Iniciar sesión

Mensajes de Anakleto

« Página 141/150 »
26-02-2012 20:26

Despertados y La Tragedia Ashcroft (sección de Noticias)

Muy cierto...

¡Spoiler!

El componente sobrenatural es esperado, pq no se ve lógico dejar tantas pruebas de que hemos estado allí. Si le estamos haciendo un favor a un tipo enfermo, muy religioso. Pero pq dejar tantas pistas que nos incriminan, pq nos inscribimos en el motel, todos??. Pq metimos el cuerpo en el maletero??? Entiendo que estando de cebollón no se nos ocurriera hacerlo de otra forma, pero sigo sin entender... Si Michael se marcho antes de que lo matáramos, como podemos suponer por las fotos y por su declaración. Quiere decir que antes de eso estuvimos en el motel... para qué?. Y pq el uso de la cinta americana. No obstante es una baza que utilice para desviar sospechas

Sobre la matricula y los papeles del coche, no tengo idea de como funciona en Usa, las matriculas he visto que hay que cambiarlas si se cambia de estado (el propietario).

¡Spoiler!

El desentonante de averiguar quien es quien puede ser muy interesante, pero contando que solo hay un arma y desde el inicio la tubo Connor deja bien poca opción.

Eso si esta manera de jugar me ha gustado enormemente, sin reglas, ni parones, interpretando muy buena.

¡Spoiler!

y por último, la idea de la foto en la cartera del amante, es buena, pero quiza seria mejor dejar esta cartera no en su chaqueta sino en recepción a modo de fianza del registro, evita situaciones donde el jugador se pueda sentir manipulado. Si la encuentra otro jugador es detonante, pero sino es algo que no se aclara, como en esta ocasión con los papeles del coche.

26-02-2012 14:35

Despertados y La Tragedia Ashcroft (sección de Noticias)
↕ 5 horas ↕

Jejejej al levantarme de otra noche de olvido, necesitaba un baño,

¡Spoiler!

al salir al extrior la intensidad del sol no ayudaba mucho a mi resaca... Mire y parte de dos tipos más y un coche... Un gran coche yo en una ocasión tube un coche asi... mirando donde había un baño me cruce con otro de los individuos y le pregunte donde estaba el parking... no veia mi coche... Los deje y me metí en recepción donde mirando en el libro de regstro encontré el resguardo y los sobres... tras encontrar un baño y hacer mis necesidades mire los sobres.... 9000$$$...

Desde ese momento mi único interes fue pirarme de allí... más saber de lo del muerto mi interes fue aun más grande salir de ahi... ocultar pruebas que nos incriminaran y pirarnos.... Tras la conversación con Michael, fue el único que comento el tema de la pasta... Cuando se marcho tan precipitadamente, use eso para acusarle de cargarnos el muerto y quedarse con la pasta... Despues de eso solo espere el momento para marcharme... que en realidad....

lo retrase para no acabar con la sesión.

24-02-2012 12:08

Cómics curiosos (foro de Mitos de Cthulhu)
↕ 2 días ↕

El dibujo tiene un aire manga (me recuerda a Furi Kuri (FLCL)), pero esta muy conseguido. Normalmente se intentaba buscar un equilibrio entre la historia y el dibujo, últimamente se explota el apartado más visual que el contenido, pero tampoco hay que generalizar.

22-02-2012 19:32

El futuro de CthulhuTech (sección de Noticias)
↕ 1 día ↕

No te enfades, que la he dirigido y no paro de recomendarla. Me gusto mucho.

Pero oficialmente poca cosa con respecto a aventuras desde cthulhutech y creo yop que tienen una muy buena ambientación

21-02-2012 15:37 (editado 21-02-2012 21:55)

El futuro de CthulhuTech (sección de Noticias)
↕ 1 día ↕

Comparto tu opinión Neddam, tengo todos los manuales menos uno, como curiosidad de Anciant enemies incluye para crearte personajes Migou, el de las sectas te da algunas ideas y en conjunto muchas "digievoluciones" tanto en Tagers como en Mechas. Una cosa que si me gusta son los pnjs que hay en todos los manuales, creo que los tengo sin traducir todos en un archivo doc. Una herramienta para añadir pnj a las partidas.

Se echa en falta una buena historia para dirigir, que realmente saque partido a el juego.

↕ 1 día ↕

Yo ofertas

20-02-2012 12:22

El futuro de CthulhuTech (sección de Noticias)
↕ 2 minutos ↕

En la pagina de Cthulhutech wildfire explica sus fracasos asociativos y su nueva andadura..

http://www.cthulhutech.com/2012/02/

↕ 10 horas ↕

Vale ahora si reconozco a algunos, pero no me he hecho con ellos, principalmente por desconocimiento, suerte que de tanto en tanto me da un impulso y me pillo algún tomo o colección para probar, con fracasos y exitos, pero en todos casos buenas experiencias.

↕ 7 horas ↕

yo también debo ser un indecente...

15-02-2012 23:02

Más cómics lovecraftianos (sección de Noticias)
↕ 3 días ↕
Tal como dijo Neddam:

¡Pa la saca! ¡gracias!

¿Kull 1? ¿Es una historia autoconclusiva o son varios volúmenes?

Yo tengo la coleccion antigua de kult el conquistador (forum planeta), bueno me falta el numero 5... Son 5 tomos y en cada tomo hay 5 comics, el reino de las sombras esta en el tomo 1. Imagino que se habrá rehecho pq el dibujo no se parece en nada. Son historias independientes

« Página 141/150 »
Anakleto
Despertados y La Tragedia Ashcroft
Despertados y La Tragedia Ashcroft
Cómics curiosos
El futuro de CthulhuTech
El futuro de CthulhuTech
Secretos arcanos (cómic)
El futuro de CthulhuTech
Secretos arcanos (cómic)
Secretos arcanos (cómic)
Más cómics lovecraftianos