Adam Crossingham, el mandamás de Sixtystone Press, ha precisado los libros para La Llamada de Cthulhu que tiene previsto sacar próximamente su editorial.
Primero, el ya conocido Ghouls: Eaters of Death de Dan Harms. Un manual para diversos periodos históricos, con información sobre los gules y cuatro escenarios.
Después, un suplemento sobre la magia (aún no hay título), de John Snead. Tendrá reglas opcionales sobre la magia de los Mitos y la magia ajena a los Mitos (cosa que nunca me ha gustado, pero vale).
Y para final de año (je, je), la campaña Fury of Yig, de nuevo de Dan Harms, ambientada en la actualidad.
Ya el año que viene, Colonial Lovecraft Country, del conocido Kevin Ross. Un suplemento sobre la zona este de los actuales Estados Unidos, ambientado a mediados del siglo XVIII. Después tratarán de sacar un par de libros con módulos y campañas para esta ambientación, escritos por el propio Ross, Scott David Aniolowski y Gary Sumpter.
Es imposible conseguir imágenes oficiales de sus futuros libros, pero he encontrado el blog del ilustrador que está trabajando para ellos, David Lee Ingersoll, que sube algunos dibujos sobre el tema (como el de la derecha, para la contraportada de Ghouls).
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Estoy esperando el tiraje en papel, dado que éste si es un material de referencia para la mesa.
¿Y para qué hacen falta tantas armas? Lo digo en serio, si te van a matar al PJ de todas formas...
Saludos,
Entro
Bueno, pero hay que saber a cuántos de tus compañeros puedes matar antes de morir tú...
En mi caso nunca han servido para nada este tipo de manuales, siempre hemos usado pistola/revolver genérico y muy esporádicamente alguna escopeta o thompson, pero tengo curiosidad, y así lo podré comparar con el compendio de armas de Sans-detour.
¿Y para qué hacen falta tantas armas? Lo digo en serio, si te van a matar al PJ de todas formas...
En mis partidas al igual que menciona Neddam, usamos armas genéricas. A mí es que me interesa, no tanto como recurso de juego sino también para cultura general, una recopilación de differentes tipos de armas disponibles, que hacen, y demás, me parece interesante tener.
Desde el punto de vista de juego, creo que es algo que voy a empezar a implementar, dejar a los jugadores escoger sus armas con stats específicos, creo que lo único que hace es darle más transfondo al personaje de cada quien, ¿con un arma? -escucho a Entro preguntar-, sí, porque esos pequeños detalles son los que hacen que algunos jugadores se interesen más en otros detalles más relevantes.
Lo digo porque cuando empecé sí les dame el Cthulhu Investigador Handbook a mis jugadores para que decidieran que armas comprar. No tiene ni idea de las justificaciones que daban para que sus personajes supiera usar "x" o "y" arma. Así que voy a matar dos pájaros de un sólo tiro, un compendio de armas, orientadas al juego que amo.
Hablando de esto, me ha llegado el pedido de Chaosium que incluía el manuel des armes...
Globo sonda: ¿Interés real de traducir el Investigator Weapons?
Gracias,
¿Cómo? ¿que 3.14 va a publicar el Manual de Armas?
No sé, el experto en armas era Berger... ¿no?
He estado tentado varias veces, si lo traduces me lo compro fijo.
El de Sixtone Press? Yo me lo compraría si.
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