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Hay que de jugarla pronto, ¡coo!
Estaría bien que se hicieran varias partidas, así tendría más publicidad.
Legendarios, Los Otros, Legendoides.
Además es un one shot garantizado, si no lo acabas en una sesión te regalan vodka polaco.
Gracias a Neddam, Varghar y Berger.
El placer es nuestro.
Sip ...la verdad es que ha sido divertido colaborar en este proyecto.
Acabo de escuchar los mensajes del RSV Howard, mínimo Varghar y tú os lo tenéis que haber pasado brutal, y cada uno en su salsa
Habrá que acabar publicando las tomas falsas...
Bueno Acaba de "caer" la versión electrónica del "Eficiencia bajo presión".
Para aportar algo no se si conocéis los audios de la fosa Mariana Trench pero creo que lo que se oye a 10971m impone...
Para los ansias, existe la inevitable compilación en youtube
Interesante...
Bueno Acaba de "caer" la versión electrónica del "Eficiencia bajo presión".
Para aportar algo no se si conocéis los audios de la fosa Mariana Trench pero creo que lo que se oye a 10971m impone...
Para los ansias, existe la inevitable compilación en youtube
En cierta ocasión vi un gráfico interactivo de estos que se encuentran por los internetes que ilustraba la profundidad absurda de la fosa esta, con elementos comparativos por el camino, en plan Tour Eiffel, formas de vida por nivel de profundidad... Y la cosa iba bajando y bajando sin parar, creando una sensación de desasosiego un tanto especial. Luego vi un documental sobre el tema. El audio casi que me espero a escucharlo de día...
Tras una larga pausa, la semana pasada mis jugadores terminaron desentrañando los misterios de la casa Corbitt. La locura subyacente empieza a hacer mella en ellos, veremos que tal se les da interpretar las manías y fobias.
Había pensado en permitirles aprender algún hechizo (los jugadores han conseguido los diarios y parte de los cuadernos de experimentos de Corbitt así como una muy maltrecha y quemada copia del libro de Eibon) y me surge la duda de como integrar los hechizos con el sistema alternativo de cordura.
Con el sistema clásico, perder uno o dos puntos por lanzar un hechizo es algo que a largo plazo pasará factura al personaje llevandole a la irremediable locura. Sin embargo con el sistema alternativo estas perdidas aisladas no tienen un efecto en el juego y se podría lanzar un hechizo todos los días sin mayor repercusión. ¿Hay alguna regla alternativa como la hay para la lectura de tomos? Quizás una posibilidad de ganar o un incremento automático de puntos de locura subyacente.
Buena pregunta. Le echaré un vistazo.
¿Hay alguna regla alternativa como la hay para la lectura de tomos? Quizás una posibilidad de ganar o un incremento automático de puntos de locura subyacente.
Yo no soy un buen ejemplo de máster que se mire mucho las reglas, pero para tema hechizos, si quieres hacer una partida/campaña en que alguno acabe siendo algo parecido a un hechicero, yo usaba dos linias de puntos de COR; la permanente y la variable. En tema de hechizos, ibas consumiendo de la variable. Si antes del final de la.sesión habías consumido todos los puntos, borrabas el gasto variable y bajabas un DADO X(más adelante explico estos dados) permanente. Y vuelta a empezar. Si al final de la sesión no se ha rellenado la barra de puntos variables, se hacía una tirada de COR. De fallarla perdías un DADO Y de permanentes, igualmente.
La cosa está en que:
Puntos de cor variables= 100—COR permanente/10. Redondeando hacia arriba.
ejemplo: COR 75. 3 puntos variables
Apunte sobre los dados:
DADO X= X es igual a el número total de puntos variables
DADO Y= el número de puntos variables consumidos.
Es una regla patillera solo aplicada a el consumo de COR por usar hechizos, no aprenderlos.
La usé poco pero no fue mal. Desciende la velocidad de caída en picado hacia la locura. Amén de que da juego con el consumo que quieras atribuirle a cada hechizo dependiendo de su "virulencia". Los hechizos más heavys los dejé tal cual, con consumode COR permanente igual.
U otra opción: Si no debería ser la norma, no hagas una regla ^.^
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