Three Fourteen Games publica por fin en español Central de Maquinaria Járkov 37, el conocido escenario ambientado en la Unión Soviética a principios de los años 30 (podéis encontrar una crítica sobre este escenario aquí).
Este suplemento se divide en dos cuadernillos, el primero con la aventura propiamente dicha (64 páginas) y el segundo con las ayudas de juego (34 páginas). Cuesta 7€ en formato electrónico y 20 impreso (incluye también el PDF, y además los gastos de envío). Por cierto, el segundo cuadernillo (y un adelanto del otro) os lo podéis descargar gratuitamente de la web de 3.14
La URSS se encontraba inmersa en el desarrollo de la Colectivización. Atrapados entre el poder del Estado y unas criaturas más allá de la comprensión humana, los infortunados residentes del área en torno a la Central de Maquinaria Járkov 37 sucumbieron, poco a poco, al debilitante poder de los Colores.
Meses después, dos equipos diferentes, y opuestos en sus objetivos, son enviados a investigar...
Pág. 14/21 |
Me estáis comiendo la cabeza. Perras.
¡Bravo!
Esto es lo ultimo que voy a postear al respecto en este foro...Adam Gauntlet grabo un seminario sobre la revolucion que han causado los kickstarters:
Para el que le caiga el guante...
I do not know what you are talking about...
¿Insinuáis que es miedo al ridículo?
No se me ocurren suficientes stretch goals. ;p
Postales de francesitas
Dados con el símbolo del partido... Camarada.
Póster del mapa Din A3. en pdf o físico.
Información sobre los vehículos soviéticos de la época, en un par de laminas. En pdf o físico.
Camiseta "Yo estuve es Kharkov-37 y no veas como corrí..." .
"X files" sobre Tunguska, recopilación de algunas teorías ligadas a los mitos. En pdf o físico.
El comunismo y los mitos, disertación sobre la transcendencia de la obra de Lovercraft bajo la bandera comunista. En pdf o físico
Y bueno documentos los que podáis o queráis añadir como colección 3.14 en pdf. O en físico...
Es una idea se puede comenzar por la contribución mínima que sea una copia del pdf.
Y si la cosa se anima y la gente participa, regalar en formato pdf, todo el material de documentación, camiseta y dados precio aparte. La puerta de Ishtar comenzó así, primero ofrecía lo básico, pero al ver que la gente se volcaba fue añadiendo pdf para todos los pedidos.
Que perdéis en el intento
Y las medallas, no te olvides de las medallas viejunas...
Yo no me plantearía muchos stretch, que si sale el objetivo básico ya es un logro. ¿Cuántos ejemplares tendrían que venderse para que mereceriera la pena?
Saludos,
Entro
Que me dejéis vivir... los experimentos con gaseosa. :p
El próximo proyecto sí saldrá con crowdfunding (o no), pero eso ocurrirá cuando los autores implicados avancen un poco-mucho más...
¿Por qué la gente se tira ( no) a los crowdfundings pero no a las pre-ventas?
Pág. 14/21 |
Pág. 14/21 |