Los aficionados a los Mitos recordarán la Golden Goblin Press que, según se narra en varios relatos, habría publicado a comienzos del siglo XX algunos textos... cuestionables.
Pues bien, la moderna Golden Goblin Press se dedicará a publicar manuales para La Llamada de Cthulhu con licencia de Chaosium (¿cuántas van ya?).
Su primer anuncio es la publicación de Island of Ignorance – The Third Cthulhu Companion, que como ya se imaginará todo el mundo va en la estela de los Companions de las primeras ediciones de CoC y que luego fueron integrándose en el básico. Contendrá tres aventuras (obra de Brian Sammons, Oscar Rios y Mark Shireman) y ampliaciones de reglas de varios autores, entre ellos 18 personajes pregenerados.
El camino elegido será, una vez más, un crowdfunding en Kickstarter para el que revelarán nuevos añadidos como stretch goals.
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Algo nos chivó Morgan aquí.
Yo me apunté a la copia digital por diez piedrólares. No tiene mala pinta, aunque el tema tampoco parece super innovador.
Ignoro si se ha dado cuenta en algún otro lado del foro (si es así, mis disculpas) del escenario Riding the Northbound (que se envío como stretch goal del mecenazgo de Cold Warning), y en el que los PJs interpretean a unos "transeúntes" en los Estados Unidos de los años 20-30. Ahí va la portada:
En Leyenda ya se dirigío, y yo lo jugué, un escenario con vagabundos (Lesser o Trapa, uno de los dos, fue el creador de la historia y Guardián).
PS Es posible que en un par de semana me dirijan en mesa el escenario. Si es así, os cuento.
PS Es posible que en un par de semana me dirijan en mesa el escenario. Si es así, os cuento.
¿En mesa? ¿Quién?
PS Es posible que en un par de semana me dirijan en mesa el escenario. Si es así, os cuento.
¿En mesa? ¿Quién?
Pues tú, que eres el que me has chivado que existe.
PS te iba a decir que no fueras un bandarra y un maleducado y que te presentaras en el hilo correspondiente, pero veo que ya lo has hecho. Bienvenido.
Si queréis jugarla me temo que voy a necesitar tiempo para modificar la aventura, porque lo que es la trama en sí es un tanto decepcionante (y no es una aventura corta). Realmente lo mejor de la aventura son los PJ vagabundeando, buscándose la vida, y lidiando con gente de bien con perros y escopetas y esas cosas.
Lo que si puedo hacer es dirigir FULMINATE, que hace tiempo que no mato horriblemente a agentes federales y lo echo de menos. O una de las del Caribe o Mesoamérica, si me da la vena.
PS te iba a decir que no fueras un bandarra y un maleducado y que te presentaras en el hilo correspondiente, pero veo que ya lo has hecho. Bienvenido.
¡El Mensajero de los Dioses Exteriores no necesita presentación!
Pero obviamente yo sí. Ejem.
Lo que si puedo hacer es dirigir FULMINATE, que hace tiempo que no mato horriblemente a agentes federales y lo echo de menos. O una de las del Caribe o Mesoamérica, si me da la vena.
¡Ofrécela en el hilo de partidas para jugarla online! Sería un gran estreno... Puedes contar conmigo.
Por completitud, aprovecho para comentar que Cold Warning tenía otro escenario como stretch goal, Riot at Red Plank, en el que la cosa va de mineros y derechos sindicales. Sectarios del mundo, uníos.
Aún no me he leído el escenario así que no puedo comentar mucho más, aparte de que hay un par de ilustraciones de lo más surrealistas (y no lo digo en el sentido no euclidiano, o incluso detwilleriano, del término).
Recuerda a La semilla, el módulo que apareció en Los Primigenios y que también iba de eso.
Saludos,
Entro
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