Un jugador | Indie | Ficción interactiva | Lovecraft
Qué es:
"Donde el cielo se une con el mar - Celephaïs de H.P. Lovecraft" es una adaptación de este relato fantástico del escritor de Providence, perteneciente a lo que se ha dado en llamar su "Ciclo del Sueño".
El juego entra dentro de lo que tradicionalmente se conoce como juegos conversacionales, una Ficción Interactiva en la que se hará avanzar la historia escribiendo comandos de texto, y ocasionalmente pulsando botones que nos ofrecerán opciones preestablecidas.
Características:
Más:
Donde el cielo se une con el mar - Celephaïs de H.P.Lovecraft by AZ
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Pues estará genial pero no he conseguido avanzar ni una sola linea...
Estoy deseando echarle unos comandos de teclado. Ya te diré, pero de momento mi enhorabuena por el trabajazo.
Me estaba perdiendo esto. ¡Qué molonidad!
Ayer lo jugué entero. ¡Qué gran trabajo AZ! ¡Deberías pensar en publicar un librojuego!
Gracias de nuevo a todos por vuestros amables comentarios :)
Si rescato este tema es porque hoy ha concluido el periodo de votación para la Jam "Rayuela de Arena" en la que participaba con "Donde el cielo se une con el mar - Celephaïs de H.P.Lovecraft", en su categoría única de "Mejor juego narrativo" en la que este juego ha quedado en primera posición.
Con motivo de celebrar esto, os dejo de nuevo el enlace al juego, por aquello del marketing :P
(pulsa para jugar online)
Ahora que la JAM ha concluido, ya puedo modificar el juego, que pemaneciendo en esa misma dirección se irá actualizando poco a poco con los comentarios que me ha hecho llegar la gente, se completarán las cosas que quedaron "así así" por las limitaciones de tiempo, y se hará crecer con las aportaciones que la gente quiera ir haciendo, porque como os comentaba es un juego abierto a colaboraciones de la comunidad. Estáis especialmente invitados a hacerlo :)
Aprovecho para comentaros que en esta JAM participaban otros juegos con ambientaciones lovecraftianas, que puede resultaros interesante revisar.
Ha sido una experiencia muy interesante crear este juego, y espero repetir (en esta línea o en cualquier otra). Gracias a su colaboración, ahora Salino y Fran podrán añadir también este galardón a su curriculum :D
Yo no he hecho nada
Enhorabuena!! Un gran trabajo. Por cierto, ya tengo el PC arreglado. Así que si necesitas algo cuenta con ello
¡Bravo AZ!
Yo soy de los que no pudo pasar de la primera situación, pero enhorabuena.
¿Cavar?
Yo soy de los que no pudo pasar de la primera situación, pero enhorabuena.
(...)
En efecto, en el juego hay un par de puntos que pueden llevar a estancarse, aunque había tratado de que no se produjeran. Será una de las cosas a revisar.
En esta primera pantalla, después de un número de intentos determinados, aparece Lovecraft con una pista para ayudar al jugador. Creo recordar que es a los 20 movimientos, lo cual es quizás algo tarde y mucha gente habrá abandonado ya, así que será de las cosas que corrija :)
Efectivamente, la solución que comentas es la que permite avanzar. Aunque intenté que valieran muchos sinónimos para cavar, incluí "excavar" pero se me pasaron por alto por ejemplo "escavar" o "escarbar", que ya están documentados como cosas a mejorar. Imperdonable para un seguidor de escarbajuegos X.X
Ostras, no me acordé de votar . Me alegro de que aun así haya ganado.
De hecho podría reseñarlo en Escarbajuegos, avisa cuando hayas modificado lo que tienes en mente.
Saludos,
Entro
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