Pág. 47/316 |
Pero es que da igual, en serio. ¿Para qué quiero una revista que traiga cosas de diez juegos, si al final yo juego a uno o dos, y de higos a brevas? Las revistas eran en su época el único modo de estar al día sobre el mundillo del rol, qué iba a salir, qué pegaba fuerte, etc. Hoy día internet suple todo lo que proporcionaban las revistas. Es una pena y todo lo que queráis, pero es así.
Saludos,
Entro
Es una forma de verlo, la otra es que si en esa revista viene una buena ayuda o una buena partida para el juego al que yo estoy jugando en esos momentos me la puedo comprar, entiendo que hablamos de una revista que no costará 10 euros, sino que tendrá un coste que a poco que te interesen un par de artículos ya estará amortizado (sea lo que sea eso de amortizar una comprar de este tipo, que es algo tan subjetivo... )
Yo desafortunadamente, voy a darle la razón a Entro. Honestamente si compro una revista, es TUO, que está orientada 100% a Cthulhu, otros sistemas de juevo no me interesan tanto, entonces sería perder el dinero.
Yo desafortunadamente, voy a darle la razón a Entro.
Saludos,
Entro
Alguien te tiene que llevar la contraria, sino esto se convierte en tremenda tiranía.
Yo lo quiero. Pero cuesta caro. Y mi mujer pondría esa cara, la del bicho verde ese. Pero lo quiero. Y cuesta caro.
Jo.
Se ve muy bien. No entendé si era RPG o tabletop al final de cuentas, o una combinació de ambas.
Yo me esperaré a que salga al mercado, no tengo dinero para darle a alguien que no conozco y me la devuelva en mercadería hasta dentro de una año.
Pues parece un juego de mesa con elementos de rol (como conservar al personaje e irlo mejorando), y mezcla el Far West y los Mitos.
Saludos,
Entro
A mí antes no me gustaba el Viejo Oeste como ambiente para los mitos, hasta que jugué una sesión. Jim Phillips va a sacarlo como escenario gratuito pronto, a mí personalmente me gustó mucho.
Pág. 47/316 |