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Eso me dio fama y fortuna, pero fue efímera...
Pues, a mí me parece que deberían quitarla y dejarla en el web. Si alguien quiere jugarla, que la baje como material teaser o bien introductorio del web. La llamada tiene que actualizar esos escenarios ochenteros, por Dios, han pasado treinta años ya, como lo he dicho anteriormente, nosotros no pensamos igual que como lo hacían los veinteañeros de los 80´s, la cultura ha evolucionado, el horror ha cambiado.
En dónde salís, Neddam?
En dónde salís, Neddam?
Son tantos los sitios ya que la lista sería interminable... bueno va, lo intentaré... Cthulhu d100 y Cthulhutech!
Yo tengo la sospecha que en la edición de Edge mantendrán "El hechizo de la Casa Corbitt"; tendría sentido que lo hiciesen así dado que el artículo de Daniel Harms sobre La Capilla de la Contemplación aparecido en The Unspeakable Oath.
Joer, es que para 4 cochinas páginas que ocupa, ¿porqué quitar un clásico?
Nosotros la tenemos más vista que las pizzas Tarradellas, pero si en general todos coincidimos en que es una buena aventura, aunque no esté muy relacionada con los mitos, ¿porqué negársela a nuevos guardianes?
Para mí es una buena notícia. Siempre y cuando incluyan otras nuevas aventuras, claro...
Para mí es una buena notícia. Siempre y cuando incluyan otras nuevas aventuras, claro...
Los escenarios son los mismos de la 5.5, nada nuevo por ese lado, salvo el artículo que menciona Phlegm para darles un poco de coherencia.
Saludos,
Entro
Los escenarios son los mismos de la 5.5, nada nuevo por ese lado, salvo el artículo que menciona Phlegm para darles un poco de coherencia.
Saludos,
Entro
Simplemente mediocre. Que desilusión.
O sea, que encima uno de los poquisimos añadidos ni siquiera es suyo... ¿es un artículo de TUO?
Y yo que estaba a punto de reinsertarme con estos tipos...
O sea, que encima uno de los poquisimos añadidos ni siquiera es suyo... ¿es un artículo de TUO?
Si, pero ya lo dijeron en la noticia:
La Capilla de la Contemplación, una secta para tres épocas de juego: y dejamos para el final el añadido más importante, un nuevo capítulo extraído de las páginas de la revista The Unspeakable Oath, de Arc Dream Publishing, que permite convertir las aventuras del manual en el comienzo de una campaña contra unos antagonistas comunes, algo que siempre se ha echado en falta en los manuales básicos de La llamada de Cthulhu. Este material resultará útil tanto para guardianes noveles como para veteranos que quieran dar un nuevo enfoque a estas aventuras clásicas.
Oh.
Yo es que ya sabes que navegar en webs de temas de Mitos... lo llevo mal.
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