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A primera vista, el aspecto gráfico me ha recordado muchísimo al Clocktower.
En la página del kickstarter hay un link a la descripción en castellano, ¿son de aquí los desarrolladores? Pinta bien, a ver si pruebo la demo y me animo a participar...
Edito: Ya está cerrado el kickstarter, mi gozo en un pozo.
Lo poco que he jugado es un ambiente inquietante donde van saliendo apariciones, los gráficos están muy bien.
is for free!!!
Creo que la empresa que lo desarrolla es de Sevilla
Dicen que Don't Starve (aún en beta) tiene cosas lovecraftianas.
Saludos,
Entro
La estética es simplemente genial. Le echo un vistazo a ver si sonrío para variar
Más que Lovecraftiano es Burtoniano. La estética es chula, pero es un juego tipo survival que poco cre que tiene que ver con la esencia de una historia lovecraftiana. Eso sí, salen tentáculos... si un Minecraft con tentáculos puede ser lovecraftiano, este lo es.
¿Las pescaderías son lugares lovecraftianos?
¿Y este?
Dark Mysteries: El Ladrón de Almas.
¡Destierra al espíritu ladrón de almas! Charles Dexter Ward te pide que vayas a la isla de Pawtuxet para detener a un muerto viviente que está asesinando a los pobladores. El espíritu resulta ser un antepasado suyo y está usando almas humanas para conseguir la inmortalidad. Si no logras vencerlo, ¡la próxima será la tuya! Basado en la novela de H.P. Lovecraft, este juego de objetos ocultos pondrá a prueba tu destreza y te mantendrá con los pelos de punta...
Saludos,
Entro
Estos de Bigfish están todos cortados por el mismo patrón, son resuelve-puzzles mas simples que el mecanismo de un botijo. Yo jugué el de las montañas y me bajé el de Charles Dexter Ward, no están mal pero tienes que estar realmente aburrido.
Para interesados en la relación entre videojuegos y cultura, o más bien en los videojuegos como parte de la cultura contemporánea, acabo de encontrar este documento que me ha parecido interesante.
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