Iniciar sesión

Mensajes de Tillinghast

« Página 459/494 »
02-11-2015 17:06 (editado 02-11-2015 17:21)

Regreso a Mycroft Manor - CANCELADA (foro de Partidas)
Tal como dijo Neddam:

Como diría Escu: ¡Pole!

Sí, atención, un momento... me confirman que a Neddam le gustó 1CeCS

Bienvenido de nuevo a Mycroft Manor, pues. Siéntase como en su casa. Ah, que me dicen que ya lo es.

Así que nada, prepárese usted.

La fecha está por concretar, lo del 28 es orientativo. Envíeme un mail, si es tan amable, para tratar el tema de su PJ.

Podemos hacer como la vez anterior, solo hace falta que me des nombre / profesión y si estas inspirado, algo de background

Se aceptan preguntas.

02-11-2015 16:54 (editado 12-08-2019 18:49)

Regreso a Mycroft Manor - CANCELADA (foro de Partidas)
↕ 12 minutos ↕

Octubre de 1936.

Han pasado casi diez años de los sucesos narrados en Una casa en Curwen Street. El descubrimiento de un cadaver mutilado en un apartamento de Boston llevará a unos nuevos investigadores de lo paranormal hasta la mansión Mycroft, donde conocerán los terribles secretos que allí se ocultan.

Una nueva oportunidad para acabar con la maldición que pesa sobre ella.

↕ 1 hora ↕
Tal como dijo salino:

Para una partida como la de Mycroft, la cual estuvo genial gráficamente, yo hubiera usado solo una página de Roll20 donde todas las plantas estuvieran a la vista, exceptuando las habitaciones aún o visitadas y oscurecidas con Fog of War. Eso haría que cada jugador tuviera ampliada la planta que pisa y podría mirar sin problemas lo que les sucede a los demás compañeros. probaré algo parecido en El Club Weiss, a ver si funciona la idea, aunque no usaré tal despliegue, solo un plano de líneas con habitaciones numeradas.

Cierto. Me di cuenta en cuanto empezaron a surgir los lios entre páginas, jeje. Suerte que no fue grave. Con la experiencia se aprende.

Lo tendré en cuenta para la inminente segunda parte:

Regreso a una casa de Curwen Street

↕ 22 minutos ↕
Tal como dijo Neddam:

Por lo tanto yo prefiero una partida como la que jugamos el sábado que una sin ayudas visuales

Cierto, la del sábado necesitaba mapas mínimamente detallados, sí o sí. Lo que le sobró quizá fue las ilustraciones que acompañaban al mapa (eran los displays del Mansiones de mesa) y el exceso/pequeño desorden de las páginas. Esto último afectó al ritmo de juego (no mucho) pero sí a la inmersión en la partida.

Seguramente para partidas similares, haré un par o tres de grandes lienzos con diversos mapas y todo esquemático.

Al menos me alergro de que a Neddam le fueran bien los displays de la mansión Mycroft.

01-11-2015 15:46 (editado 01-11-2015 15:53)

Una casa de Curwen Street - Partida para Halloween (foro de Partidas)
↕ 23 horas ↕
Tal como dijo AZ:

Curradísima sesión, en un despliegue audiovisual magnífico, con vídeo y todo. ¡Y conseguimos mantenerlo como One-Shot!

Enhorabuena al master y gracias por esa preparación. Enhorabuena a los jugadores y gracias por...

Gracias, AZ!!!

Reconforta leer eso de quien prefiere tirar de imaginación.

Al final nos quedó una historia muy chula.

Cosas a corregir en mis partidas, que vienen a confirmar lo expuesto por Salino:

1. Reducir la información que uno genera para crear ambiente y profundidad, pero que abruma a los jugadores que lo ven todo importante

2. Si es una aventura para explorar, hacer croquis que los jugadores consulten cuando necesiten (usando puntero de Rol20 cuando haya dudas) y realizar movimientos sencillos. No tirar de mapas del Mansions y similares. De esta manera tendré menos material para preparar y gestionar, además de que así no coarto la imaginación de los compis. También la historia avanzará mas ágilmente. Eso sí, conservar tokens y la niebla de guerra. Son muy útiles para mantener el ambiente de misterio y crear sorpresas (en esta partida han ido genial)

3. Ser mas generoso con los trucos de los jugadores para aprovechar un efecto creado por mi

¡Spoiler!

Esa omnisciencia de lo que ocurría a los demás dentro de la mansión...

4. En lo posible limitar el grupo a 4 jugadores, sobretodo en partidas así, para que cada jugador pueda intervenir mas veces y la dirección sea más sencilla

5. Limitar también el roleo que sea excesivo (aunque claro, esto va a gustos)

6. Invitar siempre a Neddam... su juego nos gustó mucho y para mi trama fue genial.

Bueno, ahí queda eso.

31-10-2015 09:59

Roll20 (foro de Mitos de Cthulhu)
↕ 1 día ↕
Tal como dijo Akhenathos:

Necesito ayuda para crear una campaña en roll20. No me deja acceder mas que al menú. de join game (unirse a juego existente)

No se si será porque estoy usando android y una app

Edito: no os preocupeis. Es que te sablean cinco dólares para poder crear campañas

Los de. Roll20. Paaaaaso

No sé qué problema te ha surgido, pero yo he creado 4 partidas sin coste. Llevo 80 horas "jugadas" y subido un porron de imagenes y mapas. Y no he pagado un duro!

↕ 2 minutos ↕
Tal como dijo Akhenathos:

Por cierto. Pagar seis dólares para poder crear partidas en Roll20 es una estafa piramidal. Reniego! Me vuelvo a Handouts

Ein? Yo llevo 4 y no he pagado un duro.

↕ 15 horas ↕

Es curioso, AZ, que digas eso de anti-Roll20 (Neddam también es de tirar imaginación) porque para Curwen pregunté cuantos extras queriais y, no sé si con ironia, ambos dijisteis "todo lo que puedas". Jajajaja.

Con el curro que me he pegao...

Eso sí, con lo de la música de fondo ya me comentarás si molesta para quitarla. Me apetece que Curwen quede bien pa escucharla.

↕ 12 minutos ↕
Tal como dijo Frini:

Yo, por mi experiencia, creo que la música me abruma.

Estoy de acuerdo dependiendo de como la uses. Yo la que tiene más personalidad sólo la usaré para la entrada, alguna pausa o de conclusión.

La otra de fondo que quitaré cuando empiece a haber FX.

A ver si este sistema funciona

↕ 2 horas ↕

Estoy de acuerdo con la música. Por ejemplo para mañana tengo un tema para la página de inicio y otra de fondo, más suave y menos repetitiva.

Tema efectos, veremos si peco de exceso. Pero creo que los FX, bien aplicados, meten en la historia más que una buena descripción. De hecho, según se dice el miedo es más sonido que imagen.

El domingo seguro que podemos sacar conclusiones sobre los one-shot de la incursión en la Mycroft manor

« Página 459/494 »
Tillinghast
Regreso a Mycroft Manor - CANCELADA
Regreso a Mycroft Manor - CANCELADA
El Oneshot online es una leyenda(.net)
El Oneshot online es una leyenda(.net)
Una casa de Curwen Street - Partida para Halloween
Roll20
El Oneshot online es una leyenda(.net)
El Oneshot online es una leyenda(.net)
El Oneshot online es una leyenda(.net)
El Oneshot online es una leyenda(.net)