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Ah, sí. Pues a la gente en general le encanta, a mí pschá, según el día. Me cansaba de leer parrafadas interminables en inglés retorcido, para fallar luego miserablemente una tirada y que no sirviera de nada.
Sacaron una ampliación para ir en submarino: Zubmariner, pero como no le metan superoferta voy a pasar.
Yo el que tengo ganas de disfrutar es el Fiend. Lo he jugado varias veces, pero siempre me ha dejado bastante frío (por no mencionar que no tengo ni pajolera idea de qué narices hacer). ¿Tan bueno es?
En su momento sí, era muy diferente a lo que se veía por ahí. Ahora con la explosión indie seguramente no sea para tanto.
Saludos,
Entro
A mi me gustaba al principio, pero me parecía frustrante el ser pobre como una rata y tener que ir a oscuras por no tener dinero para comprar aceite para las lámparas.
A mí me gusta por cuanto supone de facilidad de desarrollo. En general te ahorras mucho tiempo y dinero (sin que eso implique que lo pueda hacer cualquiera), con lo cual estudios modestos se pueden permitir juegos que de otro modo no verían la luz.
No te creas, eh... Hoy en día con herramientas como Unity y montones de librerías gratuitas con modelos 3D, pienso que puede desarrollarse más rápido así que en 2D con pixelart.
Y por otro lado yo no entiendo el pixelart como una limitación técnica (aunque así nacería si obviamos los tapetes esos tipo "fargo" de toda la vida), sino como una técnica o estilo artístico en sí mismo. A mi me flipa.
Por cierto, al Sunless Sea yo no jugué mucho pero no me desagradó. Es el típico juego que digo: Tengo que dedicarle más tiempo algún día... y ahí se queda :/
PD: Entro tiene un montón de blogs. Luego dice que no tiene tiempo para jugar al rol... ¡normal!
No te creas, eh... Hoy en día con herramientas como Unity y montones de librerías gratuitas con modelos 3D, pienso que puede desarrollarse más rápido así que en 2D con pixelart.
Es muy posible. Pero más económico que la inversión brutal en gráficos de los AAA siempre saldrá.
Sunless Sea exige que te metas en la historia. Si no, es un desastre. Y cuesta porque al principio tienes muy poca libertad y a poco que te arriesgues la palmas.
Saludos,
Entro
(...). Pero más económico que la inversión brutal en gráficos de los AAA siempre saldrá.
No sé qué será "en realidad" AAA, pero para mí, por deformación profesional, es "Abdominal Aorta Aneurysm"...
Los juegos Triple A, los top, lo mejor de lo mejor (supuestamente, claro), 70 euracos mínimo...
Aaahhhhmmm... Lo dicho, vivo en otro mundo.
(...)
Estoy colaborando como coguionista y algunas tareas más en un fundraising (en su debido momento lo anunciaré en este hilo, porque todavía no está en la plataforma de fundraising Ulule, y por ahora solo tenemos web propia con una demo). http://www.bonobogames.co/
Se trata de un videojuego retro en plan aventura conversacional de los mitos de Cthulhu que además sirve para aprender inglés: El misterio de Silverwick.
(...)
Probad la demo, que está guapa (aunque yo no conseguí entrar en la cueva aún, o al menos vivo, no se si hay otra forma :P ).
Very green I see it.
Me recuerda un poco (lejanamente) a Satellite Reign.
Saludos,
Entro
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