Página 4/8 |
Bueno, si al final entro en la partida, me quedo con el ingeniero...
¡Pues claro, Lyndon Kurgan! Perdona que tardase en contestar. Hoy mismo os envió un emilio con vuestros Pj y un pequeño resumen del sistema, por si os apetece echarle un ojo ante de la partida.
Estoy fustigandome para terminar la edicion del segundo clásico de trapa (Profesores pasados de rosca), negociar con AZ un pack navideño y subir ambas partidas a la vez. Este hilo es superimportante XD
Estoy fustigandome para terminar la edicion del segundo clásico de trapa (Profesores pasados de rosca), negociar con AZ un pack navideño y subir ambas partidas a la vez. Este hilo es superimportante XD
Anoche se alinearon las estrellas y cerraron esta aventura con una tercera y última sesión inolvidable. Como dije anoche, se demostró que el drama y la interpretación de los jugadores nos hizo reír, llorar y gritar de puro terror.
Una trama con base en un hecho real, bien aliñada con tintes lovecraftianos y un final que haría estremecerse a Clark Ashton Smith en su cabaña.
Hubo de todo, señoras y caballeros: misteriosos eventos de la naturaleza, hombres de las nieves, maldiciones milenarias, tomos malditos, máquinas cósmicas, regresiones en el tiempo, apocalipsis y reunión familiar (¿hay algo más terrible?).
Muchas gracias a Eremita por estar a los mandos, que es el causante de tanta diversión. Gracias a Frini por mantener el control y llevarnos de paseo en su helicóptero. Gracias a Lyndon por construir la máquina del Terror y portar con estilo su espada y escudo sobre el crujir de los huesos milenarios. Gracias a Negra Sangre por advertirnos desde el principio que la mejor solución es huir, que se puede demostrar el amor fraternal con una afilada daga y por darnos la mejor escena de pressing catch contra un anciano indefenso de todas las épocas...
Muy divertida la aventura. Ahora sabemos lo que ocurrió en Dyatlov, y no lo podríais creer aunque os lo contara.
Bla bla hilo bla bla audio bla bla vale nada.
Dudo que nadie llorara.
Conté por lo menos dos veces que nuestros personajes soltaran una lagrimilla. De los jugadores no pongo la mano en el fuego.
Conté por lo menos dos veces que nuestros personajes soltaran una lagrimilla. De los jugadores no pongo la mano en el fuego.
¡Ah! Los personajes, a esos los hago llorar yo constantemente, con los jugadores cuesta más.
Esperando el próximo embarque.
Página 4/8 |