Iniciar sesión

Mensajes de Eklab

« Página 3/3

Ostras Anakleto, eso sería genial!! Aunque mi enfoque principal es usar el juego para jugarlo tipo Cthulhu en el futuro, con algún toque de vez en cuando de Tager, Mechas o similar, tengo un grupo de juego que la idea de llevar Tagers les flipa. Todos muy de la época de Veneno, Masacre y demás simbiontes Marvel.

Por otro lado, sigo avanzando con el Ruleset. Todo lo que habéis visto antes lo lleve acabo durante un mes mas o menos. Actualmente estoy metido con el equipo, para poder incorporar las armas y automatizar el daño.

Un saludo y gracias por los comentarios!

↕ 2 días ↕

Buenas noches!

Hace tiempo que tengo almacenado en mi grimorio los exquisitos libros de CthulhuTech y solo lo he podido jugar una par de veces. Pero después de la lluvia de años que han caído sobre mi desde entonces, he decido ahora que juego mas por internet que por mesa, adaptarlo su sistema con un Ruleset de FantasyGrounds para poder jugarlo mas a menudo.

He comenzado con el sistema FrameWerk con algunos cambios para que sea mas sencillo, como algunas reglas detalladas en el FrameWerk + de defensas fijas y valores de armadura fija.

Aquí algunas capturas de como avanza el tema:

Sistema de resultado de la tirada:

Sistema de resultado de tirada de habilidad (entrenada y no entrenada:

Sistema de resultado de tirada de habilidad usando punto de drama:

Sistema de resultado de tirada de habilidad de combate con un oponente seleccionado como objetivo y uso de punto de drama:

La interfaz y la colocación de las habilidades y demás pestañas aun está por verse donde van, incialmente tengo los atributos y habilidades en la primera pestaña y las habilidades de combate y demas cosas de combate en la segunda pestaña que de momento se viste así:

No se si habrá gente aun jugando a este gran juego... pero me gustaría ir dejando por aquí mi progreso y si alguno tiene algún consejo que darme... genial.

21-03-2014 15:53

Bienvenidos a Leyenda.net (foro de Leyenda.net)
↕ 5 años ↕

Si, tiene varios rulset de varios sistemas basados en Cthulhu. Algunos de pago y otro de la comunidad (gratuito).

Si alguno tiene interés en esta herramienta, puedo haceros un par de aventuras cortas que tengo, para mostraros el programa. Solo tendríais que bajaros el cliente gratuito.

Un saludo!

21-03-2014 14:22

Bienvenidos a Leyenda.net (foro de Leyenda.net)
↕ 1 hora ↕

Me presento: soy de Huelva, suelo jugar y dirigir juegos de temática de terror-investigación. En varios casos he jugado como jugador a Cthulhu años 20 y ahora estoy fascinado con CthulhuTech. Como director de juego he llevado DarkHeresy, Warhamer Fantasy y de tematica propia usando el sistema de Savage Worlds.

Suelo jugar por Fantasy Grounds, en la que dirijo varias partidas en Savage Worlds en la net, por si alguien le interesa.

Un saludo!

21-03-2014 14:14

Sistema CthulhuTech (foro de Mitos de Cthulhu)
↕ 7 minutos ↕

Hola gente, he visto que varios de vosotros seguís o habéis seguido el juego de CthuhluTech, que habéis jugado la aventura de Torquemada e incluso vuestras propias aventuras, desde la salida o antes del reglamento en español y me gustaría conocer vuestra opinión.

Me compré el juego cuando salió en español, fue abrirlo, ver sus imágenes y quedarme embelesado. A cada sección que leía, mas me gustaba. Luego leyendo por los foros, vi que el sistema de combate se hace algo lento a lo cual, hay gente que propuso varias modificaciones como asignar una defensa fija en vez de tirar por la habilidad en cada ataque. ¿Habéis usado alguno de estos métodos? Que usáis ahora mismo y que consejos me dais de cara a jugar con mis jugadores (voy a dirigir Manchurian Incident como primera de este juego, para introducir a los jugadores).

Me interesa mucho las modificaciones que hayáis realizado al juego, porque me gustaría plasmarlas en un ruleset para FantasyGrounds (software para jugar a juegos de rol por internet simulando muy eficientemente una mesa de juego) que estoy creando de CthulhuTech, de forma que pueda jugar con mis jugadores de siempre o sangre nueva, allá donde acabe con esta asfixiante falta de trabajo.

Un saludo!

20-03-2014 23:40

51.2 The Manchurian Incident (sección de CthulhuTech)
↕ 14 horas ↕

Hola quería agradecer al autor este genial modulo introductorio. Me ha gustado muchísimo!!

Un saludo!

« Página 3/3
Eklab
Vuelvo a CthulhuTech y por FantasyGrounds
Vuelvo a CthulhuTech y por FantasyGrounds
Bienvenidos a Leyenda.net
Bienvenidos a Leyenda.net
Sistema CthulhuTech
51.2 The Manchurian Incident