

Tatters of the King (sección de Biblioteca)
↕ 22 días ↕

Uhm perdón por poner el post en el sitio equivocado, una pifia de buscar libros en toda regla. Y gracias por el link Anakleto, me va a venir muy bien.

« Página 128/129 »
lesser_evil
Las mejores aventuras de rol para la llamada de cthulhu
Las mejores aventuras de rol para la llamada de cthulhu
Walker in the Wastes
Las mejores aventuras de rol para la llamada de cthulhu
Tatterdemalion
Aventura para La Llamada de Cthulhu (Modo Dificil)
Aventura para La Llamada de Cthulhu (Modo Dificil)
Aventura para La Llamada de Cthulhu (Modo Dificil)
Errores y sugerencias
Tatters of the King