Ok Morgan, voy a picar el anzuelo (y quede entre nosotros): Cuáles son esos "proyectos secretos"??
venga que te estoy viendo...
Lo siento pero no hablaré ni bajo tortura.
Ahora en serio. De uno de ellos no puedo hablar y de los otros prefiero no decir nada todavía. EN cuanto pueda comentar algo, lo haré encantado.
Estamos tan acostumbrados a algunas comodidades que nos cuesta imaginar cómo eran las cosas hace 100 años. Acabo de leer un artículo muy interesante sobre el Official Automobile Blue Book, una importante guía de carreteras para viajeros de principios del s.XX. Echadle un ojo.
He leído que nos la va usted a dirigir por skype a mí y a un selecto grupo de caballeros? ¿O es que lleva un plátano en el bolsillo?
Pues se equivoca usted de persona, me temo. Debo ser uno de los pocos que no usa Skype ni ninguna otra aplicación de videoconferencia. No descarto en ofrecerme a arbitrar alguna partida a la gente de Leyenda.net más adelante pero ahora estoy muy liado con CENSURADO y con CENSURADO. Como no sé si tendré un hueco disponible pronto, prefiero no prometer nada. Mi grupo habitual de juego tuvo que recurrir a las amenazas de muerte por métodos horribles para que me pusiera a arbitrar y por desgracia no puedo dedicar más tiempo, aunque sea para un one-shot breve como éste.
La página de OK Games ya no existe pero si queréis conseguir los números de la revista OK Games Magazine basta con recitar una plegaria al Rey de Amarillo, utilizar la Wayback Machine de The Internet Archive y acceder a una imagen de la página guardada hace unos años. Desde ahí podéis navegar en el contenido almacenado que, por suerte, incluye los tres números en sus dos versiones (la de lujo y la de imprimir en b/n).
Os dejo el enlace directo a la página correspondiente para facilitaros el trabajo.
Alabado sea Aquel Cuyo Nombre No Debe Ser Pronunciado.
Yo al final me he podido apuntar al Age of Cthulhu 9. Todavía puedo permitirme 9 $ por el PDF, aunque no mucho más
Editado:
Por cierto, este último ha desbloqueado dos extras (de momento): un listado de criaturas de los Mitos para DCC (no me interesa en absoluto) y una guía para dirigir este noveno módulo con Pulp Cthulhu.
Uffff, 1.472 páginas exactamente, yo me espero a la película...
La edición original son mil ciento y pico (imagino que la letra es más pequeña). Fue durillo de leer, pero estos temas me fascinan.
Si queréis perder cordura matricularos en un curso de geometria analítica. Problemas como hallar la interseccion de una recta de tres dimensiones con un plano de cuatro son habituales.
¡Suena muy interesante!
Si queréis un libro serio que hable de lo euclidiano y lo no euclidiano (bueno, de TODO), os recomiendo The Road to Reality de Sir Roger Penrose. Creo que aquí lo tradujeron como El camino a la realidad aunque no estoy seguro porque yo compré la edición original.
Ojo, es un libro muy denso de más de 1000 páginas repletas de fórmulas y conceptos matemáticos y físicos y puede que perdáis algo de cordura (algo así como 1/1d6) pero fijo que os permite ver mejor las geometrías horrendas que erosionan cualquier intento banal de comprensión humana en su finito entendimiento
Estoy contigo, además tener una sola copia de más allá de las montañas de la locura es muy de humilde...
¿Cuántas ediciones hay que tener para ser "normal"? ¿Tres? ¿Cinco?
Editado:
Yo tengo mi copia de los dos libros como nueva porque no pude arbitrarlos en su día. Estoy pensando de volver a arbitrar Horror en el Orient Express para 7ª (la otra vez acabó en TPK).
Aunque creo que Frank Belknap Long patinó. Según tengo entendido, los ángulos serían mundanos/euclidianos y las curvas serían extradimensionales/no-ecludianas
No cometáis el mismo error que su protagonista. En vez de escayola buscad algo más consistente para tapar los ángulos.
Si os ponéis a jugar con la geometría recordad que tenéis que tapar todos los ángulos. Por si los Perros, digo, por si las moscas