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Mensajes de Frini

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Tantas...

Yo solo recuerdo cierta nota que le deje en cierta biblioteca. Algo así...

¡Spoiler!

Si vienen dígales que no se "acoden" mucho en Londres que sino no van a conocer como es la vida como un dios

↕ 1 hora ↕
Tal como dijo Whagan:

Nosotros no disparamos a nadie, de hecho casi ni a los malos... Así nos va.

¡Spoiler!

Como para vender cupones...

Tal como dijo Tillinghast:

No tuBo efecto. Quiza sí lo tuVo.

Oks, lo sumo a mi lista de cagadas....

↕ 2 horas ↕
Tal como dijo Neddam:

¿Y no os dejan pistas falsas?

Yo lo intente... Pero creo que no tubo efecto...

↕ 16 horas ↕
Tal como dijo AZ:

Desde mi punto de vista el tema de sacar gente de la partida unos minutos debe evitarse al máximo a fin de no aburrir a los que esperan, pero lo que es más importante, la verdadera tensión se logra (siempre bajo mi punto de vista) cuando los espectadores/jugadores saben algo que los personajes ignoran.

Estoy de acuerdo con que no se debe desconectar los jugadores a lo loco, ni durante demasiado tiempo. Del mismo modo que no se puede dejar un jugador apartado sin hacer nada durante una hora porque se esta desarrollando una escena con otro PJ.

Pero cortos espacios de tiempo desconectado o mensajes ocultos puede favorecer la tensión y el desconcierto. Si tu estas conversando con alguien y te piden que te desconectes 2 min y el otro no se desconecta, creo que te deja muy tensionado al continuar la conversación. Piensa que la desconexión implica por definición de que algo no sabes. Y te remito a tu Pj en el The Real McCoy que se hizo desconectar un momento y paso lo que paso.

Aparte, también depende del jugador que te toque. Porque jugadores en días que se encuentren ansiosos puede ser problemáticos. Porque el mayor enemigo de la tensión es el Metarol.

Respecto del tema espectador / jugador. Considero que no se debe confundir espectador y jugador. Piensa que la tensión y el misterio de escuchar una partida es diferente a la de jugarla. El tema desconexión es solo aplicable a los jugadores. El espectador sabrá todo lo que esta pasando y verá la espada de Damocles esperando caer o olvidara el corte por insustancial. A diferencia del Jugador no sabe si se han desconectado para decir una gilipollez o algo que tendrá un impacto brutal en la historia.

Me refiero, usando la analogía de Salino que el espectador vera la bomba a punto de explotar y el jugador no sabrá si hay bomba, trampa o lo si lo que vibra en la maleta es un consolador.

Tal como dijo AZ:

Reciba un afectuoso disparo,

AZ

enlace

24-05-2016 22:01

Bienvenidos a Leyenda.net (foro de Leyenda.net)
↕ 36 minutos ↕
Tal como dijo Domingodv:

Soy un jugador, bueno más bien master, curtido en esto de los tentáculos... desde 1994.

¡Bienvenido Domingodv! Espero que te lo pases bien en el foro y si te animas seguro que encuentras unos acólitos para tus partidas

24-05-2016 21:58

El espacio no-euclidiano (foro de Mitos de Cthulhu)
↕ 3 minutos ↕

¡Me apunto a todo!* Si es por ser disparado, ¡Soy tu hombre!

PD: Morgan Blackhand por encima de tu avatar hay un botón que pone editar.... lo digo porque en vez de conseguir cerebros para tu colección, el tuyo puede acabar en un tarro... Pero de mermelada y sin tanto glamour como los de los Mi-go, eso de las cadenas de mensajes propios no le gusta nada a nuestro websectario supremo Entro.

*PD2: Modo reserva

↕ 11 horas ↕
Tal como dijo Anakleto:

Pero claro es muy complicado mantener la tensión y no convertirlo en un metajuego.

Creo que esta es una de las ventajas del rol por Internet. La tensión se puede mantener ya que solo hablar con un PJ es tan sencillo como que los demás se quiten los cascos. se puede fomentar la tensión cortando una escena y que algún jugador se quite los cascos.

24-05-2016 10:44

Bienvenidos a Leyenda.net (foro de Leyenda.net)
↕ 3 minutos ↕

¡Bienvenido seas GreySky!

Si hace tiempo que lees el foro ya sabes de que pie cojeamos. Somos buena gente que nos disparamos amistosamente....

↕ 19 horas ↕

Creo que tenemos audio.

↕ 21 horas ↕

¡Gracias Trapa!

Yo me lo pase muy bien en esta aventura donde casi nada era lo que parecía. Pero lo más importante fueron los jugadores. Trapalanda y Sr.Perro estuvieron espectaculares. Ellos llevaron todo el peso de la aventura y soportaron los envistes del entorno. ¡Gracias a vosotros!

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Frini
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Una lección magistral de horror
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Partida: Tras el rastro de Aràn Alonso
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