Acabarás apuntándote al tercer turno de la partida de Olosta, ya verás guacanaqui ^.^
La idea de Salino mola. Te acabas saliendo del tiempo y del espacio y hablas con un gas :D
Si se demuestra que esas raíces de alrededor son de Baobab, está claro que es el planeta de El Principito.
Está claro que la Ciencia Ficción hace arder este foro XD
Yo de campañas no te puedo ayudar mucho, NegraSangre, porque básicamente he jugado y dirigido one-shots ligeramente conectados, y además mi lema es "no-survival" XD
¿Esos planetas en los que aterrizan están habitados/colonizados por humanos?
Te diría que pienses en recurrir a los temas clásicos lovecraftianos que propone la Wikipedia y ver como los amoldas a este universo:
Adicionalmente puedes tratar el controvertido tema del racismo, quizás enfocándolo desde un punto de vista espacial. Como seguro ya sabes, hay infinidad de gente dando lecciones de lo "malagente" que era Lovecraft y lo buenos que somos ahora. Que el futuro se ría de nosotros.
Y si llega el momento en que dudes entre enseñar el monstruo y no enseñarlo... a por lo segundo de cabeza :D
Ah, entonces hay que hacer una fan-made XD
Ideas muy majas (ajenas) que podrían no coincidir con la línea gráfica pensada para la pantalla, pero que comparto aquí:
Acabo de enterarme de que tenemos sección de descargas :c/
Imagino que tus obras no están todas ahí, ¿no, Anakleto?
Me da una rabia enorme leerme un módulo sin haberlo jugado o escuchado...
El doctor Chambers dictaminará ya desde lejos y con cierto pesar que el grotesco escorzo de Frini es algo incompatible con la vida.
Perdón, Frini no... Porter... Porter... ¬.¬
Yo odio bastante la estructura de los módulos clásicos, pero tampoco suelo dirigirlos, asi que mi opinión hay que tomarla con más pinzas de lo habitual :P
Me gusta lo de ir de lo general a lo particular: Cuéntame primero en dos párrafos toda la aventura, y luego vete desgranando. Haz un esquema de las escenas que tendrá la aventura y que pueda ver en una página, con indicaciones de pistas y "hechos llave" que permitan el acceso a otras.
Luego las escenas tampoco las narraría como en un libro, sino muy muy esquemáticas, con "llamadas" al margen (aqui enlazo un poco con la maquetación, porque creo que van de la mano) y frases míticas, coletillas o palabrejas y gestos que puedan dar caracter a los PNJ.
"Lo que saben los jugadores" suele ser la primera escena + historial de cada PJ.
"Lo que sabe el master" es todo ;)
Si hay cronología de sucesos, ponla en un gráfico lineal junto al esquema de escenas.
AZ dixit (sin tener ni idea, arrimao al toro como Manolete :p )
¡Que comic más chulo! ¿Han hecho peli de este también?