Página 4/4 |
El d100 es el mejor invento del hombre después de la rueda, no hay mejor forma de representar posibilidades de éxito en esta u aquella habilidad.
Ahora llamarme dinosaurio...
¡Dinosaurio!
A mí me encanta el sistema D100, no lo voy a negar, pero creo que es bueno probar otros sistemas. El sistema influye en la letalidad del combate, en la facilidad de la investigación, el ritmo de progreso de los personajes... Aspectos importantes para imprimir uno u otro estilo a las partidas.
Problema del d100 (o del BRP): no puede representar diferentes dificultades.
Hombre, haberlos, haylos. Otra cosa es que sean más o menos intuitivos.
Saludos,
Entro
Hombre, haberlos, haylos.
--Leí con atención tu artículo, aunque no te lo creas. Sin embargo, me refiero a que el BRP, en sí, NO tiene un sistema para diferenciar dificultades. Luego ya cada mastercillo tiene su librillo...
Para la Cordura, lo primero que se me ocurre sería añadir un atributo nuevo (Cordura) y controlar los "niveles de locura" de forma similar a las heridas, asignado un número de dados según la gravedad de la experiencia. ¿Funcionaria?
Saludos,
Entro
Para la Cordura, lo primero que se me ocurre sería añadir un atributo nuevo (Cordura) y controlar los "niveles de locura" de forma similar a las heridas, asignado un número de dados según la gravedad de la experiencia. ¿Funcionaria?
---¿cómo lo sabías? Te enviaré un documento un día de estos para pedir tu opinión...
---¿cómo lo sabías?
Error en tag [LINK]: URL externa.
Pues es una buena idea para la Cordura. Y sí, Entro tiene poderes (aparte de un rostro repugnante, tentáculos y otras cosas más que es mejor no mencionar...).
Bueno, pues el proyecto OpenD6 OGL ha muerto y se van a liberar todas las restricciones de copyright para poder usar OpenD6 con total libertad. Que lo sepáis .
Saludos,
Entro
FABULOSOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿tenéis un link a mano que me ahorre pasar por google y/o buscar en el foro?
Página 4/4 |
Página 4/4 |