Iniciar sesión

Nuevas Reglas en un Mundo Cruel (2023)

Ángel González OlmedoEscritor

Capítulo 3: Nuevas Reglas en un Mundo Cruel

Providence está gobernada por el miedo, la tristeza y el horror. Los monstruos acaparan los dominios de la tierra marchita, la mayoría de la gente que les sirve lo hacen por inquina o temor, y aquellos con buenas intenciones viven aislados o son destruidos por su ingenuidad. Las aventuras son para quienes, desesperados, se ven empujados a ellas, no para los que desean conocer mundo. ¿Y quién querría conocer mundo, si dentro de su parcela conviven con la muerte misma? La crueldad es la moneda de cambio para sobrevivir.

Ambientación

Un compendio de mecánicas adaptadas a la ambientación de horror, con nuevas reglas para la gestionar la locura de los personajes, basadas en un sistema de puntos de angustia. En este manual te ofrecemos dos mecánicas diferentes para que plasmes la perturbación mental a la que son sometidos los personajes. La primera es el Sistema Clásico, donde se recogen las reglas habituales. El segundo, llamado Sistema Providence, es el que proponemos para llevar a cabo unas mecánicas más adecuadas a la ambientación, detallistas a la vez que livianas.

Nuevas reglas: daño, curación, uso de la pólvora.

También reglas para el daño y la curación, atendiendo a criterios más realistas, junto a algunas mecánicas para el uso de la pólvora y armas de fuego.

La popularidad en la ciudad de Kingsmouth

Por último, reglas novedosas para representar la popularidad de los personajes en una urbe donde ser conocido puede ser tan vital como permanecer en el anonimato.

Kingsmouth - Shadowlands Ediciones



Apariciones
VolumenEditorialAño
Kingsmouth 8 opinionesShadowlandsJun 2023


No hay opiniones


Nueva opinión



Twittear
Nuevas Reglas en un Mundo Cruel

Español, 2023
Reglas, Otros

Sin votos
Últimos mensajes Feed
Ayer a las 22:06: Mensaje de JonathanStrange en Shadowlands: Editorial con línea lovecraftiana (foro de Mitos de Cthulhu)

Ayer a las 20:44: Mensaje de Rosenmaurer en Errores y sugerencias (foro de Leyenda.net)

Ayer a las 19:18: Mensaje de Bardo en Kickstarter & otros fundraising (foro de Mitos de Cthulhu)

Ayer a las 17:00: Mensaje de Neddam en Extraños eones (sección de Biblioteca)

Ayer a las 16:44: Mensaje de Rosenmaurer en Ediciones Minotauro (sección de Biblioteca)