Pág. 33/108 |
Gran pelicula!
Ipagable la pelea final en la que se lian a mamporrazos con los profundos hashondones
¿Impagable?
¿Impagable? Claro, porque por ver esto no se paga, nos deben de pagar. Porque sale a deber... y son 3 euros como poco (la hora).
Un Saludo,
G.
Yes ser, error tipográfico.
YO disfruto con las peliculillas cutres si tienen algo de lovecraftiano, y con las películas de terror ochenteras en general. Rarezas de uno
Yo tambien, hombre, yo tambien. ¿no se nota?
Un saludo,
G.
Yo hubo una época mientras veía cualquier películade terror trataba de replicar el argumento de cara a una partida de kult, que adolescencia la mía, y temprana adultez
Yo hubo una época mientras veía cualquier películade terror trataba de replicar el argumento de cara a una partida de kult, que adolescencia la mía, y temprana adultez
Pero bueno, ¿no?. Por lo que he escuchado (de Entro) Kult es un éxito total.
éxito de ventas, no sé, lo que si hicieron fue un sistema y una ambientación con la que se puede recrear casi cualquier película o historia de terror moderna, aunque paradójicamente no se puede recrear los mitos.
Se pueden hacer aventuras que sean de sicópatas estilo seven o viernes 13 o la matanza de texas, hay una deidad que controla a los insectos, por lo que se pueden aventuras en plan invasión de insectos y tal, hay vampiros, devoradores de esencia en plan "The hunger" o súcubos, están os hijos de la noche que dan para hacer aventurillas parecidas a razas de noche, los mundos de los sueños que bien podrían ser pesadilla en elm street, terrores científicos y diemnsionales, como una entidad que representa a la entropía y puede deshacer a las personas en moléculas, por supuesto demonios al estilo hellraiser, zombies, espíritus, ángeles, hombres lobo, magos, brujos, lo que quieras, mounstruos mutantes en las alcantarillas, vamos. Incluso podrías recrear matrix utilizando ciertos aspectos del universo de kult.
Y e sistema de juego es de los más realistas y detallados que he jugado, de hecho es una simplificación de gurps. El sistema de equilibrio mental complicado pero muy interesante si eres capaz de acordarte y encajar los diferentes efectos de cada grado de desequilibrio.
De lo que adolece un poco es de la falta de descripciones de algunas criaturas, que no te las imaginas muy bien y no hay demasiado material gráfico, y quizás de que es un terror muy físico, y a la mayoría de las criaturas te las puedes fundir (si tienes muuuuuucha suerte). Otros aspectos podrían haberlos explicado más, como el efecto de las heridas sobre los nefaritas, como describir sus capacidades de movimiento de una forma efectista y como los percibirían los humanos, en fin, muchas cosas.
Por cierto, conocéis algún foro análogo a este pero que verse sobre kult?
Por cierto, conocéis algún foro análogo a este pero que verse sobre kult?
No existe nada comparable a Leyenda.net .
Saludos,
Entro
Por cierto, conocéis algún foro análogo a este pero que verse sobre kult?
La actividad "mundial" de Kult está más o menos por este foro
Y en español no hay ninguno que mole?
Por cierto entro, en vez de irritarte, monta la kult-enda.net
Pág. 33/108 |